10 oct 2017 · Actualización: 25 may 2019

No puedo estar más feliz com mi aumento de pecho

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Os recomiendo a este cirujano, a mi me cambio la vida para mejorarla y es una gran persona. Te sentirás como en casa.

29 sep 2017
Hola chicas, ya por fin puedo decir qu que mi sueño se cumplió, no puedo explicar la sensación con palabras por que no me sale, solo puedo decir que soy completamente feliz.
Os cuento como fue mi experiencia,
Llegue a las 8 al hospital y espere nada, minutos, cuando me llamo el celador y me fui al quirófano. Me puse en una camilla y me llevo a un pasillo donde hay estaba mi cirujano, una maravilla de persona, y la anestesista, una bella persona. Entré en quirofano andando y mis sensaciones iban acomulandose, era una estrada sensación porque estaba cómoda y a la vez diciendo donde me metí. Me monte en la camilla, el cirujano me tocaba la carita y la anestesista de cachondeo me decía vamos donde te vas a ir de vacaciones jaja. Me cogió la carita y me dice ahora te vas a marear y digo pues si, vaya chute más bueno Jaja y cuando desperté estaba más pallá que pacá y me dijo, venga respira a hondo. Ya me desperté en sala de recuperación tiritando, me pusieron una mantita y ya deseando que me llevarán a mi habitación con mi familia. Después de varias horas llegue por fin com mi familia y la noche la pase bien incomoda por dormir boca arriba, ya que yo duermo de lado, pero sin dolor y muy atendida. Al día siguiente me dolía muchísimo la boca del estomago y hoy hace tres día y estoy mejor pero aun me duele. La enfermera me dijo que eran o nervios o de la medicación... Total hoy me quite las vendas al 2 día y cuando me vi no me lo creía estot super feliz y espero siga asi de bien mi recuperación, porque lo estoy llevando bastante bien. Pongo unas fotillos y a ver si tengo del antes k no me hice... Animo a quien se quiera operar, que se opere que yo es lo mejor que he hecho, a pesar de tres meses de espera y muchos nervios y paranoias mereció la pena. Un saludo chicas. Os recomiendo a Raimundo Cantero, buenísimo cirujano y como persona aún más!!

Me encantan! Imaginó que la foto 4 es antes que la foto número 1 verdad? Como cambian y el peso cae! Preciosas ami me qeda 1 mes y estoi loca por decidirme con el tamaño no paro de ver fotos y fotos que estrés jjjj