5to día y súper inflamada

Michi92
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 mar 2020 · Actualización: 20 nov 2020

Mi vivencia de mi operación de pechos

Hola chicas! Creo que las he leído a casi todas, desde antes de la operación y todos estos días de post, no he hecho más que leerlas. Me he operado el día jueves y la operación no ha durado más de una hora. Llegue a la clínica a las 12 y a las 3 ya estaba en el auto camino a casa. Ese día me sentí súper bien, comí, pensé que todo iba a ser súper fácil.

No podía comer nada

Al día siguiente comenzó mi pesadilla, tome el desayuno, y comencé a vomitar, no podía tomar incluso agua, vomite varias veces, llamamos al doctor, me prohibió comer ese día, porque hacía mucha fuerza en pu pecho al vomitar, solo hielo podía comer, y unas pastillas especiales para el vomito que toma la gente que padece de cáncer. Ya me había recetado unas al salir de quirófano pero esas nos funcionaron. La presión comenzó en mi pecho, las prótesis como unas piedras.

Los días pasan y no hay cambio me siento fatal

Al día siguiente solo vomite una vez y me mantuve con caldo de pollo. Los días han pasado y realmente no he sentido mucha mejoría en cuanto a la presión y los dura que están, desde hace 2 días tengo una contractura muscular en mi cuello que no soporto. A veces tengo ganas de llorar de la desesperación.

Me da miedo el como me quedaran los pechos

No quiero preocuparme porque cada cuerpo es un mundo, pero he visto tantas fotitos de ustedes que desde el primer día se ven tan bonitas y con unos pechos perfectos. Yo la siento muy altas y muy duras, me da miedo que queden así, no era se pechos tuberosas y veo los pezones muy abajo y el polo superior muy lleno.

Ahora solo queda esperar

Le dejo fotitos y le estaré actualizando. Estaba lavando el sujetador en ese momento. Mi cirujano me dijo que no recomendaba masajes y tampoco me hablo de la banda. Salí de quirófano con el suje. En 2 días tengo revisión. Por cierto son prótesis redondas, 385cc, marca allegran, perfil alto. Incisión por el surco mamario.

clarkuna

· 20 nov 2020

Holaaa!
¿Cómo ha seguido tu evolución? Seguro que ha están perfectas!!
Yo estoy ahora como tú, ni me han puesto banda ni masajes ni nada y aún tienen es forma rara, supertensas y superarrina! Intento no comerme mucho el coco, todo el mundo dice q esto evoluciona con el tiempo, que paciencia pero es inevitableee! ¿Cuánto tardaron las tuyas en ir cogiendo forma?
Graciaaas.
Saludooos