EsplenDor

EsplenDor

Sin opiniones
Opinar
C/Hermanos Maristas, 32 Bajo, Tui, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
EsplenDor
EsplenDor
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Esplendor es un centro estético en el que encontrarás una gran variedad de tratamientos que te harán sentir bien. Ponte en manos de su personal y déjate aconsejar, ellos estarán siempre dispuestos a ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a la medida de tus necesidades.

Especialidades

En Esplendor disponen de un gran abanico de tratamientos hechos para ti. Se trata de procedimientos específicamente orientados a cuidar la salud y estética de la piel, y mejorar y moldear la figura corporal.

Los tratamientos faciales destacan por su exclusividad dentro del sector, los tratamientos antiedad ocupan un lugar privilegiado dentro de sus servicios: especialistas en Radiofrecuencia Cosmética destacando las sesiones con Esferas Imperium con un efecto vasodilatador y reductor muy eficaz para la piel del rostro.

Destacable las soluciones para pieles sensibles como el tratamiento antiredness y las alternativas para dejarte una piel óptimamente hidratada: sesiones de Sireia de Bio Mer y el Tratamiento de Arroz Silken Oil.

También en Esplendor se ofrece una buena carta de servicios estéticos corporales. Los tratamientos adelgazantes responden a soluciones específicas para cada caso: sesiones de láser lipolítico o de cavitación para eliminar esa grasa focalizada o diferentes tipos de tratamientos para combatir la celulitis como los tratamientos de Bioslimming.

Esplendor utiliza la ultima aparatología como es la radiofrecuencia Indiba, la mejor solución para eliminar arrugas y definir un rostro fresco y joven.

Consulta sus opciones de manicura, pedicura y bronceado, recursos que ayudan a sentirse bien por dentro y por fuera.

Equipo

En el centro Esplendor está conformado por un equipo de especialistas altamente capacitado, que cuenta con una completa formación profesional y una vasta trayectoria en la aplicación de cada uno de los tratamientos que conforman el catálogo de servicios del centro.

Localización

Esplendor es un centro estético situado en la ciudad de Tui, en la provincia de Pontevedra. Allí, ofrece a sus visitantes unas cómodas y modernas instalaciones especialmente diseñadas para su seguridad y disfrute, con ambientes serenos que invitan a la relajación. Solicita información y sus profesionales te ayudarán a elegir el tratamiento que mejor se adecua a tus necesidades.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a EsplenDor sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!