Centro Clínico Mínguez Cervera

Centro Clínico Mínguez Cervera

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Juan Llorens, 18, bajo, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Clínico Mínguez Cervera
Centro Clínico Mínguez Cervera
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Clínico Mínguez Cervera es un centro especializado en medicina estética facial y corporal y estética dental.  Tiene como base la profesionalidad y el trato personal. Lo más importante es la salud y satisfacción de los pacientes.  Sus servicios se amoldan a las necesidades de cada paciente, pues todos ellos son únicos. Por eso el Centro Clínico Mínguez Cervera ofrece asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del paciente.

El Centro Clínico Mínguez Cervera es especial porque lo más importante es el paciente, y así lo demuestra día a día con un tratamiento profesional, familiar y cercano. Para el Centro Clínico Mínguez Cervera la calidad y la atención son requisitos fundamentales en su trabajo diario.

El Centro Clínico Mínguez Cervera está dotado con tecnología de vanguardia y con personal altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Su equipo profesional, es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética y dental.

Especialidades

El Centro Clínico Mínguez Cervera es especialista en Medicina estética con procedimientos como: Ácido hialurónico, Rellenos faciales, Aumento labios, Corrección arrugas y Dietas.  Adicionalmente, el Centro Clínico Mínguez Cervera ofrece tratamientos de salud dental y estética como: Odontopediatria, Ortodoncia para adultos y peques, Reconstrucciones libres de mercurio, Prótesis dentales y diseño de sonrisa, Tratamiento de encías (Periodoncia), Implantología, Cirugía oral y Blanqueamientos dentales

Localización

El Centro Clínico Mínguez Cervera se ubica en la ciudad de Valencia, donde ofrece los mejores servicios y especialidades odontológicas a sus pacientes, con altos estándares de calidad.  El Centro cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados proyectados para las personas. 

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

¿Es una consulta privada?

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Tratamiento antirronquido y de la apnea del sueño

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

Medicina estética

Realizamos tratamientos estéticos en la zona peribucal (surcos, labios, líneas de marioneta, etc.) para rejuvenecer el tercio inferior de la cara y devolverle un aspecto más joven.

Odontología

Además de todo tipo de tratamientos odontológicos, nuestro centro dispone de certificación orthoapnea para realizar aparatología antirronquido y de corrección de la apnea del sueño; un tratamiento sencillo, cómodo y económico, que evita cirugías y grandes aparatos para dormir.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Servicio excelente, trato cercano y muy barato calidad-precio. Estupendos

Pide más información a Centro Clínico Mínguez Cervera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web