Dr. Egea

Dr. Egea

Sin opiniones
Opinar
Calle Mesones, 23 - 2.ª planta, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Egea
Dr. Egea
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Clínica Dermatológica Dr. Egea, proporcionamos a los pacientes los mejores servicios de dermatología clínica. Las más de cuatro décadas de experiencia profesional son una excelente garantía de la calidad de los servicios que reciben todos nuestros pacientes. Nuestra prioridad es proporcionar los más eficaces tratamientos médicos y de estética relacionados con la piel. Contamos, para ello, con los conocimientos y los medios más avanzados. Nos destacamos en el sector por nuestro compromiso y responsabilidad. Abordamos la Dermatología fomentando los cuidados básicos de la piel, potenciando la detección precoz, y disponemos de un completo abanico de tratamientos para patologías cutáneas

El Dr. Juan Bautista Egea Martínez es un prestigioso especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología. Lleva más de 40 años dedicado a su profesión. Su experiencia y conocimientos profundos le permiten dar soluciones personalizadas a todos los problemas de la piel.

Especialidades

En la Clínica Dermatológica Dr. Egea ofrecemos tratamientos para combatir el acné, a través de herramientas como el peeling. También tenemos a disposición de nuestros pacientes: La Psoriasis, es una enfermedad autoinmunitaria crónica, cuya afectación mayoritaria se produce en la piel. Atendiendo a las características del paciente, es posible ofrecer desde un tratamiento básico con cremas o champús específicos hasta la nueva terapia biológica. Peeling, es una técnica de tratamiento corporal que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, a menudo la piel del rostro. Tratamientos para la caída del cabello, si la pérdida del cabello no es grave, el pelo con nuestras técnicas, en unos meses vuelve a crecer. Para los casos más severos, los tratamientos comunes son la inyección de implante de cabello, los medicamentos tópicos aplicados a la piel y la terapia con la luz ultravioleta.

Ubicación

Clínica Dermatológica Dr. Egea, se encuentra en Granada. Atenderemos tu consulta en un centro moderno, equipado y completo, donde recibirás una atención individual y un seguimiento continuado.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Todo para mejorar la piel

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Dermatología clínica y estética

Especialistas en:

  • Tratamientos antiacné

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Egea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!