¡2 semanas y encantadisima!

No podría haber elegido mejor cirujano. Tiene unas manitas de oro!! No puedo estar más contenta con el tacto, profesionalidad y lo familiares que son. Encantadisima se queda cortito para definir lo contenta que estoy con mis nuevos pechos. Cesar es el mejor con diferencia !! ¡GRACIAS!
29 abr 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Mi experiencia después de 9 meses

81961
81962

Llevo casi 9 meses operada y estoy contentísima. Aquí os dejo un par de fotos por si queréis comparar. Lo que peor llevo sigue siendo la barriga por que tengo un poquito de fibrosis pero con un poco de tiempo poco a poco desparecerá (más detalles y mi experiencia completa están en mi perfil) • Doctor noval (El mejor) ¡Besos!

Hola Siu, te han quedado muy bonitas, Justo ahora termino de comentarte en otra publicación donde estabas preocupada porque te veía el surco muy bajo y te notabas la prótesis. ¿Entonces se arregló solo?? Yo te las veo geniales
Ya te contesté en la otra publicación 😅😅 jaja todo genial!
Estás pensando en operarte con noval?
Siu ¡Están geniales! 🙌

Me alegro mucho que después de 9 meses conformes que tu cirugía realmente ha merecido la pena, supongo que ya tendrás bikinis para esta temporada ¿verdad? 👙😂
Ya sabes la talla de sujetador en la que has quedado?? puedes comprobarla en este test https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231

¿Qué talla tenías antes de la cirugía?
Hola!! Que resultado tan bonito!! Yo me opero con él en julio!! Partías de mucho pecho?
Partía de un poco de pecho (muy poco pero algo tenía) te enseño por aquí abajo.
Que bien que contenta tienes que estar para mi es una de las mejores cosas que hecho en mi vida
Hola Siu, te han quedado perfectas!! yo estoy con una llamada pendiente de César para que me de presupuesto. Tengo mucho miedo y no por la operación (que también me pone algo nerviosa) si no sobre todo por el tema anestesia, ya que soy emetofóbica y me da pánico vomitar y muchas chicas expulsan esa anestesia vomitando 😓 tu post como fue? un beso!!
Muchas gracias !! No te preocupes todo saldrá genial ya verás!
Cuando me opere si que lleve mal la anestesia por que la vomité como tú dijiste pero también tengo que decir que tengo 5 amigas operadas y soy la única que paso por eso. Supongo que cada cuerpo es un mundo. El postoperatorio fue genial apartir del tercer día como si por arte de magia todo desapareciera. Lo peor para mi fue la barriga por la grasa que te quitan para el escote, a dia de hoy sigo haciéndome masajes por que se me hizo un poco de fibrosis
Hola guapa !

me opero mañana y estoy de los nervios , leyendo experiencias y de todo!!No me queda claro eso de que te quitan grasa de la barriga ..a que te refieres? he leido tu experiencia y llevas protesis, no? No me aclaro..mas que nada por salir de dudas! a ver si da tiempo y lo lees antes de que me vaya para quirofano ...jejejej !
Por cierto, te ha quedado un pecho precioso! :)
hola,como llevas el tema de la barriga me da un poco de miedo el tema de la lipo,q tal el postoeratorio?quiero algo natural peor no me atrevo igual veo cometnarios buenos q malos y todas habalis del tema de la lipo,te coemnto antes d operarte si se queda señal en la barriga
cuanto te han puesto al final?
Te hacen una minilipo para poner la grasita en el escote y que quede más natural. Yo estoy súper encantada con mi resultado! Lo malo es que se me a quedado la barriga un poco mal (aunque poco a poco vuelve al sitio)
Si que llevo, 350!! Si miras más abajo tienes la experiencia completa
Quedan muy muy naturales! El escote que el té pone hace que no queden redondas y haga una caída bonita. Lo malo que yo tengo un poco de fibrosis en la barriga no se nota mucho pero ya sabes como somos.
No me comentó nada también culpa mía por que no pregunte.
Que tal Mary_C como ha ido? Como estás?
De cuánto pecho partias?? Qué medida de tórax tienes?? Parece mucho más de 350!!!
Siu , perfectas !!! Te las veo, y te las veo muy parecidas a las mías, más asentadas y más tuyas. Que bonitas!!!!!
Muchas gracias!!! Siii y era exactamente lo que quería, un resultado natural 😍
Donde te operaste tu? Con cesar también?
Hola Siu! Yo me operé con Noval el jueves pasado! Lo que peor llevo el dolor de espalda por el sujetador. A las 2 semanas ya no lo llevabas? Tengo una amiga que lo llevó hasta los 2 meses 🤦🏼‍♀️
Te han quedado preciosas! Ojalá me queden así
Alba que tal? Como ha ido? Estas contenta? Yo me opero en Julio! Creo que el mainat y su tiempo de llevarlo es segun cada caso!!
Hola Maria! Sí, muy contenta la verdad. Por ahora todo bien. Mañana hace 1 semana y les tengo que pasar fotos para que vean cómo va, les preguntaré lo del mainat a ver... Lo que peor llevo la espalda porque estoy súper contracturada, y al no poder dormir de lado, los primeros días fatal, pero bueno ya voy mejor. Lo que es el pecho y la lipo tengo pocas molestias. 😊
Me alegro mucho!!! Eras un aumento simple? Que volumen te ha puesto finalmente?? A ver que tal la revisión! Poquito a poco notarás mejoría con la espalda!!
Enseña foto más adelante!!!! Porfiiiii
Sii subiré! Cuanto tiempo tuviste que llevar el suje? Veo que en la foto de las 2 semanas ya no llevabas?
Sí MariaMLA, aumento simple, 325cc. Yo partía de una 85B, no sé qué talla se me quedará, pero creo que estoy contenta con el volumen, no quería pasarme pero tampoco quedarme corta
Dos semanas todos los días y después solo por la noche
MariaMLA ¿Cómo estás?

He visto que te operadas el 21 de Julio, por eso te añadí al grupo de operadas de Julio https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/nuevo-grupo-de-operadas-de-pecho-julio-43864

Cualquier duda o lo que necesites no dudes en decirme 😘
Hola Siu, voy a operarme con el doctor Noval, ha sido todo muy rápido y me ha surgido una duda con el estudio analítico preoperatorio, se encargan ellos de cubrirlo? Está dentro del presupuesto o tenemos que hacerlo por nuestra cuenta en algún centro privado? Muchas gracias!!
Hola, qué tal esa fibrosis de la tripa? A mi después de más de un año no me ha desaparecido, voy este mes a hacerme un retoque a la clínica y estoy bastante nerviosa, tú te lo has hecho?
Hola! Yo también tengo fibrosis como consecuencia de la lipo que nos hacen. Alguna sabe cómo quitarla? Ellos no me dan ninguna solución, para variar.
Hola acabo de ver vuestros comentarios, a mi me pasa lo mismo y no me dieron solución!!
Os han dicho algo ya? Por que la tengo ya mucho tiempo y los masajes no hacen nada
Holaa, como quedaste al final? Te dijo algo?
Siu como vas?? Ahora que ha pasado tiempo sigues contenta con el resultado?
Hola Teresa! He visto el caso de tu asimetría. Yo, tras un año operada con él, también se me ha quedado una asimetría que en vez de notarse menos al desinflamarse, se ha ido notando más. Al final qué hiciste? Te corrigieron la asimetría? Yo tengo cita con dos cirujanos de Castellón para que me valoren, porque no me fío de volverme a operar con Noval..
Pues a mí con el tiempo se me disminuyo pero mínimamente. La única solución que me daba el era anclarme uno de los pechos en la consulta, cosa que ni loca me voy a hacer. Y después he estado mirando cirujanos en valencia y nada.. me tocará volver a operarme porque me tendrían que hacer una capsulorrafia pero me han dicho que eso si o si tiene que ser en quirófano
Si alguno de los cirujanos que vas a ver te gusta dímelo porfi porque voy en busca de alguno que me de confianza 100% y por ahora no he encontrado ninguno
Vale, te aviso! Tú cuáles has visitado? Si quieres hablar por privado y así estamos en contacto, pero no sé cómo 🤦🏼‍♀️
Hola Siu♥️ cuanto te mide el contorno de tórax??? Y que perfil llevas, moderado?
10 sept 2019 · Actualización: 6 oct 2023

¡2 semanas y encantadisima!

Después de ver tantas experiencias creo que ya estoy preparada para contaros la mia!! Me operado con Cesar Noval, no puedo estar más contenta y agradecida a él y a su equipo, son fantásticos!!! Encima yo trabajo en Reino Unido y vine de vacaciones a España. El procedimiento tenía que ser súper rápido y Cesar me lo planeo todo y me busco un hueco ya que yo estaba súper decidida de que el iba a ser quien hiciese estas obras de arte!! Cuando hable por teléfono con el quede encantada pero cuando ya lo conocí en persona fue otro mundo, súper seguro de si mismo y de lo que tiene en mano. El no deja elegir mucho pero todo lo que me ofrecía es lo que yo quería así que tampoco me importo. Tengo prótesis de 350cc (Quedan perfectas), prótesis cohesivas lisas en plano dual. Esto significa que ellos colocan la protesis detrás del músculo pero realizando un divided del polo inferior y recubriendo la parte externa de la prótesis con el músculo serrato anterior esto hace que la prótesis no se note cuando tocas tu pecho y sea como un pecho normal ( INCREIBLE ) parece que no me hayan puesto nada. Aparte utilizar un método donde te quitan células madre del abdomen y te las insertan en el escote para evitar que solo queden las prótesis como dos balones.Hacen como una minilipo y esto para mi fue lo peor del posoperatorio ya que el pecho no me dolió nada de nada!! Ya que ellos en medio de la operación bloquean tus nervios y estos no envían señales a tu celebro y cuando despiertas es como si nada (Anestesia Dual). Acceso submamario (2/3 cm de cicatriz) Y ya no se que mas contaros!! Como os he dicho muy buen postoperatorio, solo me dolió un poco el abdomen y a día de hoy ni eso. Hoy he tenido mi última revisión ya que vuelvo a Reino Unido pero mantendré el contacto con el 100% y ya tengo cita para cuando vuelva. SÚPER CONTENTA, RECOMENDADO 100%!!! No puedo tener un pecho más natural Foto del primer día. Una semana Y hoy ( Dos semanas después)

Pdt: El moradito se va antes, lo que yo no me quería poner ninguna crema y me a costado un poquito más :)
Siu que bien que estés tan contenta, las tienes preciosas!! Mi cirujano también me lo hará Dual Plane
Cuanto pesas y mides? Yo estoy entre 350 y 375 y no se que hacer, me da miedo quedarme corta o pasarme (lo que nos pasa a todas creo) 😂 veo tus 350 y me parece el tamaño ideal para mi cuerpo
Peso 55 y mediré más o menos 1,70!! Soy delgadita!! Yo estoy muy contenta con mi tamaño pero con 375 tampoco se te iría tanto!!
Ainss gracias! Decidiré cuando vaya a la última consulta antes de la operación, me volveré a probar las dos tallas a ver si salgo de dudas
Te ha quedado más o menos como cuando te hacen la prueba de sujetador en la consulta? Por saber si es muy fiable o no tanto
No me la hice!!
Ah vale!! :)
Hola Siu, yo me opero en una semana con César también, así que me ha encantado encontrar tu experiencia aquí. Todo lo que me puedas contar me servirá de ayuda. Lo de la anestesia si te soy sincera no lo acabo de entender, es general o es local con sedación? La mini lipo de abdomen también me la van a hacer, entonces duele? Ay estoy nerviosa y encantada de que me cuentes todo!
Te duermen ( con la mascarita) y te ponen anestesia solo en la parte del pecho!!
Para mi fue lo peor en el postoperatorio más que nada por que al final al levantarte y todo toda tu fuerza va al abdomen ya que en la espalda es imposible y supongo que más que nada por eso!! Pero son 2 diitas el tercero por arte magia todo esto desapareció ( solo notas un poco de molestia en algunas partes ).
El dolor se podría definir como unas agujetas un poco fuertes
Hola Anita, te has operado ya??? Que tal ha ido todo?
Todavía no, en unos días! Si te metes en el foro de septiembre por allí contaré todo
Hola anita26 te has operado ya?
Hola Rosa, sí, me operé el martes. Coincido en que lo peor es lo de la lipo ya que es donde más molestias siento, porque el pecho como tal es solo presión intensa pero doler no duele. Estoy muy contenta la verdad lo que pasa es que yo tenía mama tuberosa y de momento aún me noto la forma un poco fea, pero espero que vaya cambiando y por lo demás muy bien
Gracias por responder! Vas a subir experiencia??
Anita ¿Cómo fue tu cirugía? ¿Finalmente te operaste? 🤗
Hola Anita.Una pregunta .A ti se te veía los pechos raros en la parte donde te puso grasita?Es q es más hinchado donde la grasa y luego parece como chafado,no se!!Q royo.Y encima me veo una más grande ,más hinchado en la parte del costado,En el lateral (y encima es el q era más pequeño).No se.Me estoy rayando mucho.El lunes vuelvo a Valencia q me saquen los puntos y a ver si me tranquiliza
Te han quedado perfectas, ya verás como se te van los dolores
Muchas gracias!! Eso esperoo🤞🏽
Siu,:) estoy alucinada de como te ha quedado el pecho en tan solo dos semanas, parece que te hayas operado hace meses, ¡enhorabuena! 😉😉

¿Sigues con molestias o ya estás completamente recuperada?
Un abrazo!
Muchas gracias! Sii es una pasada!! Sigo con molestias pero ocasionales ya se me olvida y todo😍
Me alegro mucho guapa :) 😘
hola!! te han quedado perfectas!!!! yo tambien he estado viendo a Cesar pero me para un poco el postoperatorio porque tengo dos niños pequeños y el tema de no coger peso lo voy a llevar mal... tambien me dijeron que al final lo que mas duele es lo de la mini lipo.. tu lo pasaste muy mal?
gracias
El tema peso supongo que será en todas igual. De echo aquí al hacerte la anestesia no sientes mucho dolor en los brazos espalda y tal y supongo que eso ayuda un poco en el tema coger peso ( sobre mi punto de vista ) sii lo peor fue la lipo!! Me sentía un poco engarrotada los primeros días
Cuanto llevas tú operada?? Y como tienes la barriga? Yo me la noto aún muy rara.. no se
Entonces coger peso casi que mejor esperar mas de una semana no???
Sii claro
Yo igual!! Ahora me molesta un poco lo que aveces me pongo pantalones y como que me cambia la forma de la barriga como que la grasita se mueve con la presión, pero no se a lo mejor estoy pillando royos😜
Ostras y has notado mucha diferencia desde el primer dia??
Hola Siu
Por favor cuéntame cuantos dias cogiste de baja y un poco el proceso de la recuperacion para ver cuantos dias me cojo y cuantos necesito ayuda con los nenes!!!! Mil gracias
Yo tenía 20 días de vacaciones. Pero solo necesite 3 para sentirme bien y llevar una vida más que normal. Eso si los primeros 3 días fueron lo peor eso de que al día siguiente ya estás bien para mi n funciono. Y el tercer día por arte de magia me sentía muy bien, me podía levantar de la cama, comer y ducharme sola. Con los nenes no se por que yo n soy mamá supongo que en una semana estarás mas que lista
Gracias por contestar guapa! Ya me queda menos 🤗
Holaa!!! Me opero en noviembre con césar noval. Me inquieta más el tema de la proyección. Cual os habeis puesto ma mayoria? Moderada o moderada plus? Gracias!!! Es mibseg operacion asi que espero mejorar.
Nina guapa ¿Cómo estás? mira por lo que dicen las demás chicas que se han operado se ve exactamente por el contorno de pecho. ¿Cuáles son tus medidas?
Hola guapa yo también me opero en noviembre con noval el 22, el tema es que ando algo perdida ya que van bastante saturados, no se si me tengo que hacer analítica y electro cuanto tiempo antes y que hago con los resultados ... 😱😱
Hola saraga, yo me operé con César hace un mes. Lo que yo hice fue una analítica que le pedí a mi médico de cabecera básica tipo preoperatorio y ya, nada más. Creo que mandan un electro si eres mayor de 60 pero de todas formas aunque vayan saturados mándales un email si quieres, que si que los contestan, y te quedas más tranquila!
Gracias por responder!! 😊 que tal te ha ido todo? Estas contents con los resultados?
Saraga ¡Genial que ya tienes fecha! 🙈 Una duda. ¿Te operas el 22 de octubre o de noviembre? es que te quiero incluir al calendario para que puedas hablar con todas las chicas que se operan durante el mes.
Hola kari leo ahora el mensaje!!! Ya está todo claro mas o menos. Me opero el 12 de noviembre con cesar noval. Dual plane. Protesis mentor lisas y unos 375 400 cc. Proyecciones no las se.
Muy bien! Con el tamaño ha acertado totalmente y el resultado me encanta, aunque aún no es el definitivo pero muy contenta! Lo que más duele es el abdomen por la grasa que saca para el escote, es un poquito molesto, pero lo demás genial!!
Hola saraga! Yo el 20 de noviembre!!! Ya has decidido tamaño??
Hola que tal, pus no senseguro, creo entre 325 y 375, y tu? Ya nos queda menos, ya me hice la analítica 😊😉😉
Gracias
hola Saraga, yo tambien me opero con Noval el 20/11. me dijo que solo analitica y se la envias por mail. cuanto te pones?
Hola rosa, la verdad que no lo sé seguro, creo que entre 325 y 375, tampoco quiero algo muy grande, pero tampoco demasiado pequeño, digamos que algo natural y tu guapa? De todos modos tengo cita el 21 y concretar un poco más ya que fui bastante nerviosa a la 1.ª cita 😊😉😉
Hola saraga, te operas la semana que viene?
Hola siu! He leído por ahí que tenías la barriga rara, como que la grasita se te había distribuido mal o algo así, como lo llevas ahora? Yo también siento que en algunos lados se me ha quedado más chafada y otras como más abultada... No sé si vuelve todo al sitio con el tiempo
Sigo igual :( ahora cuando haga los dos meses y le envié fotos le preguntaré por que n me gusta nada!! Tu que tal?? Mejor?
Jo pues vaya! Yo me veo como si al ponerme pantalones se hubiese chafado esa zona y justo la de más arriba abulta más.. vamos como mal distribuida la grasa, que da hasta sensación de tableta de abdominales pero no lo son jajaja yo se lo diré en la próxima revisión que es la semana que viene porque en la última se me olvidó, a ver qué me dice!! Por cierto a ti te ha visto en alguna revisión cesar o solo Nerea?
Hola bonita.Lo de la Pipo te ha dejado la barriga hecho un mapa desde el primer día??Llevo 4h operadas y no hay sitio sin moratones y gordos y duros como puños.Y luego toda la barriga hinchada (doble)y muy dura
Hola guapa! Que tal te ha ido?? Cómo te encuentras? Y cuanto te has puesto? Yo la tenía muuuuy hinchada, no me venía nada de ropa hasta casi los 10 días o dos semanas... Me salieron muchos moratones también y la tenía durísima y mucho dolor al tacto... Ahora la tengo ya normal aunque con lo que comentaba ahí arriba de un poco mal distribuida la grasa pero te digo que algunos días aún me levanto con un poco de dolor, y llevo un mes y medio! Mucha paciencia y ánimo :)
Hola Anita.pues ya en casa desde las 10 de la mañana. Como sola ,voy al baño ,me siento al sofa y sillas sola!!!!A la cama con ayuda.Pero tengo muchísima presión.Madre mia.Senrias el pecho hinchado por arriba del sujetador ese asadito???Si es q ahora estoy tumbada y siento q lo tengo hasta el cuello.Jajjjaja.Apretan un huevo.me ha dicho César q masaje el canalillo ,separarlocon el dedo gps.menudo dolor esta mañana cuando me lo ha hecho y le enseñó a mi novio.Pero bueno lo demás bien.Aaa y cuando respiro,despacito q fuerte no puedo siento así como sueña algo en el lado derecho ,debajo del pecho.Es normal??Es q como es todo nuevo para mi,me atrevo pedir consejos.JajajajGraciass
Yo estoy igual!!!!! Lo mismoo. Siempre me han visto los dos pero por que lo mío fue un poco express (3 semanas) ya que estoy viviendo en otro país. Que tal la barriga me podrías decir que te recomienda cuando se lo preguntes en la revisión? Me siento muy identificada contigo con el tema de los pantalones y la grasita es exactamente lo mismo
Hola Anita que tal tu barriga?
Yo sigo igual...
Me dieron unas pinchaditas en la barriga en mi revisión pero no ayudo mucho..
Que mal
Hola siu como vas? Estas contenta con el aumento, yo llevo 1 mes y me pasa lo mismo que a ti que me las veo un poco caídas pero creo que es rayada jejej
Para que te quedara uniforme?? Y no te ha servido? Molestaba? A mi
Me lo tienen que hacer se me ha quedado un
Bulto
Siiii, yo ya me voy acostumbrado. Están preciosas lo que más me preocupa son los vultitos
Si bueno en teoría... no funcionó mucho o yo al menos no lo noto. Donde tienes tú los vultitos?
Por la barriga en la zona del ombligo, el pecho te subió algo??? Aunqie para mi parecer en las fotos te lo veo mu bonito
Hola chicas, yo también tengo 2 bultitos uno a cada lado del ombligo y uno más grande que el otro 🙄 el resto de la tripa se ha ido desinflamando pero hay una zona más abajo que tengo como un pequeño michelín que antes no tenía, espero que sea por la inflamación. Os iré contando. Besos!
Tengo uno al ldo del ombligo y es q no me gusta de estr plana a tener ahi un bulto es q no me gusta a mi eso q me lo solucione porque si no no quedare contenta, me dijo de pincharme un corticoided creo q disuelve la grasa y creo q es lo que te puso a ti pero me huele q eso no hace nada
Que rollo entre el bulto y el pecho un poco mas caido ..
Hola! A mi me operó Cesar antes de ayer. Confirmo que lo que más duele es la mini lipo. Aun me queda mucho para recuperarme, pero dolor muy poquito.
Y que tal? Como llevas el post? Cuanto te has puesto????
Hola!! Mi caso es diferente porque me ha hecho segunda operación. Me ha cambiado prótesis y me ha puesto 400cc. Me operaron hace 7 años en otro sitio y sin saberlo, tenía hasta una prótesis rota. Estoy sin apenas dolor y con suje post operatorio. Lo mejor que he podido hacer, elegir a Clínica Noval. César es maravilla, pero su equipo es increíble!!
Hola chicas.He entrado en el foro a ver si encuentro comentarios de alguna chica que se a operado con César. Yo me operó el 4 de noviembre y estoy super nerviosa y le tengo mucho miedo a la anestesia. Al resultado final no porque César me ha trasmitido tanta confianza que no puede salir nada mal en cuanto el aumento de pecho.Lo q si me da miedo es la anestesia y q no se cuanto tiempo hay q estar en reposo sin hacer nada ya q tengo 2 niños de 10 y 7 años q tengo q llevar al cole y atenderlos.Gracias
Hola! No te preocupes por la anestesia que no tiene nada, es ponerla y tardas tres segundos en quedarte dormida, y luego despiertas ya con todo hecho y listo!! Ánimo guapa! Ya nos contarás
Pero lo de la anestesia••Como es?Primero te duermen y luego te pone la mascarilla laringe??Es q soy un cagada y no se si seré capaz de q me la ponga despierta..jajajjajaEn cuanto a anestesia he hablado con César y me ha comentado q no es muy profunda ,q me quedé tranquila.😂😂😂Creo q hasta el día 4 se cansada de mi las veces q lo voy a llamar
Claro mujer! Cuando llegas a quirófano te ponen la vía. Te ponen cositas por ahí y te ponen una mascarilla. Mientras te van hablando de otras cosas para entretenerte y en menos de 5 minutos estás fritísima. Yo me desperté con la mascarilla laringe puesta, y en seguida me la quitaron, pero ni dolor, ni nada, no sentí nada en la garganta. Al principio te cuesta hablar un poquito, porque es como si tuvieses mogollón de sueño
Es el único cirujano q he visto (he ido en febrero ) y tenía fecha para 20 de marzo pero he tenido q aplazarla por falta de dinero.Ahora q estoy en una ett y el 31 acabo hasta diciembre ,he dicho q voy a aprovechar el tiempo sin trabajar y he vuelto a llamar a César para la operacion.Tengo muchas ganas poder rellenar un sujetador pero en el mismo tiempo no dejo de pensar en la anestesia y el.postoperatorio
Hola!
No te preocupes por la anestesia. A mi también me daba mucho miedo. El equipo de César es una pasada, y en todo momento te cuidan y miman para que estés tranquila. De verdad, no he visto nada igual. Hasta masajitos en el hombro/espalda para cuidarte. Cuando no te des cuenta, tienes las vendas puestas y te despiertas :)
Yo hoy hace una semana chicas. Ayer tuve revisión y perfecto. Recuerdo que lo mio era segunda operación (no por César) de aumento y ligera mastopexia de las prótesis anteriores. Peso no puedo coger, pero ya empiezo con masajes en el pecho y tengo mucha más movilidad.
Lo que más me está costando es la inflamación de la lipo, pero con masajes también se va antes.
A mi me dijo que a la semana ya podia coger peso!!
Yo me opero el 19/11
Lo mío no ha sido primera operación :) Igualmente, en la primera operación fui muy loca t no tuve casi cuidado. Ahora si puedo hacerlo de manera progresiva y más despacio el post operatorio genial!! Ya verás que contenta vas a estar! No has podido elegir mejor
Has subido foto???
Hola!! No! No he puesto mi experiencia :(
Vaya somos unas cuantas!!!! Ais que ilusionnnnnnnnnnnn.
Las que estais operadas con cesar necesitabais ayudita para incorporaros e ir al wc en el hospi??
Yo no necesitaba. Te ayudarán un poquito si acabas de despertar de la anestesia.
Nina, yo sí necesité ayuda! Si vas sola pide que te ayude alguna auxiliar... Yo al menos sola no habría podido!
Aunque no la necesites siempre es mejor tenerla!! Y más recién operadita
Muchas gracias por los ánimos chicas.Q ganas tengo de q llegue el dia.En 2 semanitas ya.Q medidas os ponéis chicas?Yo mido 1.75 y peso 65 kg.Me quiero poner 350 pero César me ha dicho q igual me subiría un poco más a 375 o 400 ,pero q se llevará varias tallas a probar.Es q no quiero q se me noten mucho.
Hola! Yo mido 1,68 y peso 49 y me pondre 350 aunque me dijo que se llevaria 400 por si acaso pero tambien quiero discreto!
Con que me quede como anita26 me conformo!! Las tiene ideales!!!
Adrita, yo llevo 350 y soy bastante más poca cosa que tú. Mido 1'60 y peso 49kg. No me han quedado nada exageradas, te dejo una foto para que veas
Q bonitas!!!Preciosas.Pues eso lo q yo quiero.Me he enamorado😊😊😊🤗🤗🤗
Cuanto tiempo has tardado en poder vestirte sola,y apañarte por casa??Madre mía,estoy hecha un cacao en pensar en postoperatorio Y la anestesia!!!🤣😂 Te has operado con César?Con minilipo igual para el escote?Estuviste mucho tiempo hinchada ??😚😚😚
Muchas gracias!! 🥰
Te cuento que he leído por ahí arriba que me preguntas también de la anestesia. A mí me bajaron a quirófano y una vez allí me pusieron una vía, luego te pinta el pecho y una vez te tumbas en la camilla ya te avisan que te han puesto algo en la vía y de ahí ya no recuerdo nada más... Vamos que yo la mascarilla ni la vi, ni antes después! Me desperté ya sin ella y pensaba que habían pasado cinco minutos pero no, ya estaba todo hecho!! Y su equipo es una maravilla, Alicia es la anestesista que es un amoooor de verdad, tranquilizan mucho y te miman un montón, así que no te preocupes por nada!
Cuanto llevas operada?? Yo llevo dos mesecitos y me las veo muy abajo ya !! Y no se si soy yo o realmente se ven así
Yo te las veo muy bien, con su caída natural, estupendas!! Yo llevo un mes y una semana. Tengo una un pelín más abajo que la otra y aún hay alguna imperfección que espero que se corrija, pero estoy contenta en general. Todas nos vemos a nosotras mismas nuestras cosillas pero de verdad se te ven muy bien! Por cierto, a ti te ha vuelto a ver cesar en alguna revisión o siempre Nerea?
Yo os dejo mi foto. Hace una semanita. Tenía 330 y me ha puesto 400 (petición mía) . El bolsillo del pecho derecho se me había abierto y la prótesis se estaba moviendo hacia abajo. A parte, en la operación se encontró que estaba rota. Aun están raras por el suje que oprime y a la vez están inflamadas
Pufff.Estan preciosas de verdad.😊😙😙😙
Hola mamen, te hicieron tambien lo del escote? Mucho dolor?
Si, me lo hicieron. Para mi ha sido lo peor del post operatorio. He tenido la tripa bastante inflamada, dura y con dolor como agujetas pero exagerado. A ver, es dolor soportable, pero muy incómodo. Los pantalones no me abrochaban de la tripa y he estado toda la semana con vestidos.
Me paso lo mismo!!! Tienes la barriga ya bien? Yo llevo dos meses y aún siento molestias si me tocas ( muy pocas )
A que te refieres con que la prótesis se estaba moviendo hacia abajo??
Que va!! La tengo super hinchada y dura por debajo. Me voy haciendo masajes, pero me duele hasta el pantalon!
Pues me miraba en el espejo, y me veía un pecho bastante mas abajo. A parte de que por el lado me tocaba la protesis. Cuando César me vio, me dijo que se me habia abierto el bolsillo y se me estaba yendo para abajo. Y en la operación además, se la encontró rota. Un desastre
Bff que miedo, es que yo también me la noto como muy abajo, no se Alomejor son imaginaciones mias
En las fotos las tienes muy bonitas e iguales!!! A mi además me dolía, notaba que se me iba moviendo hacia abajo. Y hacía 7 años...
Ostras!! Bueno es que viendo las de Anita las tiene perfectas y en su sitio.. jaja serán cosas mías.
Te operaste la primera vez con el?? Y cuanto te costó una segunda? Es que de ese tema no me informe mucho !! 🙄😑
No, me operó otro cirujano en Madrid. Si hubiese sido César, seguro que no me habría pasado jeje. Se te ven suuuuper bonitas y naturales. Creeme, yo tenia una súper abajo y otra en su sitio. La segunda me ha costado más de 6000€. Porque me ha tenido que quitar piel e igualar los dos pechos, además de cambiar las prótesis.
ostras pues yo estoy muy delgada, me tendrá que rebuscar mas :(
Ya somos dos!! Jaja por que??
Tranquila, que él encuentra. Yo soy de hacer mucho deporte y vientre con abdominales sin grasa, y encontró 😂
Jajajjajaja bueno pues asumire que me es lo que mas me va a doler y a preparar vestidos para toda la semana! Que tal recuperacion? Cuando empezaste a hacer deporte, coger peso, conducir???
Llevo 11 días operada. He vuelto al trabajo hace 2 días, tenemos que coger peso, pero apenas cojo, noto que se me carga el pecho y no quiero liarla. Conducir ayer ya podía, cierto es que apenas me duele ya.

La tripa también me la he masajeado mogollón y casi la tengo como antes.

Deporte aun no he hecho como tal, camino mucho. El lunes tengo revisión de los 15 días y preguntaré a ver ☺️
Siu yo tengo el mismisimo problema que tu me dijo cesar que me pusiera la banda abajo del pechonun mes pero no noto mejoria 😩
Las notas bajitas?
Una perfecta la otra mad baja se me abrio el volsillo abajo del surco y levanto el brazo y se me sube el pectoral pero por detras me cae la protesis, me tienen que volver a abrir y cogerme un punto de anclaje a las costillas pars q no se me baje la
Protesis, me lo hago la semana q viene ya os contare
Por eso me extrañaba!! jaja
Muchas gracias, la verdad que aveces pillo royos, pero otras me las veo divinas 😁 Tenemos muy buen ciru!!
Sii a mi también me costó por ahí, pero todo sea por ponerse en buenas manos, y que luzcan lo mejor posible

La mejor decisión, me siento feliz

Después de informarme mucho y darle mil vueltas a todo sobre todo cuantos cc me pondría y como quedaría, me hacía mil preguntas sin una respuesta clara, era algo que deseaba hacerme desde hace mucho tiempo. Me informe mucho, visite varias clínicas,...