Por fin cumplí mi sueño!! Adiós mamas tuberosas!

Tanto el doctor como sus compañeras son increíbles, cercanos, cariñosos, super profesionales, atentos... Resolvieron todas mis dudas tanto en las visitas como por WhatsApp. Y, aunque llevo solo dos días operada, el resultado me encanta.
11 oct 2019 · Actualización: 5 oct 2023

8 días operada! Puntos fuera

Ayer 10/10 fui a la primera revisión de mi aumento de pecho, a la semana de operarme. Mi ciru me dijo que están perfectas, me quitó los puntos y me dijo que tenía que empezar a moverlas. Que sensación mas raraaa!!! Notas algo dentro q se muevee jajaja Ya me veo mejor las aureolas y estan mas pequeñitas y las veo genial! Me encantaaaaaan!! Enamoradísima de mis nuevos pechoteees 😍. Resumen de esta semana: Mucho dolor de espalda por tener que dormir boca arriba y semi sentada. Molestia por llevar el suje las 24 horas. Sensación de gases e hinchazón abdominal. Hematomas en el pecho izquierdo (es el que mas hinchado tengo) Noto algún pinchazo, supongo que los puntos van tirando. Vuelvo a mi ciru en 2 semanas. Os iré contando Adjunto foto del antes y del después

Laurii86 ¡Te estás recuperando muy bien! 👏 bueno en dos semanas seguro que estás genial. ¿Qué te ha dicho el cirujano del tema de las cicatrices? ¿Cómo te las has estado cuidando desde que saliste de la cirugía?
Te lo pregunto porque tengo alguna chica en el foro que no está contenta con la cicatriz y veo que tu vas bien a lo mejor ella está haciendo algo mal.
Gracias Kari!
Pues desde el jueves que me quitaron los puntos solo me he tenido que cambiar el esparadrapo que me puso. Nada mas. No me dijo ni de curarlas ni nada. Y se me estan curando bastante bien. El día 24 vuelvo, a ver que me dice.
Muy bien Laurii supongo que el tema de rosa mosqueta y la crema para la cicatriz será mas adelante, o a lo mejor no la necesitas. ¿Se te han desinflamado mucho? 🙈
Supongo que me lo dirán en la próxima visita. Sino le preguntaré yo.
La verdad esq noto q se me han desinflamado mucho aunq la izquierda sigue mas inflamada que la derecha.
Me agobia un poco eso pq con camisetas se me nota😔
Espero que sigan bajando
Laurii pero ¿Estas usando banda? de todas formas dale tiempo porque de verdad que el pecho suele cambiar bastante después de la cirugía.
No, mi cirujano no me la mandó. Me dijo que era normal, q cada pecho va a un ritmo... Espero que me baje pq sigo viendome ese pecho mas inflamado
Lauri ánimo!! Te refieres a que con camiseta se te nota una más grande que otra o como? Que te dice tu cirujano?
Yo también llevo 375, las tengo bastante inflamadas y duras todavía.. me operé el viernes
Sii, con camiseta se me nota😔
El cirujano me dijo q es normal... Q cada una va a su ritmo.
Yo mañana hago dos semanas operada y a pesar de eso estoy contentisimaa 😁😁
Ánimo guapaa, iran bajando
Siii!! yo creo que tu cirujano tiene razón, mira la experiencia de
Lxrx95 que se operó hace dos meses y si ves las fotos el pecho da un cambio, que yo me quedé alucinada.
Puedes verlo aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/casi-2-meses-de-mi-aumento-motiva-475cc-redondas-perfil-extra-alto-148062
Uala sii, q cambio!! Q bonitaas! Espero que a mi me queden así también pq las sigo teniendo altas
Por cierto las tienes muy bonitas!!!
Graciaaaas☺️☺️
Lo peor ya ha pasado guapa, a recuperarse. Mucho ánimo🥰🥰
Siii, y no ha sido para tanto la verdad, pensé q sería mas doloroso.
Gracias guapaa😘😘
5 oct 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Por fin cumplí mi sueño!! Adiós mamas tuberosas!

El día 3/10 me operé en la clínica Quirón de Sabadell con el doctor Miquel. Lo recomiendo 100%. A él y a sus dos compañeras, Susana y Verónica! Los 3 son un equipo increíble, atentos, cercanos, cariñosos.

Partía de una 85C, mamas tuberosas, ahora, por lo que me dijo el doctor, tendré una 95B, llevo 375cc, redondas, perfil alto. Cicatriz periareolar. Me durmieron a las 10 aprox y a las 12 ya estaba despierta. Me subieron a la habitación con vendaje y drenajes. Es un poco molesto porque aprieta bastante. Por la noche me levantaron de la cama para cenar y sentí que se me iban a salir del sitio. Una sensación super rara pero normal.

Ahora, dos días después de la intervención, estoy en casa, con el sujetador puesto las 24 horas. Ya he podido ducharme y vérmelas y, aunque están muy hinchadas, me encantaaaaan!!!

Lo que peor llevo es dormir boca arriba, a las horas me duele la espalda y me desespero. Por suerte en el pecho no noto dolor, solo alguna molestia. No se si a alguna le habrá pasado pero me tenía que bajar la regla ayer y aún nada. Supongo que los nervios y la operación me la habrán retrasado. El jueves tengo visita con mi ciru. A ver que me dice. Iré actualizando información.

hola guapa! que bien que haya ido todo genial y que apenas tengas dolores, ojalá me vaya a mi así en Diciembre. También me opero de mamas tuberosas, en la Corachán de Barcelona y me alegra leer casos como el mío. A mi me recomiendan prótesis anatómicas para arreglar el problema de tuberosidad, pero he leído varios casos que ponen redondas como el tuyo, ya subirás alguna foto para ver qué tal quedan!! por cierto los drenajes al retirarlos qué tal? te dolió mucho? un saludo!
Gracias Gisela!! A mi también me dijeron anatómicas en otros sitios pero mi ciru no la aconseja pq dice q es fácil q se muevan.
Los drenajes no duelen, un poco molesto pero dolor no. Es mas la impresión cuando te quitan el vendaje por el peso del pecho.
A ver cuando puedo hacerme foto y la subo!
Ánimo q te irá geniaal seguroooo
Yo me operé el día 3 y la regla me tendría que haber venido el día 1. Hoy día 7 tenía cita para quitarme la venda y ya ha aparecido! Los nervios :)
Sii, a mi me vino ayer... Cuando ya estaba tranquila en casita...
Como llevas el post?
Hola Lauri,
Cómo llevas el aumento? Tú has perdido la sensibilidad en los pezones? Yo me acabo de operar también periareolar y no siento nada en los pezones, me da miedo no volver a tener sensibilidad...
Hola guapa,
Por ahora bien, dolor ninguno, solo molestias... Lo peor es dormir boca arriba... Tengo la espalda fatal.
En cuanto a la sensibilidad, en el izquierdo no noto nada, como si siguiera dormido pero en el derecho si q noto algo... A la q me rozo veo las estrellas...
El jueves voy al ciru a ver q me dice....
No tee preocupes q seguro q la recuperaas! Estaran "dormidos" aun
Muchas Gracias guapa!!
Ánimo con lo de dormir boca arriba, yo también lo llevo un poco mal porque además tengo problemas de cuello 😅 poco a poco 😘
Hola Lauri;
primero de todo el pecho te ha quedado espectacular!
Veo que hablas muy bien del Dr. y su equipo, puedo preguntarte por el precio de la operación? Soy de Sabadell y operarme en esa clínica sería estupendo.
muchas gracias!!

Ana