Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Por fin cumplí mi sueño!! Adiós mamas tuberosas!

Vale la pena
Precio aprox: 5.400 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Tanto el doctor como sus compañeras son increíbles, cercanos, cariñosos, super profesionales, atentos... Resolvieron todas mis dudas tanto en las visitas como por WhatsApp. Y, aunque llevo solo dos días operada, el resultado me encanta.
11 oct 2019 · Actualización: 23 oct 2019

8 días operada! Puntos fuera

72574
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ayer 10/10 fui a la primera revisión de mi aumento de pecho, a la semana de operarme. Mi ciru me dijo que están perfectas, me quitó los puntos y me dijo que tenía que empezar a moverlas. Que sensación mas raraaa!!! Notas algo dentro q se muevee jajaja Ya me veo mejor las aureolas y estan mas pequeñitas y las veo genial! Me encantaaaaaan!! Enamoradísima de mis nuevos pechoteees 😍. Resumen de esta semana: Mucho dolor de espalda por tener que dormir boca arriba y semi sentada. Molestia por llevar el suje las 24 horas. Sensación de gases e hinchazón abdominal. Hematomas en el pecho izquierdo (es el que mas hinchado tengo) Noto algún pinchazo, supongo que los puntos van tirando. Vuelvo a mi ciru en 2 semanas. Os iré contando Adjunto foto del antes y del después

14

Comentarios (14)

Lo peor ya ha pasado guapa, a recuperarse. Mucho ánimo🥰🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
5 oct 2019 · Actualización: 31 ene 2020

Por fin cumplí mi sueño!! Adiós mamas tuberosas!

72356
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El día 3/10 me operé en la clínica Quirón de Sabadell con el doctor Miquel. Lo recomiendo 100%. A él y a sus dos compañeras, Susana y Verónica! Los 3 son un equipo increíble, atentos, cercanos, cariñosos.

Partía de una 85C, mamas tuberosas, ahora, por lo que me dijo el doctor, tendré una 95B, llevo 375cc, redondas, perfil alto. Cicatriz periareolar. Me durmieron a las 10 aprox y a las 12 ya estaba despierta. Me subieron a la habitación con vendaje y drenajes. Es un poco molesto porque aprieta bastante. Por la noche me levantaron de la cama para cenar y sentí que se me iban a salir del sitio. Una sensación super rara pero normal.

Ahora, dos días después de la intervención, estoy en casa, con el sujetador puesto las 24 horas. Ya he podido ducharme y vérmelas y, aunque están muy hinchadas, me encantaaaaan!!!

Lo que peor llevo es dormir boca arriba, a las horas me duele la espalda y me desespero. Por suerte en el pecho no noto dolor, solo alguna molestia. No se si a alguna le habrá pasado pero me tenía que bajar la regla ayer y aún nada. Supongo que los nervios y la operación me la habrán retrasado. El jueves tengo visita con mi ciru. A ver que me dice. Iré actualizando información.

8

Comentarios (8)

Hola Lauri;
primero de todo el pecho te ha quedado espectacular!
Veo que hablas muy bien del Dr. y su equipo, puedo preguntarte por el precio de la operación? Soy de Sabadell y operarme en esa clínica sería estupendo.
muchas gracias!!

Ana
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Operación y resultados Inmejorables

Salí del quirófano con el sujetador puesto y sin drenajes, desperté de la anestesia lentamente y sin problemas, lo mejor de todo que no tuve dolores, la recuperación bastante buena, con los analgésicos que me recetaron estuve fenomenal.

**Lo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.