27 abr 2023 · Actualización: 6 oct 2023

Dos décadas después, regreso con el mismo Doctor

WhatsApp
Decidí hacerme el aumento porque 21 años antes me había puesto en manos del Doctor Diaz Infantes y me quedé súper contenta y nuevamente vuelvo a estarlo con los resultados

Buenas mi nombre es Lyciana hace 21 años conocí al Doctor Diaz Infantes me puse en sus manos,me realizó un aumento de pecho quedé sumamente encantada mi cuerpo se veía mucho armonizado,eran súper naturales cosa que me preocupaba mucho que no se viesen unos implantes muy artificiales.Ahora en la actualidad 21 años después me he vuelto a operar mis mamás,me he vuelto a hacer otro aumento ya que hago deporte de musculación y para ver mi cuerpo más armonizado,para verme yo mejor,mis familiares me decían que no era necesario puesto que las prótesis anteriores se me veían muy bien y muy naturales,pero yo me dispuse a hacer de nuevo un cambio y sin dudarlo volví a ponerme en contacto con el Doctor Díaz Infantes y su equipo ya que mis referencias personales no podían ser mejores.Así que ya realizado mi cambio estoy súper contenta con el trato recibido,la información y como no con el trabajo realizado “Me encanta” y desde aquí animo al resto de chic@s que si quieren hacerse un cambio no duden de ponerse en contacto con el Doctor Díaz Infantes y su equipo ya que asesora muy bien y los resultados son aún mejor.