30 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho 335 redondas Polytech

Clinica excelente, enfermeros y equioe bien organizados y muy amables.

El día 28 de diciembre me he operado en la clínica Onyar de Girona. Me puse 335 redondas subfasciales de polytech. La decisión sobre la forma fue más que nada debido al hecho que hago mucho deporte y competiciones de Crossfit lo que las anatómicas llevaban demasiado riesgo de que se podrían moverse causando problemas futuros.

La clínica súper, organización mu buena, me ingresaron a las 15 de la tarde y a las 16 ya entré en el quirófano. La anestesia bien, me desperté algo atontada pero es normal (por el surco submamarios).

Después de dos días de operacion, me las noto bastante hinchadas,y me duele la zona de los puntos y sobre todo la espalda al tener que dormir siempre en la misma posición boca arriba.

También tengo bastante hinchada la barriga, no se si puede ser una reacción a la anestesia o los medicamentos/tratamientos recetados de la cirujana. Total estoy muy contenta y espero que poco a poco se vayan adaptando ya que de momento las noto más como dos bolas :)

Sobre la fecha, me equivoqué..queria decir 28 de noviembre!
Se te ven muy bonitas
Gracias Noe!
Ohh, que casualidad! El martes me voy a operar en la clínica onyar tmb! Con qué doctor te operaste?
Hola Taniana,
Con la Dra Anna Girones! :)
Hola Paolac, estoy buscando cirujan@s en Gerona porque me gustaria operarme donde vivo, mas que nada porque tengo dos hijos y estaria mas tranquila estando al lado.
Me gustaria saber que tal la Dr. Anna Girones, como llevas las evolución y si estas contenta con el resultado... ah tema precio, cuanto te costó todo? He mirado uno en Gerona y me cuesta 5700€ sin sujetador y una noche de ingreso en la Clinica Girona.
Hola Sandra! Te puedo decir solo cosas positivas sobre la Dra. Anna Girones!! Es atenta, amable, te aconseja mucho y la verdad que estoy súper contenta con el resultado. Al día de hoy llevo 10 días operada, los Dolores mide los días iniciales se fueron y mi cuerpo se esta adaptando bien a las prótesis..cada día puedo notar una pequeña evolución! Así que la verdad te la recomiendo con mucho gusto. El precio de la operación incluyendo una noche de hospitalización para mi fue unos 5.600€ ( llevo protesis redondas, las anatómicas cuestan un poco más así que subirlas a 5.700€ por ahí). La primera consulta con ella es gratuita y te aclara muchísimas cosas desde principio. Si tienes otras preguntas o dudas me diras! Espero haberte ayudado un poco, un abrazo!
Hola Sandra_NI !Te puedo decir solo cosas positivas sobre la Dra. Anna Girones!! Es atenta, amable, te aconseja mucho y la verdad que estoy súper contenta con el resultado. Al día de hoy llevo 10 días operada, los Dolores mide los días iniciales se fueron y mi cuerpo se esta adaptando bien a las prótesis..cada día puedo notar una pequeña evolución! Así que la verdad te la recomiendo con mucho gusto. El precio de la operación incluyendo una noche de hospitalización para mi fue unos 5.600€ ( llevo protesis redondas, las anatómicas cuestan un poco más así que subirlas a 5.700€ por ahí). La primera consulta con ella es gratuita y te aclara muchísimas cosas desde principio. Si tienes otras preguntas o dudas me diras! Espero haberte ayudado un poco, un abrazo!
Me alegro mucho que te haya ido todo muy bien y sobretodo que estes contenta con el resultado.
Bueno pues será cuestión de pedir cita con ella y aver que tal, porque he leido comentarios sobre ella y todos coinciden en que es super amable y se preocupa mucho por el paciente, eso me gusta.
Te la recomendó alguien o tuviste alguna referencia?
Hola Sandra! Sí me lo recomendó una conocida que también se operó con ella!y el resultado genial!
Hola PaolaC! Que tal, como estas? La semana que viene por fin tengo la primera visita con la Dr. Gironès, espero que me guste porque me quiero operar aqui en Girona.
Que tal los resultados, estas contenta?
Hola chicas! Yo tambien me opero en clinica onyar, con el cirujano David Valero, que tal la clinica? Alguna de vosotras sabe referencias de este cirujano?
Hola Sonia,

Sobre el doctor no te se decir nada, en cuanto a la clínica a mi me han tratado muy bien, las enfermeras muy atentas y disponibles, todo lo que necesites te acuden muy bien!
Que bien! Ojalá estén por mi cuando me toque.. he ido a clinica dorsia girona, y el cirujano es el que te he dicho antes, sabes alguna referencia de la dorsia? Yo he leído pocos comentarios de este medico.
Hola Sonia!
Me han dicho que en dorsia barcelona son buenos. Sobre el cirujano no lo conozco la verdad. Aunque si no hay muchos comentarios no tiene porqué ser malo creo yo. .. Si ya te encontraste con él y hablaste de todo, lo importante es que te de confianza y que se ha explicado claro. Seguro que irá todo bien!! Cuanto te vas a poner?
El martes tengo cita con el cirujano, para que me aclare la talla, me dijo que una 90b i si puede me pondrá 340 sino 330, pero eso no lo entiendo muy bien, la primera visita me pusieron para ver que talla y tal pero ahora lo veo poquito, haber que me dice el..
Los cc dependen de
tus medidas lo que para una chica 340 cc puede ser poco para otra puede ser bastante.. Yo mido 1.62 y peso 47 kl y mi contorno de tórax debajo del pecho me mide 72 cm me puse 350 cc redondas perfil alto.. Prácticamente partía de nada de pecho usaba una 85b con súper relleno y ahora uso 85D
Yo mido 1,52 y peso 47, yo uso una 75A imaginate.. no tengo nada, yo me voy a poner ergonomicas mentor. Porque quiero un pecho natural, pero haber en que volumen i talla se me queda, tengo cosa de que me ponga poquito i luego no esté contenta, pero creo que iré bien con una 90B i 330... a ti te an quedado genial! Por donde te operaron? Ami me lo hacen submuscular.
Wow se te ven muy bonitas en tu cuerpo y te quedan genial!!
A mi subfasciales porque submuscular por el tipo de actividad física que hago no es recomendable..el doctor siempre te recomienda lo que es mejor para ti
Yo también fue submuscular y la cicatriz por el surco submamario
Yo también fue submuscular y la cicatriz por el surco submamario
Noe y recomiendas mejor submuscular???? o fue tu doctor quien decidió hacerlo así? o se debe a algo en concreto??
Merxe yo tenía claro que las quería submuscular porque yo no tenía casi glándula y mi cirujano coincidía conmigo..
Ahhh ok, yo me voy a operar con el Dr. Rafael Gálvez Ruiz .. cuándo te vas a operar?
Hola paola!!! Son polytech mesmo? Perfil alto o moderado?
Hola Cristina!Si! Polytech memo perfino alto..te las recomiendo de verdad estoy encantada! Ya te has operado?
Paola!! Me opere hace 4 días.. Al final politech redondas memo, 360cc, perfil moderado.... De momento parece que va bien...
Que bien!!! Ya verás que te quedarás encantada y feliz!!
Me opero el 26 de febrero y me pongo redondas polytech, pero todavía tenemos que concretar tamaño... Me puedes decir si es perfil alto? Y tus medidas? Y si estas contenta con el tamaño.... Gracias!!!!!
Q textura? Sabes si las smooth son buenos
Alguien operado con prótesis lisas, redondas y submusculares..me las han recomendado la cirujana por menos riesgo a linfoma y yo pensaba en texturadas, Necesito opiniones gracias
Me da miedo porque dicen que se cápsulan más que las que no son lisas
Marimoli, es al contrario. Con las lisas tienes más posibilidad de contractura. Yo me he operado por segunda vez debido a una contractura y me he puesto la misma marca y cantidad que PaolaC.
Y no puedo estar más feliz!
Me explique mal, las lisas se q se cápsulan más... Me daba cosa por lo del linfoma.. Ya me opere hace una semana con polytech texturadas al final me he puesto lo que yo pensaba en vez de las que me recomendó q eran eurosilicone lisas... La verdad que la recuperación muy buena pero aún muy hinchadas y altas y la tripa también muy hinchada espero q se baje todo pronto. Gracias
Aquí t dejo algo de info.