Sanatorio Nuestra Señora Del Rosario

Sanatorio Nuestra Señora Del Rosario

Sin opiniones
Opinar
C/ Príncipe de Vergara, 53, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sanatorio Nuestra Señora Del Rosario
Sanatorio Nuestra Señora Del Rosario
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Sanatorio Nuestra Señora del Rosario es un Hospital Católico, con más de cien años de historia que ofrece servicios en todas las especialidades médicas. Es gestionado por la Congregación de H.H. de la Caridad de Santa Ana, somos un hospital abierto, con vocación de servicio, en el que compaginamos humanización y técnica, acogida y profesionalidad, exigencia y cariño en todos nuestros servicios de medicina y estética.

El Sanatorio Nuestra Señora del Rosario nos proponemos brindar una atención integral al paciente, y ayudarle en momentos en los que, por su enfermedad, puede sufrir desconcierto o inquietud. Por eso decimos que nuestro hospital es también el vuestro, y aquí cualquier persona que lo necesite hallará consejo, compañía y atención personalizada en todo lo que necesite.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el Sanatorio Nuestra Señora del Rosario atendemos de manera individual y personalizada todas las consultas que se nos presentan. Entre los servicios que se ofrecen en el centro, destacan los tratamientos en dermatología, cirugía plástica, estética y reparadora, cirugía de la cara y el cuello, cirugía endocrina y metabólica, y cirugía craneomaxilofacial como: reconstrucción de lesiones secundarias a tratamientos previos, fundamentalmente en pacientes que han sufrido procesos tumorales, rinoplastia/rinosectoplastia, otoplastia, cirugía ortognática, mastopexia, y muchos tratamientos más.

Equipo de profesionales

En el Sanatorio Nuestra Señora del Rosario disponemos de un cualificado equipo profesional a su servicio para intervenciones y tratamientos. Se trata de un grupo multidisciplinar de especialistas en cada una de las áreas médicas que ofrecemos en el centro, responsables y comprometidos con la práctica de su profesión y dispuestos a brindar una atención sanitaria de primera categoría, en todo momento.

Localización

El Sanatorio Nuestra Señora del Rosario se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid. Allí, sus profesionales están siempre dispuestos a atender a los pacientes, disipar todas sus dudas y ofrecerle mayor información acerca de todas las alternativas a su disposición.

Especialidades

Imágenes (3)

Pide más información a Sanatorio Nuestra Señora Del Rosario sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!