Policlínica Gipúzkoa

Policlínica Gipúzkoa

Sin opiniones
Opinar
Paseo Miramón 174, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Policlínica Gipúzkoa
Policlínica Gipúzkoa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Policlínica Gipúzkoa nace en 1975 con el objetivo de ofrecer un servicio integral de salud y estética de alta calidad referente sanitaria y sinónimo de eficacia y confianza. Hoy es el primer centro sanitario privado, capaz de cubrir prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas propias de la medicina actual. En la Policlínica Gipúzkoa están comprometidos en mejorar la imagen del paciente con los más vanguardistas medios técnicos y tecnológicos, es por ello que antes de la intervención quirúrgica, el paciente podrá visualizar el resultado final de la operación, a través del Sistema Digital de Análisis Facial y Corporal Mirror.

Dentro de sus especialidades se encuentra la Abdominoplastia esta es una cirugía de abdomen, en el que se elimina el exceso de piel y grasa abdominal. Además, mejora la tonicidad muscular que en la mayoría de ocasiones viene dada por un embarazo y que no puede mejorarse con ejercicio ni con dieta. Por otra parte realiza el aumento de mamas es un procedimiento quirúrgico enfocado a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. Asimismo cuenta con la especialidad de la Liposucción, es un procedimiento quirúrgico gracias al cual se eliminan los depósitos de grasa localizada y se esculpen las diferentes zonas del cuerpo. No es un método para perder peso, sino para definir la silueta, Esta intervención se puede practicar en una o varias zonas del cuerpo, como en el abdomen, flancos, cadera, muslos o rodillas.

Equipo

Cuenta con un Edificio Propio De 18.000 m2, integrado en el Parque Tecnológico de Miramón en San Sebastián. Con 8 quirófanos, 14 puestos de UCI y 149 camas de hospitalización y 9 habitaciones de Hospital de Día. Ofrece además, un completo servicio de consultas externas, chequeos y evaluaciones médicas, y acuerdos de colaboración con la mayoría de las compañías aseguradoras del mercado. La Policlínica Gipúzkoa le apuesta a la innovación tecnológica, la alta calidad asistencial, la calidez y un equipo de personas de la más alta cualificación y prestigio.

Localización

La Policlínica Gipúzkoa está ubicada en el Paseo Miramón San Sebastián.

Imágenes (6)

Pide más información a Policlínica Gipúzkoa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!