Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento pene Fuenlabrada)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (agrandamiento peniano Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé hace 2 semanas en Valencia para un aumento de longitud y de grosor en el pene pero he notado que en las erecciones sigo teniendo la misma longitud que antes de la intervención. En cuanto a grosor y tamaño en reposo el pene si es visiblemente más amplio pero estoy preocupado por si no ha aumentado. Aunque el doctor dijo que aumentaba tanto en reposo como ereccion siendo mayor en ereccion.

Elegí al doctor Pérez Guisado porque vi muchos videos de él y su curriculim y se notaba que era todo un experto en el aumento de pene. Me valoro y me dio a elegir entre varias opciones para engrosar mi pene. El alargamiento no estaba indicado porque soy una persona delgada. Elegi el aumento del grosor del pene con mi propia grasa por ser definitivo. He conseguido ganar mucho grosor, practicamente de perimetro de circunferencia unos 5 cm y se nota mucho. Se me ha quedado muy bien y uniforme, a pesar de que me aviso de que sería muy probable necesitar de una reintervencion porque la grasa se reabsorbia de manera irregular. Despues de 6 meses tengo el pene que parece totalmente natural y he ganado mucha confianza en las relaciones sexuales.

Últimas solicitudes

Tipo de cirugía de alargamiento peneano y precios · 24 feb 2020