9 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia sobre el alargamiento de pene

Hola a todos, cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda. Hace 3 semanas me realicé una operación de alargamiento y engrosamiento de pene. Llevaba mucho tiempo planteándome hacerlo, pero me costaba dar el paso. Visité algunas clínicas de Madrid y Valencia, finalmente encontré a Noval fue el cirujano que más confianza me transmitió.

Dos meses después de la visita tuve la cirugía, por trabajo no pude hacerlo antes y aproveché mis vacaciones (es algo íntimo para mi y no quería que nadie lo supiese). Entré al quirófano a las 8 de la mañana y la verdad que fue muy bien, a las 3 o así me dieron el alta, me fui a descansar al hotel y hice noche. Al día siguiente pude coger el coche sin problema para volver a mi pueblo que esta a unas 6h de Valencia, haciendo parada cada 2h para descansar, pero sin problemas.

Durante una semana estuve tomando medicamento con lo cual las molestias han sido mínimas y a los 4 días ya me encontraba bien. Por parte de la clínica la atención es muy buena, me responden a todas mis dudas y me han llamado cada vez que tenia alguna pregunta, al ser de fuera no me va bien asistir a las visitas que te asignan presenciales y esta semana me retiraré los puntos en mi centro de salud.

Mi experiencia ha sido muy buena y sin ninguna complicación y por ahora estoy muy contento con los resultados, sobre todo con el engrosamiento que es lo que más me acomplejaba. Os seguiré contando mi experiencia, espero que os sirva de algo mi ayuda ya que hay pocas opiniones sobre el tema

Hola amigo, en erección has ganado algo?
Y tema cicatrices son muy visibles?
Un saludo!
Hola Marcos, pues me lo he notado más en reposo y la cicatriz muy bien, no he tenido ningún problema y ya estoy poniéndome la crema para la cicatriz
Hola Anton0703 gracias por responder, pero en erección hay algún tipo de ganancia o se mantiene lo que ya tenías?
Gracias y un saludo.
Buenas Anton, me puedes decir por privado cual fue tu ganancia en erección? Yo me he operado hace aproximadamente un mes. Es por saber a que atenerme
¡Bienvenido Anton0703!🤗 Enhorabuena por tu operación, nos alegramos de que haya salido todo bien y estés contento con el resultado.

✅ ¡Nos encantará ir viendo tu evolución y que nos cuentes más! ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Qué cuidados tienes que seguir?
Buenas Anton0703, acabo de encontrar tú post y me tranquiliza bastante...yo me opero con el doctor Noval en un par de semanas, no se si hay alguna manera de poder hablar por privado?? Muchas gracias!
Hola juancg422 como te a ido con la operacion…fue un exito?? Ganaste cm en largo y grosor??
No habia leido esto. Muchisimas gracias por compartir esta experiencia. Yo tuve una primera entrevista con noval, despues de ver sus videos vi mucho mas real el poder c9nseguir lo que en mi vida siempre he querido. El caso que que su actitud ciertament no me gusto mucho. Tan tan tan seguro de él mismo que rozaba la prepotencia y eso juega en su contra..pero bueno el caso qie por lo que voy analizando aunque aun necesito confirmar que es real ( muchos comentarios de que es mentira....y uno no sabe ya ni que hacrr) parece ser que es el mejor, aunque los pechos no sean lo suyo.
Juancg422 como te ha idoo??????
Hola Anton0703 como sigues con el postoperatorio va bien la cosa? Has perdido algo en cm? Me opero con noval la semana que viene
Hola buenas te operaste al final??
Que tal fue la operacion?
Hola. Gracias por compartir. ¿Cuál es el
Costo aproximado de la cirugía con Noval?
Hola Buenas tardes, me quiero operar en 1 mes con el dr Noval y tengo muchas dudas , me podrías enviar un mensaje por *****? *****, por favor dime algo
Yo me quiero operar en la misma clínica pero tengo cierto miedo. ¿Alguna novedad? Podríamos hablar? Un saludo.
Hola me quiero hacer alargamiento y Engrosamiento, pero me pongo malo leyendo todo esto. En mi caso en erección largo mide 15cm y grosor 11cm. ¿Merece la pena? Siempre he tenido complejo. Un saludo.
Pero como vas a tener complejo por un pene de 15 cm ??? Eso es más que normal y suficiente, flipo con algunos hombres jaja
Yo tengo mis dudas sobre el tamaño... a mi me mide unos 13cm y 14 de grosor... tenia pensado operarme y luego leí por aquí que varios les quedaron algo mal... que si luego se queda blanda o que perdían sensibilidad o que solo se ganaba 1cm en erección y pagar mas de 8000 euros para eso... como que no. Estoy hasta empezando a vérmela normal después de todo...
Me podrias decir nombre de la xlinica
Yo me voy a operar con noval tbn en diciembre, alguien de los que hablo podria calmarme?? Tengo bastante miedo por los comentarios aunque ya no se, leo los positivos y me dan mas confianza. Creo que esto es atreverse aunque no se si es una locura
Buenas alguien me podría decir cual ha sido su ganancia en erección pasados de 6 meses al año?
Buenas me he operado con el Dr Noval hace un mes. Alguien me podría decir a que atenerme en cuanto a ganancias en erección?
Cuanto cuesta alguien sabe
Yo hace no mucho me informé en la clínica nerf de valencia y el presupuesto fueron cerca de 9000... luego leí por internet todas las denuncias que tenía el Dr Noval y ni de *** vamos...
yo me lo he hecho con Noval, no te opera el vamos, piensa que lo tienen todo hecho para que se hagan al dia 8/10/12 operaciones.. vamos que Cesar no te va a operar el con sus manos, lo van a hacer unos tecnicos o enfermeros, pero el no. A ver el señor es muy majo conmigo fue un apersona excelente, esta claro que tiene denuncias y soy consciente de ellas. Yo tenia 14 cm de longitud por 12 de grosor, 1 año depues de la operación tengo 16 de longitud (si en mi caso os juro que tambien ha sido en erección) pero es que de grosor que es lo qu eme acomplejaba de verdad sigo teniendo 12 cm de mierda........ si no me soluciona el retoque que me va a hacer... aun que tengo dudas por dice que te ponen solo celulas madre y vamos, yo se laboratorio clinico por un tuvo y las celulas madre para extraerlas se tienen que centrifugar SI O SI, vaya por dios en su quirofano no hay ninguna centrifuga por que no la vi, seguramente te meta celulas madre con grasa y si tienes suerte te crece algo y si no se absorbe todo... al tercer mes yha se me absorbio todo lo ganado de grosor, ¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO? no peudo vivir con 12 cm de grosor.... es algo suicida...