¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 nov 2021 · Actualización: 20 may 2022

Mi experiencia sobre el alargamiento de pene

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos, cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda. Hace 3 semanas me realicé una operación de alargamiento y engrosamiento de pene. Llevaba mucho tiempo planteándome hacerlo, pero me costaba dar el paso. Visité algunas clínicas de Madrid y Valencia, finalmente encontré a Noval fue el cirujano que más confianza me transmitió.

Dos meses después de la visita tuve la cirugía, por trabajo no pude hacerlo antes y aproveché mis vacaciones (es algo íntimo para mi y no quería que nadie lo supiese). Entré al quirófano a las 8 de la mañana y la verdad que fue muy bien, a las 3 o así me dieron el alta, me fui a descansar al hotel y hice noche. Al día siguiente pude coger el coche sin problema para volver a mi pueblo que esta a unas 6h de Valencia, haciendo parada cada 2h para descansar, pero sin problemas.

Durante una semana estuve tomando medicamento con lo cual las molestias han sido mínimas y a los 4 días ya me encontraba bien. Por parte de la clínica la atención es muy buena, me responden a todas mis dudas y me han llamado cada vez que tenia alguna pregunta, al ser de fuera no me va bien asistir a las visitas que te asignan presenciales y esta semana me retiraré los puntos en mi centro de salud.

Mi experiencia ha sido muy buena y sin ninguna complicación y por ahora estoy muy contento con los resultados, sobre todo con el engrosamiento que es lo que más me acomplejaba. Os seguiré contando mi experiencia, espero que os sirva de algo mi ayuda ya que hay pocas opiniones sobre el tema

17

Comentarios (17)

Hola me quiero hacer alargamiento y Engrosamiento, pero me pongo malo leyendo todo esto. En mi caso en erección largo mide 15cm y grosor 11cm. ¿Merece la pena? Siempre he tenido complejo. Un saludo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.