Mi experiencia sobre el alargamiento de pene

Anton0703
Badajoz (Ciudad) · Creación: 9 nov 2021 · Actualización: 14 dic 2021

Hola a todos, cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda. Hace 3 semanas me realicé una operación de alargamiento y engrosamiento de pene. Llevaba mucho tiempo planteándome hacerlo, pero me costaba dar el paso. Visité algunas clínicas de Madrid y Valencia, finalmente encontré a Noval fue el cirujano que más confianza me transmitió.

Dos meses después de la visita tuve la cirugía, por trabajo no pude hacerlo antes y aproveché mis vacaciones (es algo íntimo para mi y no quería que nadie lo supiese). Entré al quirófano a las 8 de la mañana y la verdad que fue muy bien, a las 3 o así me dieron el alta, me fui a descansar al hotel y hice noche. Al día siguiente pude coger el coche sin problema para volver a mi pueblo que esta a unas 6h de Valencia, haciendo parada cada 2h para descansar, pero sin problemas.

Durante una semana estuve tomando medicamento con lo cual las molestias han sido mínimas y a los 4 días ya me encontraba bien. Por parte de la clínica la atención es muy buena, me responden a todas mis dudas y me han llamado cada vez que tenia alguna pregunta, al ser de fuera no me va bien asistir a las visitas que te asignan presenciales y esta semana me retiraré los puntos en mi centro de salud.

Mi experiencia ha sido muy buena y sin ninguna complicación y por ahora estoy muy contento con los resultados, sobre todo con el engrosamiento que es lo que más me acomplejaba. Os seguiré contando mi experiencia, espero que os sirva de algo mi ayuda ya que hay pocas opiniones sobre el tema

were

· Badalona

· 14 dic 2021

No habia leido esto. Muchisimas gracias por compartir esta experiencia. Yo tuve una primera entrevista con noval, despues de ver sus videos vi mucho mas real el poder c9nseguir lo que en mi vida siempre he querido. El caso que que su actitud ciertament no me gusto mucho. Tan tan tan seguro de él mismo que rozaba la prepotencia y eso juega en su contra..pero bueno el caso qie por lo que voy analizando aunque aun necesito confirmar que es real ( muchos comentarios de que es mentira....y uno no sabe ya ni que hacrr) parece ser que es el mejor, aunque los pechos no sean lo suyo.
Juancg422 como te ha idoo??????