13 dic 2019 · Actualización: 22 mar 2022

Alargamiento y engrosamiento

No vale la pena

Hola, les cuento que hace dos semanas me realice la falo plastia, no se si ya ha pasad el tiempo correspondiente a la recuperación, si bien a la vista aumento bastante el largo y longitud, se siente grumoso, en la erecciones mañaneras me lo toco y se siente duro pero con grumosidades, no se si esta situación va a cambiar, ademas siento que tiene agua adentro, alguien sabe si esto es normal, le sucedió a alguno?

hola, flaucho, nunca mencionaste la clínica donde te operaste, puedes ayudar con el nombre de la clínica y el doctor ???

El tratamiento fenomenal

Hacía tiempo q tenía este problema y Me aconsejaron el tratamiento en esta clínica y me decidí, a pesar de tener bastante miedo a la cirugía . El postoperatorio sin ningún contratiempo y ha mejorado mi calidad de vida séxual .Lo recomendaría...