13 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Alargamiento y engrosamiento

Hola, les cuento que hace dos semanas me realice la falo plastia, no se si ya ha pasad el tiempo correspondiente a la recuperación, si bien a la vista aumento bastante el largo y longitud, se siente grumoso, en la erecciones mañaneras me lo toco y se siente duro pero con grumosidades, no se si esta situación va a cambiar, ademas siento que tiene agua adentro, alguien sabe si esto es normal, le sucedió a alguno?

Flacucho 🖐 gracias por compartirnos tu experiencia, lo más importante es que estas dudas se las puedas informar al especialista que te hizo el tratamiento, quien mejor que él para explicarte. Por cierto ¿Con qué doctor te operaste y en qué consistía el tratamiento exactamente?
Hola....pasa qué soy de colombia.... Me opere en argentina.... El tratamiento consistió en cortar el ligamento del pene y inyectar grasa propia y celulas madre. Al cabo de 40 ya me recupere completamente y la funcionalidad y sensibilidad están perfectas.... Gracias por abrir éstos foros... Estaba muy asustado
Hola flacucho también soy de Colombia como te terminó de ir?
Que medidas tenias anteriormente? Te sirvió?
Hola a todos.... Me media 13 cm por 14 de longitud..... Ahora mide 15 con 16 de longitud ya desinflamo BN..... Creo que estaba en período de recuperación..... Qué do funcionando muy BN y full sensibilidad
Por lo que veo la cicatriz no queda muy visible?
Hola soy de ecuador díganme el precio de la cirugía una sola alargamiento y engrosamiento muchas gracias
Flacucho soy de Colombia también, quiero hacerme la operación tenes algún contacto para que me digas mas o menos el precio y que precauciones debo tener
Hola aca es recaro.... me la hice en un a viaje que tice a buenos aires
Hola un aproximado de 10 millones vale? 🤔 Y tus resultados cambiaron en ereccion también? He leído q en ereccion queda igual es verdad?
Flacucho puedes brindar algún contacto tuyo? Porque ya decidí em hacermela pero hay algo q quisiera preguntar
Flacucho los resultados fueron también en estado de ereccion o sólo en flacidez, el engrosamiento se reabsorvió?
Y pusiste en el foro q no vale la pena hacerlo, lo recomiendas o no 🤪
Pues Man yo estoy bn conforme.... Me la hice en buenos aires y me salió muy barata
Flacucho y lo inyectado para el grosor no de reabsorvió? Sigue igual? Viste cambios en estado de ereccion o sólo en estado de flacidez
Hola flacucho, me podrías decir que doctor te opero y el costo aproximado de la cirugía? Muchas gracias
no me opere en españa... sy colombiano,,,, me opere en argentina
Yo quiero viajar a Argentina, por eso te consultaba el costo y en que lugar lo hiciste. Porque estoy viendo varias opciones. Gracias
Hola flacucho, nos puedes contar de donde te han sacado la grasa porque eres delgado y si han utilizado alguna técnica especial de filtrado?

A día de hoy sientes el pene irregular o se ve bien y natural?

Sigues perdiendo grasa o ya se ha estabilizado y se ha quedado con más textura de tu piel?

Un saludo!
A día de hoy sigues conservando lo mismo q en la última foto??
No tienes alguna foto en flacidez?
Hola, mira , me sacaron un toke de los aductores y ptro poquito de cerca al hombligo, y pues si creo que se estabilizo, estoy muy satisfecho con los resultados me gusta tener un pene grueso.
Cuánto has ganado finalmente de grosor? 2cm?
si dos centimetros
Que se nota más en flacidez o en erección o ma si menos igual. A mí me i Teresa tbm que cuelgue más y se veía más grande en flacidez. A ver de aquí a unos meses si sigue todo igual. Supongo q si has quedado bien no tendrás que retocar te nada no?
Cuánto has ganado al final en flacidez y erección? 2cm?
Buenas, he estado leyendo tu historia y me gustaría preguntarte si de textura la notas normal o notas muchos bultos. Mi novio se lo quiere hacer y tenemos esa duda para ver qué tal queda pq no encontramos opiniones al respecto. Todavía sigues manteniendo el grosor o ha habido reabsorción respecto a la última foto y los dos centímetros?

Gracias y espero su respuesta!
Hola Maria, si aun mantengo el grosor, hay grumos pero son casi imperceptibles, mi ereccion esta intacta
Hola maria, yo recomendaria que no lo haga. Salvo que su situacion sea muy critica es decir que tenga un pene demasiado pequeño. Si el puede causarte placer es lo unico que importa. Y en el caso de que no, te sugiero que explores y investigues acerca del tantra. Hasta gente que quedo paraplejica puede tener orgasmos increibles con el tantra aprendiendo a encontrar otras sensaciones y otros estimulos. La ultima opcion seria abrir la pareja y relacionarse con alguien respetuoso que se maneja con plena discrecion y poder disfrutar los 3 generando excitacion en tu marido y penetracion profunda en tu caso, pero no todas las parejas aceptan esa circustancia por tradiciones y conceptos religiosos y del matrimoño. Si te interesa mandame un mail y te paso el ******** para que conversemos. Saludos, animos y fuerza! Mi mail es: *****
No se paso, lo vuelvo a enviar con espacios. el picante martinez 1994 y luego del arroba va casilla de mails de google ( g mail)
???????
Es que lo que le preocupa es que se vaya reabsorviendo y vaya quedando irregular. Tú crees que ya tienes la grasa estabilizada y asentada?
Si creo.... Después de la desinflamacion está igual
Flacucho qué tal vas, mi novio se opera esta semana. Un jaleo con el covid pero al final se puede. Cuando pudiste tener relaciones? Sigue igual de grosor?
al mes despues de operarme pude tener relaciones sexuales de nuevo
Estaría bien saber lo de si mantienes las ganancias después de 7 meses y lo de cuando tuviste relaciones que yo tbm me operó en agosto!!
tambien te vas a operar en Dorsia ?
Hola como vas, si mantengo la ganacia de hecho con un plan de ejercicios abdominales y sobre el pene como yal ha mejorado mucho.
Claro la duda que teníamos ambos era si se te había reabsorbido. Te ha quedado genial!!! Me alegro q vaya tan bien
Yo me operé con malla y lo he perdido casi todo. Medio cm como mucho se quedó....
La verdad que a Eve genial si aún mantienes lo ganado. A qué ejercicios te refieres? En el pene??? Cuéntanos! Gracias!!! :)
me dijeron que durante un año tenia que hacer masajes masturbatorios suaves desde la raiz hasta la cabeza, apretando el abdomen cuando halo hacia arriba
pero Dobra tu te pusiste doble malla no??? enserio has perdido casi todo?? no me lo puedo creer, doble malla, y yo que me he puesto una solo la semana que viene hago 2 meses de la operacion y en ereccion no he ganado nada a dia de hoy...
A ver si nos responde :(
Hola Maria yo ya te respondi, si lo resultados se mantienen y he mejorado, te dejo una foto
Hola Maria, tu pareja se opero al final?
Que tal quedo el grosor?
Un saludo :)
Se sabe algo de flacucho??
Si acá estoy
Flacucho, donde te operaste? Soy argentino.
No dijiste el nombre de la clínica y doctor