¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 dic 2019 · Actualización: 22 mar 2022

Alargamiento y engrosamiento

No vale la pena
Precio aprox: 7.000€
74949
74950
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, les cuento que hace dos semanas me realice la falo plastia, no se si ya ha pasad el tiempo correspondiente a la recuperación, si bien a la vista aumento bastante el largo y longitud, se siente grumoso, en la erecciones mañaneras me lo toco y se siente duro pero con grumosidades, no se si esta situación va a cambiar, ademas siento que tiene agua adentro, alguien sabe si esto es normal, le sucedió a alguno?

59

Comentarios (59)

hola, flaucho, nunca mencionaste la clínica donde te operaste, puedes ayudar con el nombre de la clínica y el doctor ???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El tratamiento fenomenal

Hacía tiempo q tenía este problema y Me aconsejaron el tratamiento en esta clínica y me decidí, a pesar de tener bastante miedo a la cirugía . El postoperatorio sin ningún contratiempo y ha mejorado mi calidad de vida séxual .Lo recomendaría...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.