Clínicas Renacimiento

Clínicas Renacimiento

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
Calle Príncipe Vergara, 55, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínicas Renacimiento
Clínicas Renacimiento
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Las Clínicas Renacimiento, son de los lugares más reconocidos de medicina estética que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que aporta a elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales que se adaptan a cada uno de los pacientes según sean sus necesidades.

Especialidades

La clínica presenta a sus clientes un amplio portafolio de servicios que se enfocan en los tratamientos faciales y corporales de ultima tecnología, adoptando las técnicas mas novedosas que se han desarrollado a nivel mundial para ofrecer resultados óptimos y eficaces. Dentro de la unidad quirúrgica se llevan a cabo distintos procedimientos de cirugía facial como la rinoplastia, el rejuvenecimiento de cuello o suspensión de platisma, lifting de cejas (elevación o levantamiento), terapia de bioregeneración capilar, entre otros. Igualmente, en lo que se refiere a la cirugía corporal, el equipo es reconocido especialmente por el desarrollo de procedimientos como el aumento o reducción de senos, que son de las cirugías más demandas en la actualidad, ya que brindan una armonía de esta zona con el resto del cuerpo.

Por otra parte, el área de la medicina estética abarca una amplia gama de tratamientos que se llevan a cabo con el uso de las herramientas más avanzadas que permiten alcanzar los mejores resultados.

Equipo

Esta clínica cuenta con un grupo de trabajo competente y experimentado en este campo, que se destacan además por su compromiso, responsabilidad y calidez humana, haciendo sentir a cada uno de los pacientes en un ambiente de confianza que le propine seguridad, para hacer que cada procedimiento sea más fácil y agradable.

Localización

Las Clínicas Renacimiento cuentan con varias sedes en el país, ubicadas en la ciudad de Madrid, Castellón, Ciudad Real, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, León y Barcelona.

Opiniones (2)

3.3
valoración media
67% lo recomiendan

hola ,no recibí mala atención ,pero realmente ,no respondieron a mi pregunta que era un tratamiento que me convencía ,tenia que visitar la clinica para obtener un presupuesto 5

Excelentes los resultados y la atención del personal. Muy profesionales. Tratamientos actualizados.

Pide más información a Clínicas Renacimiento sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínicas Renacimiento sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!