Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (faloplastia de aumento Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José Luis Díaz Infante

(34) 97 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (aumento pene Madrid)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (peneplastia Madrid)

MNClinic- medicina y cirugía estética

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
MnClinic es un centro de cirugía y medicina estética, que busca la máxima satisfacción de sus pacientes. Queremos que se sientan bien por fuera y sobre todo por dentro. Porque en MnClinic creemos que la belleza es una parte de la salud, y deben ir acompañadas. Entre las especialidades que tenemos se encuentran las siguientes: Especialidades Nuestros resultados son naturales. Descubre todos los tratamientos que ofrecemos: Aumento... (aumento pene Madrid)

Clínica Cemtro

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica Cemtro es uno de los hospitales más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética y su aplicación en la actualidad, además de todas las... (elongación de pene Madrid)

ClinEnc

Sin opiniones
Madrid
ClinEnc es una consulta de medicina y cirugía estética Ofrecemos servicios de la más alta calidad y totalmente personalizados Se caracteriza por su trato profesional y porque la belleza es como la salud y hay que cuidarla. Nuestro compromiso por conseguir una mejora estética vinculada siempre al cuidado de la salud. Dr. José Luís Encarnación Bautista es Director Médico de ClinEnc. Miembro del Colegio Médico Dominicano, Sociedad Dominicana... (faloplastia de aumento Madrid)

Dr. Alberto Jarque

(3) 100 % lo recomiendan
Madrid
A fin de perfeccionar la estética de las personas, el Dr. Alberto Jarque se pone a su posición para brindar los mejores servicios médicos quirúrgicos y procedimientos que le ayudarán a entender su estética de manera personalizada. Antes de dar inicio, realiza un diagnóstico y le proporciona toda la información necesaria para cumplir sus expectativas en este rubro. Recordemos que la estética para la mayoría de las personas es sumamente... (agrandamiento peniano Madrid)

Clínicas IMA

Sin opiniones
Madrid
Clínicas IMA es una clínica de Medicina Estética situada en el centro de Madrid en una ubicación privilegiada de la ciudad con parking concertado en las inmediaciones. Contamos con la tecnología más avanzada en equipamiento y aparatología, lo que nos brinda la capacidad de ofrecerte un servicio con los más altos estándares de calidad, que te permitan lograr el objetivo que deseas. Equipo de profesionales Además, en Clínicas IMA... (agrandar miembro Madrid)

Dr. Esteban Sarmentero

(2) 50 % lo recomiendan
Madrid
En la Clínica del Doctor Esteban Sarmentero Ortiz podrá disfrutar de la mejor atención en cirugía estética, plástica y reparadora. Encontrará las respuestas personalizadas y especializadas que necesita para resolver las diferentes cuestiones que le preocupan sobre su imagen, siempre con el más alto nivel de rigor y profesionalidad. Especialidades  En la Clínica del Doctor Esteban Sarmentero Ortiz le ofrecemos soluciones realistas a... (elongación de pene Madrid)

Salus Center Europa

Sin opiniones
Madrid
Salus Center Europa es un centro médico estético que desarrolla tratamientos estéticos de calidad. El objetivo de la Salus Center Europa es obtener los mejores resultados materia de estética facial y corporal. Nuestros casos clínicos los abordamos bajo un enfoque multidisciplinar que nos permite mejorar la planificación, el tratamiento y la satisfacción de nuestros pacientes. Contamos con aparatología de última generación y nuestros... (aumento pene Madrid)

Clínica DAM

Sin opiniones
Madrid
Clínica DAM es una clínica privada de servicios y especialidades médicas. Dentro de los servicios que ofrece la prestigiosa Clínica DAM, se destacan los que ofrece su departamento de Dermatología. La piel es el escudo de nuestro cuerpo, por ello, es necesario mantenerlo en condiciones saludables para que no sólo nos proteja sino que también podamos lucir la belleza integral deseada por muchos. Nos esmeramos en brindar una atención... (faloplastia de aumento Madrid)

Dr. Juan Monreal

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Juan Monreal es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con estudios de especialización en el Mount Sinai Medical Center (Nueva York) y en el Hospital General Manuel Gea Gonzalez (Mexico D.F.).  Ha sido director de prestigiosas sociedades científicas, revisor de artículos científicos. Antes de realizar sus intervenciones, el Dr. Juan Monreal... (peneplastia Madrid)

Castellana Clinic

Sin opiniones
Madrid
Castellana Clinic es un centro médico dedicado a la cirugía plástica y a la medicina estética. Aquí podrás encontrar soluciones oportunas a tus problemas estéticos y de salud, con la seguridad de que estarás en las mejores manos profesionales. Este centro tiene como filosofía de trabajo contar con el mejor equipo de trabajo y poner a disposición de estos profesionales los equipos y herramientas de la mejor calidad, con el propósito... (faloplastia de aumento Madrid)

Dr. Alessandro Oliverio

(67) 86 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Alessandro Oliverio desarrolla su actividad privada desde el 2004 en la Clínica La Luz, donde ha realizado más de 5000 operaciones de cirugía Plástica. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacional como ponente y moderador. Ha escrito deferentes artículos científicos publicados en la revista Europea de cirugía Plástica (Eur J Plast Surg) y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica.(SECPRE). Es... (agrandar miembro Madrid)

Egr

Sin opiniones
Madrid
El Instituto de Medicina EGR, a lo largo de los más de quince años de dedicación hemos ido acumulando la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer a todos nuestros pacientes tratamientos con los que alcancen los objetivos marcados. Equipo facultativo En la actualidad la dirección de El Instituto de Medicina EGR se encuentra en manos del Doctor Eduardo García del Real Carvajal, quien gracias a su buena labor y al... (aumento pene Madrid)

Cirugía plástica, estética y reparadora, medicina estética, nutrición

(4) 71 % lo recomiendan
Madrid
LA CIRUGÍA PLÁSTICA PUEDE AYUDAR A RESTABLECER EL EQUILIBRIO. La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas. Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones... (aumento pene Madrid)

H&H Medicina Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
En la Clínica H&H Medicina Estética son especialistas en medicina y cirugía estética y expertos en medicina del rejuvenecimiento. En su clínica podrás encontrar a profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina y la cirugía plástica. Su principal prioridad es que encuentres el tratamiento que necesitas y consigas los mejores resultados. Por este motivo, estudian cada caso en particular para ofrecer soluciones... (faloplastia de aumento Madrid)

Clínica Avicenna

(2) 100 % lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (faloplastia de aumento Madrid)

Clínica S&o

Sin opiniones
Madrid
La Clínica S&O ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos en el área de la medicina estética, medicina odontológica y medicina regenerativa, a través de las técnicas más novedosas que se han logrado gracias a la investigación científica y los aportes de la medicina. Este centro cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad española y con el reconocimiento de cada uno de sus pacientes, pues su nivel... (elongación de pene Madrid)

Instituto Europeo de Estética Avanzada

Sin opiniones
Madrid
Instituto Europeo de Estética Avanzada, es un Clínica de Medicina y Cirugía Estética situada en pleno Barrio de Salamanca en Madrid, equipada con tecnología puntera, en un espacio futurista que desprende sosiego y bienestar. Los servicios que prestan son realizados por prestigiosos profesionales con altos estándares de calidad y probada experiencia de muchos años ejerciendo su profesión. Trabajan siempre desde la máxima honestidad y... (peneplastia Madrid)

Face Clinic

Sin opiniones
Madrid
Un espacio en el cual puede atender su estética de manera profesional y por manos expertas en Face Clinic, donde se especializa en la cirugía plástica, estética y reparadora. Así como cirugía oral y maxilofacial, dermatología clínica, medicina estética, odontología y rehabilitación oral. Además, también brinda el servicio y tratamientos para quienes la alopecia es un problema, puesto que se especializa en cirugía capilar. Cabe mencionar... (aumento pene Madrid)

Clínica Bonastre

Sin opiniones
Madrid
Clínica Bonastre es una especialista en cirugía plástica, en ella podrá encontrar un enfoque profesional y actualizado, ya que se integra de personal altamente capacitado y a la vanguardia en procedimientos. Asimismo, se encuentra al día en cuanto a avances, congresos, técnicas y tratamientos. Siempre labora con el máximo control médico y científico, lo cual garantiza seguridad y confianza a cada uno de sus pacientes.  Especialidades... (faloplastia de aumento Madrid)

Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (agrandamiento peniano Madrid)

Clínica Maux

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Maux es un centro de medicina estética de reconocido prestigio nacional e internacional, con más de veinticinco años de servicio, estamos especializados en el desarrollo de tratamientos de belleza ideales para mejorar el aspecto y salud de nuestros pacientes, así como en medicina y cirugía estética. La Clínica Maux ha sido pionera en España en la aplicación de los tratamientos más prestigiosos y de mayor eficacia  que... (agrandar miembro Madrid)

Dra. Ana Revuelta Alonso

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Ana Revuelta Alonso es Licenciada en Medicina y Farmacia por la Universidad San Pablo CEU, con diferentes estudios complementarios que la convierten en una profesional altamente cualificada y con una dilatada trayectoria que, a lo largo de más de 10 años, le han llevado a ofrecer servicios bajo una innovadora visión multidisciplinar, trabajando la estética, la salud y la belleza mediante tratamientos personalizados, técnicas... (elongación de pene Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, les cuento que hace dos semanas me realice la falo plastia, no se si ya ha pasad el tiempo correspondiente a la recuperación, si bien a la vista aumento bastante el largo y longitud, se siente grumoso, en la erecciones mañaneras me lo toco y se siente duro pero con grumosidades, no se si esta situación va a cambiar, ademas siento que tiene agua adentro, alguien sabe si esto es normal, le sucedió a alguno?

Buenas, tras pensarlo varios días me he decidido a compartir mi experiencia. me realicé un alargamiento (corte de ligamento suspensorio) y engrosamiento (una malla dérmica acelular) a principios de junio de este año. Tenía un pene normal (8 largo x 8,8 ancho en flacidez) y (13 largo X 12 ancho en erección). funcionando como un reloj suizo, el caso que de un tiempo a esta parte, veía que mi pareja no disfrutaba como antes (trabajo, estrés) y por ella (por quien sino) decidí curiosear por internet (ojalá hubiese encontrado estos foros antes). el caso que contacté con un renombrado cirujano y urologo que me dijome daba todas las garantias de que el proceso tendría éxito y que cumpliría con el objetivo que me proponía. (mejorar en las relaciones). bien antes de la operación todo eran atenciones y se molestaba en transmitir confianza. ya el día de la operación me sorprendió la falta de puntualidad, que la información con la clínica no estaba actualizada a lo que yo le había pasado al doctor (no me tenían preparado ni el preoperatorio) bueno piensas que son cosas que pueden pasar... lo curioso fue que ya tumbado en el quirófano y con la epidular puesta me pregunta que si al final hacemos circuncisión o no, cosa que ya habíamos dicho que si en conversaciones previas. Ya anestesiado apenas me salio decirle: pero... si ya lo hablamos tu eres el que entiende de esto... Al final la circuncision sin hacer... tras la operacion aun pense: bueno si lo ha decidido asi sera por algo... Voy a lo IMPORTANTE para los que os lo estáis pensando: esos plazos que os ponen por internet, de 1 mes de recuperación, o que en 4 semanas retomar relaciones... MENTIRA!!!! en breve haré 1 mes y 2 semanas de la operación. Deberían explicar que el pene se retrae, que para el ALARGAMIENTO cortar el ligamento suspensorio es una tomadura de pelo puesto que si acaso, puedes ganar algún centímetro en flacidez, NO EN ERECCIÓN. El pene flácido ahora mismo me mide lo que antes. Que se te inflaman los testículos una barbaridad las primeras semanas, el pene se deforma, y no eso de EL POSTOPERATORIO ES BUENO Y CUATRO DETALLES MAS... (adjunto fotos de parte del proceso) A día de hoy no consigo tener una erección en condiciones y he perdido 3 centímetros (ahí es nada). Luego resulta que al día siguiente de la operación, pasa a verme de forma mas que fugaz y me dice que los puntos internos tardan en reabsoberse 3 meses y la malla se integra definitivamente a los 6 meses. Me quede pálido, yo contaba con estar 1 mes, o mes y medio a lo sumo "fuera de combate". pero llevo todo este tiempo en el que apenas puedo dar paseos, porque para mas complicaciones, la cicatriz del pubis se me ha abierto esta semana por segunda vez. y ya me tuvo que volver a coser hace mas de una semana (con el consiguiente desplazamiento de 3 horas y media). Yo entranaba 5 dias a la semana, quien haga ejercicio entendera lo que puede estar suponiendo esto a nivel fisico y emocional... Hablemos del ENGROSAMIENTO, al principio parece que obtienes mas de lo que te dicen incluso, fruto de la inflamación, luego la cosa va mermando mas y mas y mas hasta que sorpresa, en flacidez se nota un poco pero en erección tengo mis exactamente 12 cm de antes... las respuestas del doctor, tiempo, espera, paciencia, que le doy muchas vueltas... me dio un ataque de ansiedad la ultima vez que me vio cuando me dijo que no estaba mal, que en ERECCION podía llegar a 11 cm que tenia una buena fibrosis ahora mismo en la base del pene... es decir, no ganar, sino perder!! Mirad siento la chapa, mi balance es que si tienes unas medidas de micropene como bien recomiendan en otros sitios, la operación puede ser de un éxito relativo. Con un pene normal, te la juegas como a la ruleta rusa. En otros foros he leído (y leo tratando de pensar que esto mejorará) que hay que dar esos 3 o 4 meses para recuperar lo perdido. Y ya incluso los 6 ( 8 meses me llego a decir en la ultima visita). En la cual lejos de tranquilizarme me dijo que me fuese a un psiquiatra para que me recetase algo para la ansiedad... falta de profesionalidad, por mentir / omitir información, y no digo ya de HUMANIDAD. Hablo desde la experiencia con este doctor, no creo que se deba generalizar, pero la sensación que tengo es que somos números, juegan con la ilusión y la inseguridad e la gente y que si bien ya tendrán una buena cartera no entiendo porque mentir y hacer pasar mal a la gente. Completamente arrepentido, del verano que estoy pasando y haciendo pasar a los de mi alrededor, he perdido 8 kilos. Y si, cada cuerpo es un mundo y alguno me dirá que el riesgo estaba ahí. Pero se supone que los profesionales están ahí para INFORMAR primero, VALORAR y ya después INTERVENIR. Como bien he podido comprobar a posteriori en videos y webs de otros doctores. Si bien repito es una parrafada, si con esto consigo evitar que alguien pase por lo que estoy pasando ahora mismo, al menos habré conseguido algo... Mencionar el precio de todo esto, 8500 en principio pero estaré mas cerca de 9000 entre viajes, medicinas, el alargador que se supone recomienda usar y que todavía no puedo por la cicatriz y la retraccion del pene... Me queda el esperar, que cierre la herida, que todo se integre y ojala, aunque no gane nada por lo menos vuelva tener lo que era mío. También digo una cosa, si con el transcurso del tiempo todo mejora, lo iré comentando. De momento me mantengo firme en el título y os recomiendo encarecidamente que NO OS OPEREIS

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.