Centro Médico Láser Quirón

Centro Médico Láser Quirón

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Clinica Quirón-Parque de Alcolea Nº 7, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Láser Quirón
Centro Médico Láser Quirón
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Láser Quirón es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento que ofrece esta prestigiosa clínica.

Especialidades

Al evaluar y analizar las necesidades de las personas dentro de la sociedad hoy en día, el centro ha diseñado un completo portafolio de servicios que buscan cubrir esas necesidades en el área de la medicina estética a través de tratamientos, tanto faciales como corporales, cuyo objetivo es que, de manera personalizada, encontrar la solución que más se ajuste a las necesidades del paciente y a lo que se quiere lograr con su apariencia personal, para así mismo determinar cuál es el tratamiento que más le conviene.

Entre los tratamientos más destacados en el centro se puede mencionar la mesoterapia corporal, un procedimiento que se realiza a través de la aplicación de inyecciones superficiales para eliminar la celulitis y la grasa localizada, actuando de manera celular, vascular y muscular, por lo cual sus resultados son completamente satisfactorios, tanto a corto como a mediano plazo, y además no produce dolor.

Equipos

La clínica ha seleccionado cuidadosamente a cada una de las personas que forman parte de este grupo de trabajo que se encarga del desarrollo de cada uno de los procesos; el equipo está liderado por el Doctor Elías del Río Caballero, quien se desempeña como director médico de las Clínicas Quirón; es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Politécnica de Valencia, máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, y Doctor en Anatomía por la Universidad de Salamanca.

Localización

El Centro Médico Láser Quirón se encuentra ubicado en Alkolea Kalea, 7, Alto de Egia, en la ciudad de Donostia, San Sebastián.

Opiniones (4)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan
1 mes de mi operación

Me operé el 22 de octubre en quiron. Me pusieron 335cc de la marca ergonómica motiva. A día de hoy estoy súper contenta con el resultado, aun queda que las cicatrices desaparezcan del todo, pero bueno poco a poco. Doler no me duele ya nada, hago vi...Leer más

Grandes profesionales y con la última tecnología en láser.

Trato excelente y profesional.

Buenas, Para mí, aunque me resultó un poco caro, me resolvieron el problema con mucha profesionalidad y sobre todo el trato que recibí fue muy satisfactorio. Son profesionales y saben informarte de una manera muy clara. Por eso recomiendo el...Leer más

Pide más información a Centro Médico Láser Quirón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Médico Láser Quirón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!