Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 dic 2023 · Actualización: 4 dic 2023

Agujero en herida quirurgica alargamiento y engrosamiento de pene.

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas. Me he operado de alargamiento y engrosamiento de pene. Tuve complicaciones con dehiscencia en la herida quirúrgica. Me hicieron desbridamiento manual y volvieron a realizar puntos de sutura. Ha cicatrizado bien pero hay un agujero minúsculo que no termina de cerrar y todavía me supura. Es tan pequeño que no cabe gasas (ni siquiera de hilo), pero no se la profundidad que puede tener. Por ahora me estoy echando rym cicatrizante dentro de la herida, en la medida de lo posible (No cabe el émbolo de la jeringa) .Hace dos meses me operé. Teniendo en cuenta las imagen ¿Cuándo creen que cerrará?

También me preocupa que haga "efecto cremallera" por así decirlo, o que se abra la herida al hacer algún tipo de esfuerzo.

Muchas gracias.

4

Comentarios (4)

Buenas que tal, quisiera preguntarte que tal despues de meses de hacer si estas contento con los resultados y que resultados tienes, que tipo de engrosamiento hiciste, fue con las placas de integra?? Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas. La verdad que muy mal. Apenas he ganado longitud y grosor, y solo en reposo ya que en ereccion esta igual. además he perdido fuerza en las erecciones. Si piensas hacertela y no tienes problemas actualmente con tu pene, mi consejo es que no te la hagas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas. La verdad es que no estoy contento. Llego a saber todo lo que me iba a pasar y nunca me la hubiera hecho. Me hice el engrosamiento con células madre.
Apenas me ha crecido y solo en reposo, ya que en ereccion es practicamente igual. Además he perdido fuerza en la erección. Desde aquí mi consejo personal a cualquier persona que quiera hacerse esta operación, salvo que tenga un problema grave, no se la haga.
Creo que ha sido una de las peores decisiones que he tomado. No vuelvo a meterme en un quirófano por un motivo estético en mi vida.
Siento si no doy ánimos pero después de mi experiencia no se lo recomiendo a nadie.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Amigo no te la hagas. Apenas crece y pierdes fuerza en la ereccion.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El tratamiento fenomenal

Hacía tiempo q tenía este problema y Me aconsejaron el tratamiento en esta clínica y me decidí, a pesar de tener bastante miedo a la cirugía . El postoperatorio sin ningún contratiempo y ha mejorado mi calidad de vida séxual .Lo recomendaría...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.