Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (aumento pene Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Egr
Sin opiniones
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí al doctor Pérez Guisado porque vi muchos videos de él y su curriculim y se notaba que era todo un experto en el aumento de pene. Me valoro y me dio a elegir entre varias opciones para engrosar mi pene. El alargamiento no estaba indicado porque soy una persona delgada. Elegi el aumento del grosor del pene con mi propia grasa por ser definitivo. He conseguido ganar mucho grosor, practicamente de perimetro de circunferencia unos 5 cm y se nota mucho. Se me ha quedado muy bien y uniforme, a pesar de que me aviso de que sería muy probable necesitar de una reintervencion porque la grasa se reabsorbia de manera irregular. Despues de 6 meses tengo el pene que parece totalmente natural y he ganado mucha confianza en las relaciones sexuales.

Hola, les cuento que hace dos semanas me realice la falo plastia, no se si ya ha pasad el tiempo correspondiente a la recuperación, si bien a la vista aumento bastante el largo y longitud, se siente grumoso, en la erecciones mañaneras me lo toco y se siente duro pero con grumosidades, no se si esta situación va a cambiar, ademas siento que tiene agua adentro, alguien sabe si esto es normal, le sucedió a alguno?