Clínica Alzahar

Clínica Alzahar

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
Avenida de la Arruzafa, 42, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Alzahar
Clínica Alzahar
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Alzahar somos un centro especializado en medicina y cirugía plástica y estética, fundado en la ciudad de Córdoba a finales de los años 80, por los doctores Jaime Abad y María Antonia Torres.

Una de nuestras señas de identidad es nuestra situación, además estamos siempre a la vanguardia en cuanto a aparatología y tratamientos y en constante actualización de nuestros conocimientos.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de la tecnología y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la cirugía plástica y estética para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente en mejorar las técnicas y procedimientos empleados en beneficio del paciente.

Especialidades

La Clínica tiene a disposición de sus pacientes un amplio y variado catálogo de tratamientos médico-estéticos, dirigidos a todas aquellas personas que deseen mejorar alguna zona de su cuerpo. Ofrecemos calidad en los productos utilizados, aparatología de última generación y un equipo responsable y con gran calidad humana.

Entre los distintos servicios que la Clínica Alzahar puede ofrecerle destacamos los tratamientos de cirugía estética facial, cirugía estética corporal y una plataforma láser (fotodepilación, lesiones vasculares y pigmentadas, varices, rejuvenecimiento).

Además, otros tratamientos como eliminación de pecas, manchas, cuperosis, tratamiento de arrugas con Vistabel y botox, aumento de labios, entre otros.

Equipo

En la Clínica Alzahar hallará a un cualificado equipo profesional que, de acuerdo con las necesidades concretas de cada paciente, realizan un estudio personalizado y le asesoran sobre el tratamiento más adecuado.

Nuestro equipo médico está conformado por los doctores María Antonia Torres, Rafael Castillo Bernabeu, Carmen Jurado, Fernando Alemany y Antonio Vallejo.

Localización

La Clínica Alzahar se encuentra ubicada en Córdoba. Trabajamos para facilitarle el acceso a la imagen que desea.

Opiniones (1)

3.0
valoración media
50% lo recomiendan

Los recomiendo ya que tuve unos buenos resultados.

Pide más información a Clínica Alzahar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Clínica Alzahar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

¿Me puedo operar la nariz ahora?
Respuesta del centro · 30 ene 2014

Buenos días, Para intervenciones de nariz no hay un limite de edad si hay una deformidad importante, a veces si dificulta seriamente la respiración se puede hacer en edades muy tempranas, aunque se aconseja esperar hasta que el desarrollo de...

Leer más
¿Se puede quitar un hemangioma facial?
Respuesta del centro · 7 oct 2013
Si como comenta, le salió hace 4 años y está creciendo, debe ponerse en contacto con un especialista rápidamente. El tratamiento, sin conocer las características del mismo, puede ser oportuno realizarlo mediante láser.
¿Cómo perder grasa localizada?
Respuesta del centro · 3 abr 2012

La liposucción o lipoescultura como lo deseen denominar es el mejor método para eliminar las grasas localizadas, pero nunca debemos pensar que la liposucción es un método de adelgazamiento.

Lo indicado es que ponga su caso en manos de un...

Leer más
Lipofilling
Respuesta del centro · 28 mar 2012

Hemos recibido su correo que le agradecemos.

En contestación a su pregunta, le anticipamos que podemos ayudarle en lo que consulta, pero como usted sabe todos los tratamientos dependen de las características de cada persona, por lo que le...

Leer más
Pide más información a Clínica Alzahar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!