Centtia

Centtia

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Diderot, 23, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centtia
Centtia
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro de estética Centtia, es un lugar moderno y sofisticado en el que encontrará la mejor solución para mejorar su imagen y resaltar su belleza, de la mano de un equipo de profesionales competentes y altamente capacitados en el área de la medicina estética y con el respaldo absoluto de las herramientas y recursos tecnológicos de última generación, que ofrecen resultados óptimos y que superan las expectativas de los usuarios.

Especialidades

Este centro pone a disposición de la comunidad un portafolio de servicios completamente innovadores en el área de la medicina estética. En cuanto a los tratamientos faciales, cabe resaltar el peeling, foto rejuvenecimiento facial, tratamiento para eliminar las manchas, fotodepliación, hilos tensores, entre otros. Con referencia a los tratamientos corporales, se encuentra la fotodepliación corporal, mesoterapia, tratamiento para las arañas vasculares y varices pequeñas, por mencionar algunos.

Equipo

El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el área de la medicina estética, liderados por el Doctor Juan Pedro Jiménez Sarmiento, Licenciado en Medicina y Cirugía, Especialista en Medicina Estética; es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y de la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME); cuenta con un máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, y un máster en Nutrición y Dietética con especialidad en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria por la Universidad de Cádiz.

Localización

El centro de medicina estética Centtia se encuentra ubicado en la Calle Diderot, 23, 1° izquierda, CP - 35007, Las Palmas de Gran Canaria, un lugar en el que encontrará las mejores soluciones hechas a su medida y teniendo en cuenta las expectativas que usted pueda tener en relación con su salud e imagen. De igual forma, pensando en su comodidad, las instalaciones que Centtia pone a su disposición han sido diseñadas exclusivamente por expertos y teniendo en cuenta la normativa legal vigente para este tipo de establecimientos que prestan un servicio médico.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME
  • ACAME

Tipo de actividad:

  • Centro de Nutrición y Dietética

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El doctor Juan Pedro Jiménez es excepcional. Me aconsejó el mejor tratamiento para mí. Muy profesional y muy cercano. Lo recomiendo porque explica las cosas muy bien y el tratamiento está tan bien hecho que te sientes muy bien contigo misma.

Pide más información a Centtia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Centtia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!