Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

1 mes y medio casi operada

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 17 ene 2020 · Actualización: 3 may 2020

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Es muy meticuloso con su trabajo y te recomienda siempre un implante acorde a tu cuerpo, para que te quede natural y estés satisfecha.

Experiencia

El 25 de enero haré 2 meses operada. La verdad que estoy muy contenta. Ya puedo hacer de todo sola, coger algo de peso con cuidado, deporte poco a poco. Vamos hacer vida normal. Deje de llevar el sujetador de la operación al mes porque me venia ya grande, por lo que me compre sujetadores deportivos normales ya que podía levantar bien los brazos. Por las noches duermo sin nada.

La cicatrices están bien, la del lado derecho la veo un pelin peor pero también es donde me salio mas moratón y costra. Me pongo unas tiras que ayudan a cicatrizar llamadas Trofolastin durante 1 semana y luego me mas dejo al aire 1 o 2 dias con Aceite de Rosa mosqueta porque a mi los pegamentos me dan un poco de reacción.

El 8 de Febrero ya puedo usar sujetadores normales sin aro por el día y tengo mil ganas. Las veo naturales a pesar de llevar poco, y eso que me cirujano me dijo que si tiene que adaptarse al musculo y que hasta los 6 meses-1 año no las ves tuyas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

noe90

· Barcelona (Ciudad)

· 3 may 2020

Hola, el viernes 8 de mayo me operan y mi cirujano me ha aconsejado 285cc porque sino para lo delgadita que soy me quedaría demasiado artificial y como le comente que queria algo mas natural me aconsejo esta medida, pero me da miedo de verme poquito pecho peso 48 kg mido 1,67cm partiendo que no tengo nada de pecho, si hay alguien que este en el mismo caso que yo y tenga fotos de como ha quedado despues de la operación lo agradezco

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

1 semana operada! 285cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 4 dic 2019 · Actualización: 26 ene 2020
Experiencia

Me tocaba la segunda revision. El cirujano me ha comentado que las tengo muy bien y naturales, que tengo poca inflamación y que poco a poco mueva los brazos. Me han quitado los apositos de la cicatriz, cortado 2 hilos a cada lado del pecho porque tengo los puntos internos y curado con clorhexidina, un spray y una cinta para cubrir la herida y cicatrizar (a los 10 dias me la tengo que quitar y cuando esté cerrada del todo ponerme Aceite de argan). Mañana tengo que dejar el antibiótico y nada de curas. El resto vida normal, mucha hidratacion en el pecho con Aceite de argan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 26 ene 2020

Vale! Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 dias operada! 285cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 29 nov 2019 · Actualización: 3 dic 2019
Experiencia

Ya puedo dormir mejor, los dolores van mitigando y he podido darme mi primera ducha y hacerme las curas con Betadine. 3 veces al dia me pongo aceite de argán por el pecho, pero no en la cicatriz, para evitar que se salga estrías. Puedo hacer pequeños movimientos con los brazos como lavarme los dientes, beber un poco de agua, comer con un tenedor. Pero sin separarlos del cuerpo. La zona de la espalda me duele un montón por el Sujetador y las zonas de los costado, a ver si en mi próxima visita con el doctor puedo tener algo mas de movilidad e independencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 dic 2019

Fatima que bien, nada mejor que ducharse sola ¿Cómo te sentiste en la primera ducha? es que he leído algunas chicas que nos cuentan que se marean un poco. ¿No te mareaste ni nada? 🤷‍♂️ muy bien lo del aceite del argán, nos han dicho que el de rosa mosqueta también es bueno.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me quitan el vendaje compresivo

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 nov 2019 · Actualización: 29 nov 2019
Experiencia

Hoy hago 3 dias operada. He ido a consulta donde me han quitado el vendaje compresivo y ha sido toda una liberacion, me he emocionado un montón cuando las he visto. El doctor me ha cogido en brazos para turbarme en la camilla para las curas, colocarme gasas y ponerme el sujetador. Me ha dicho que estan geniales y muy naturales, que siga con el antibiótico, los brazos pegado al cuerpo 10 dias y ya puedo dormir tumbada. En 1 semana revision

Me encuentro mucho mejor, puedo respirar bien, aun sigo con dolor y pinchazos, pero puedo moverme mas. Poco a poco!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jessss
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 29 nov 2019

Muy naturales!! Te quedaran parecidas a mi, yo estoy contentisima. Aunque llevo un pelin menos que tu, 250ccs. Animo que en un mes habran cambiado un monton a mejor!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Un sueño realizado por fin! 285cc Ergonomicas

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 nov 2019 · Actualización: 14 sep 2020
Experiencia

Tengo 21 años, peso 46 kg y mido 1'63 kg. Nunca pensé que este sueño se hiciera realidad... Desde pequeña (10-12 años) ya me estaba planteando hacerme un aumento de pecho pues todas mis amigas estaban mas desarrolladas que yo. Estuve esperando a que mi cuerpo cambiara con el tiempo pero no fue asi. Tenia mucho complejo, no me ponia escotes, si por algun casual tenia que ir sin sujetador me sentia muy incomoda por la calle pensando que todo el mundo me miraba mal, tenia muchos problemas de encontrar sujetadores o bañadores que pudieran realzarme el pecho, las relaciones sexuales con mi pareja eran dificiles si no me tapaba con una camisa... Un sin fin de cosas. En Febrero de este año me dio por curiosear e investigar con mi madre. Tuvimos la primera cita con Dorsia Ventas Madrir porque el mamografo de mi madre nos lo recomendo porque fue alli donde operaron a su hija, ademas de ver que nos daban garantia de 1 año. La primera cita con el cirujano fue muy rapida y fria porque es serio, aunque me explico todo meticulosamente, pero mi asesora me ayudo en todo momento con todas las dudas que tuvimos. Elegimos fecha de operación el 25 de noviembre para que asi pudiera acabar con mis practicas.

El lunes 18 tuve las pruebas preoperatorias (analítica, ECG, fotos, aclaración de dudas y firmar muchos papeles de consentimientos). Así es que el lunes 25 fui al Hospital Virgen de la Paloma a las 7:30, firme mas papeles y a las 8:15 estaba ya en planta porque era la primera de todas. Subi, me puse la bata y al poco vinieron 2 celadoras muy majas a por mi ( me puse a llorar de los nervios y el miedo). En quirófano mi cirujano Dr. Gabriel Poole me pinto el pecho, me hicieron fotos y junto con la enfermera me calmaron porque estaba temblando de los nervios. Subí a la camilla y vino mi anestesista para colocarme el ECG, tensiometro, pulsioximetroy la via. Hablaba conmigo todo el rato para calmarme (la verdad que todo el personal de alli fueron muy agradables) me introdujo el sedante comentando que me podia marear y colocandome la mascarilla de oxigeno, hasta que me dormi. La verdad que la cirugia se paso rapido a comparacion de otras operación que habia tenido. A las 11:30 me desperte y me subieron a planta. Estaba muy bien, hasta que se me paso la Analgesia y me pusieron Tramadol. Tolere el agua y la comida muy rapido y orine en cantidad. A lo largo de la tarde me iba incorporando en la cama hasta sentarme en el borde. A las 7 de la tarde me dieron el alta con antibiótico, Analgesia, probioticos y protector del estomago.

En casa el dolor se sobrelleva bien con tu medicación y depende absolutamente de alguien para todo, cualquier movimiento en exceso duele. Por mi parte, lo que peor llevo es dormir en la misma posición tanto tiempo, voy turnándome de la cama al sofa para variar un poco la postura, pero no duermo mas de 4 horas.

Me he puesto 285cc Ergonomicas Motiva perfil Demi por el surco mamario. Querría algo natural y que no fuera muy extravagante ya que soy muy poquita cosa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

caro30

· Santiago de Compostela

· 14 sep 2020

hola, tengo 285 cc, mido 1.60 y peso 56 kg, pero encuentro que queda tan pechugona, estoy tan frustada, llevo un mes de mi operación ,estoy frustrada porque no quería quedar con tanto, no se si después de los 3 meses cambiara un poco su volumen, ya que he gastado todo en esto por tener este sueño y ahora no logre lo que yo quería.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.