10 mar 2024 · Actualización: 10 mar 2024

No estoy satisfecha con el resultado

Ya han pasado dos meses desde la cirugía. Me pusieron submuscular, 325 cc Mentor en ambos pechos, redondas de alta proyección. Veo muy poco volumen, están muy separadas y siguen asimétricas. Cuánto tiempo hay que esperar para volver a operarme? Aumentando el tamaño podrán juntarse más? Muchas gracias!

Puff pues yo no tengo mucha id3a , pero creo que mínimo 6 meses.
Como estás en Sevilla te recomiendo 100% a Raimundo Cantero de Málaga.
Este cirujano soluciona casos complicados y yo creo que si alguien puede dejarte a tu gusto es él
Tienes que esperar unos seis meses, las prótesis van bajando, el tamaño será el mismo pero más blandas y el escote más junto, de todas formas no puedes volver a operarte hasta que pase el año y si luego no estás satisfecha puedes hacerlo de nuevo, te recomiendo ponerte unos 200 CC más si no, el cambio va a ser mínimo y tener una cita con Alejandro Nogueira yo me operé y tenía el escote vacío y el me puso una prótesis más ancha y ahora sí tengo escote, piensa que todo tiene solución el es una gran persona y un excelente cirujano

Increíble experiencia

Llevaba tiempo pensando en aumentarme el pecho pero no llegaba a decidirme, cuando fui a la consulta del dr. Enrique Salmeron salí sin ningún tipo de duda de que iba a hacerlo y que sería con el. La operación fue muy bien, quería un aumento...

Mi aumento de senos

Hola chicas, me hice un aumento de busto, después de ver a varios cirujanos no me convencían pues se disparaban de precio, tenía un pecho más bajo que el otro así que me decían que tenían que hacer más D una cicatriz, me decidí con Joaquín...