10 mar 2024 · Actualización: 10 mar 2024

No estoy satisfecha con el resultado

Ya han pasado dos meses desde la cirugía. Me pusieron submuscular, 325 cc Mentor en ambos pechos, redondas de alta proyección. Veo muy poco volumen, están muy separadas y siguen asimétricas. Cuánto tiempo hay que esperar para volver a operarme? Aumentando el tamaño podrán juntarse más? Muchas gracias!

Puff pues yo no tengo mucha id3a , pero creo que mínimo 6 meses.
Como estás en Sevilla te recomiendo 100% a Raimundo Cantero de Málaga.
Este cirujano soluciona casos complicados y yo creo que si alguien puede dejarte a tu gusto es él
Tienes que esperar unos seis meses, las prótesis van bajando, el tamaño será el mismo pero más blandas y el escote más junto, de todas formas no puedes volver a operarte hasta que pase el año y si luego no estás satisfecha puedes hacerlo de nuevo, te recomiendo ponerte unos 200 CC más si no, el cambio va a ser mínimo y tener una cita con Alejandro Nogueira yo me operé y tenía el escote vacío y el me puso una prótesis más ancha y ahora sí tengo escote, piensa que todo tiene solución el es una gran persona y un excelente cirujano
Si te quedaron separadas, el tamaño es divino y se te ven geniales, cuando usas el bra especial te indican que las acomodes juntas para que se queden así, así se me veían separadas al inicio pero me ayudó la enfermera a juntarlas en la semana de revisión y después de ahí me explicó que hay que acomodarlas en el bra postoperatorio agachándote y juntarlas y subirlas, espero te sirva la info

Volvería a hacerlo

Cuando me quede delgada, tal y como quería ser, después de una separación traumatica, me encontré sin pecho. Sin pareja, con la moral por los suelos y además sin autoestima ni psíquica ni física. Tras mucho pensarlo me opere. Aumento de senos....

Tengo fecha para mí aumento de pecho!!!

Bueno, ayer ingresé a las 8h. Iba con la barriga revuelta de los nervios. Me instale en la habitación, me puse camisón y a las 9:30 me llevaron ya para operar. Estuve esperando hasta la 10 que vino el cirujano, me pinto el pecho, midiendo etc...