Un sueño realizado por fin! 285cc Ergonomicas

Es muy meticuloso con su trabajo y te recomienda siempre un implante acorde a tu cuerpo, para que te quede natural y estés satisfecha.
17 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

1 mes y medio casi operada

El 25 de enero haré 2 meses operada. La verdad que estoy muy contenta. Ya puedo hacer de todo sola, coger algo de peso con cuidado, deporte poco a poco. Vamos hacer vida normal. Deje de llevar el sujetador de la operación al mes porque me venia ya grande, por lo que me compre sujetadores deportivos normales ya que podía levantar bien los brazos. Por las noches duermo sin nada.

La cicatrices están bien, la del lado derecho la veo un pelin peor pero también es donde me salio mas moratón y costra. Me pongo unas tiras que ayudan a cicatrizar llamadas Trofolastin durante 1 semana y luego me mas dejo al aire 1 o 2 dias con Aceite de Rosa mosqueta porque a mi los pegamentos me dan un poco de reacción.

El 8 de Febrero ya puedo usar sujetadores normales sin aro por el día y tengo mil ganas. Las veo naturales a pesar de llevar poco, y eso que me cirujano me dijo que si tiene que adaptarse al musculo y que hasta los 6 meses-1 año no las ves tuyas.

Fatima me encanta el tamaño que te ha quedado, se nota que has elegido el más apropiado para ti. ¿Te han funcionado las tiritas en la cicatriz? 🤗
Muchas gracias! Si, ayuda a mejorar la cicatrizacion y que esta no se anquilose,ademas no me da mucha reacción la pega que tiene, por lo que estan muy bien.
Hola Fatima!
Qué pecho tan bonito te ha quedado!
Yo he decidio operarme con Poole, espero que vaya tan bien.
Quiero algo super natural, me encantaría que quedaran con la misma forma que las tuyas.
Que tal la recuperación?
Y la cicatriz?
Hola afinitv2!
¿Que tal fue con el cirujano poole?
Mañana tengo cita con el y me gustaría tener más referencias.

Gracias !
Hola Lucia91988. Aun no me he operado, pero me opero con el a finales de Marzo. Le he visto 2 veces y la verdad que me encantó como te explica todo, la confianza que me transmitió. En este foro hay varias chicas operadas con el y la verdad que los comentarios que me han dado o he leido son muy buenos.
Cuéntame que tal con el mañana!
Hola Afiniti, muchas gracias de verdad! Has elegido buen cirujano, tranquila que estás en buenas manos. Y seguro que te va aconsejar muy bien y más si quieres naturalidad. La recuperación los primeros 2 días con el vendaje, por mi parte, mal porque me apretaba muchísimo, me dolia la tripa, la espalda y me costaba dormir, pero a partir de que me lo quitaran todo fue a mejor. Aunque necesitas ayuda porque pareces un T-rex, y la incomodidad de dormir boca arriba durante un mes, las ganas de salir con sujetadores normales todo pues a veces se hace cuesta arriba, pero también te digo que cada cuerpo es un mundo, yo no sentí mucho dolor, es más presión y acostumbrarte algo que no tenias. Pero de verdad que merece la pena. Y la cicatriz súper bien unos 4-5 cm, con rosa mosqueta va muy bien y mucha hidratacion para evitar estrías, apenas se nota porque está debajo del pecho. Te deseo lo mejor cielo, vas a estar muy contenta!!
Muchas gracias Fatima! La verdad que lo estoy deseando.. he visto como 4 cirus antes de Poole pero ayer que tuve la cita con el dije es el! Salí encantada y enseguida me puse a buscar referencias y la verdad que no he leido ni un solo comentario malo. Adi que creo que acierto en mi decisión.
Me rayaba la protesis, que fuera Motiva, pero sé que es una tonteria.
Quiero operarme a finales de Marzo, ya te contaré como voy y que tal sale todo!
Debería empezar ya con hidratación, o algo especial?
Gracias de nuevo!!!
Motiva es buena marca por lo que visto, no te preocupes. Es mejor el tipo, en plan redonda, ergonomicas y demás ( ergonomicas es más natural) . Seguro que vas genial luego me cuentas y si tienes dudas pregunta sin problema. Empieza con crema hidratante si quieres y el día antes de la operación nada. Cuando ya te quiten la compresión a full con aceite de rosa mosqueta todo el pecho menos la Cicatriz, solo te pones cuando no tengas costra.
Gracias Fatima. Alguna marca de aceite en concreto?
Si, ya te ire contando que tal! Aun me queda mas de un mes, pero asi me voy preparando! 😊
De herbolario mejor, contra más naranja sea el aceite de mosqueta es natural es.
Genial, buscaré este o uno similar! Mil gracias de nuevo!
Te han quedado muy bonitas. ¿Dónde te operaste y con qué medico? Gracias :)
Me opere en Clinica Dorsia en Madrid, en la parte de ventas. Con el Dr. Gabriel Poole. Búscalo, y veras que está muy bien formado
Fatima me opero al final el 23 de Marzo y me pongo Ergonómicas!!! Qué ganitas!!
¡Muchas gracias por contestar! Llevo tiempo dándole vueltas al tema de operarme y busco los resultados que has conseguido tú, pero yo soy de Málaga... A ver si encuentro una buena clínica :)
Mira a ver si en Málaga hay Dorsia. Yo soy de un pueblo de Ciudad Real, y Madrid me pillaba lejos pero aun así no me importaba ir si el resultado valía la pena.
Un mes te queda cielo! Seguro que los nervios a flor de piel. Que cantidad te pones al final? Luego me cuentas todo y seguro que te quedan muy naturales y bonitas. Te deseo lo mejor 🍀🍀❤️❤️
Sii no me queda nada!! Al final me pongo 340! Aunque Gabriel llevará 320 también por si acaso!
Tu como las llevas?? Te gustan como van quedando?? Con ropa que tal se ven?? Muchas gracias guapi!! Te iré contando😉😉❤️
Están súper bien! Ayer hice 3 meses y genial. Es verdad que al dormir de lado me molesta más el izquierdo pero no pasa nada. Y con ropa me queda todo genial de verdad, ahora te paso foto, no parece que estoy operada por lo natural que está.
Qué bien!! Si yo no quiero que se note demasiado!! Vaale pasame foto y te veo a ver como vas😉
Y tienes mas fotos del pexho despues de los 3 meses?? Te ha bajado mas? Y la cicatriz que tal?
Perdona tanta pregunta jajaja
Pregunta lo que quiera, no pasa nada.
Si, en un mes subiera foto de como voy y de lo que me ha dicho el médico. La cicatriz se nota cada vez menos y están menos inflamadas que antes. Estoy muy contenta
Aquí tienes las fotos
Qué bonitas!! 😍😍 te ha quedado una copa b?
Qué naturales!!
Depende de donde compres el sujetador,pero normalmente es una B
Hola guapa! Como vas con tus bubis? Yo como te imaginarás no me pude operar.. a ver si para Mayo está mejor la cosa.. que tal vas avanzando?
Qué tal la cicatriz??
Que putadon de verdad.... No me quiero imaginar la rabia que tienes que pasar... Ojalá todo pase rápido y puedas operarte. Las cicatrices súper bien, cada vez son más naturales
Si.. la verdad que estoy deseando que llegue ya.. pero bueno tampoco me quería operar estando como estamls. Asi que a ver si llega rápido.

Me alegro que estés vidn y las cicatrices también que es algo que me preocupa mucho
Hola, el viernes 8 de mayo me operan y mi cirujano me ha aconsejado 285cc porque sino para lo delgadita que soy me quedaría demasiado artificial y como le comente que queria algo mas natural me aconsejo esta medida, pero me da miedo de verme poquito pecho peso 48 kg mido 1,67cm partiendo que no tengo nada de pecho, si hay alguien que este en el mismo caso que yo y tenga fotos de como ha quedado despues de la operación lo agradezco
Hola yo estoy en el mismo caso q tu me opero en agosto y me an aconsejado 285cc de la marca motiva ergonómicas me podéis ayudar gracias
Hola. Te cuento que pesamos los mismo y medimos lo mismo, Yo me opere el 1 de Abril 2022 me fue supremamente bien. Queria algo muy natural y el doctor me coloco 285 marca MENTOR, te aconsejo esa marca, es muy buena y es de gama alta. Espero te haya ayudado.. Feliz Dia..
4 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

1 semana operada! 285cc

Me tocaba la segunda revision. El cirujano me ha comentado que las tengo muy bien y naturales, que tengo poca inflamación y que poco a poco mueva los brazos. Me han quitado los apositos de la cicatriz, cortado 2 hilos a cada lado del pecho porque tengo los puntos internos y curado con clorhexidina, un spray y una cinta para cubrir la herida y cicatrizar (a los 10 dias me la tengo que quitar y cuando esté cerrada del todo ponerme Aceite de argan). Mañana tengo que dejar el antibiótico y nada de curas. El resto vida normal, mucha hidratacion en el pecho con Aceite de argan.

Fatima ¡Te están quedando geniales! 👏 estoy de acuerdo contigo en que te están quedando muy naturales. No sabía que se usaba un spray también para mejorar la cicatriz ¿es un spray con producto o algo? ¿ya puedes usar sujetador normal?
Ni idea, lo vi super rapido. Todavia no puedo usar Sujetador normal,tengo que estar con el deportivo 24 horas, hasta el mes de la operación donde solo lo llevaré la mitad del dia. Ya me he comprado algunos sujetadores y deben de ser sin aro.
Hola fatimarosa98 me siento súper identificada con el complejo que tenías y pos cuidados que tenías que tener!
Te han quedado súper naturales y bonitas.
Yo también estoy pensando en operarme y eres de las primeras chicas que veo que buscan algo parecido a lo que yo quiero, me suelen parecer muy exageradas y poco naturales.
Puedo preguntarte de qué talla y copa partias y a cuál has llegado?
Muchas gracias Malam. Pues no te lo pienses, hazlo! No te vas arrepetir y cuando te medio recuperes y puedas probar la ropa que tengas con un poco de escote, los sujetadores, estés todo el dia mirandote, te vas a emocionar. Yo estaba como tu, mirando fotos y pocas me gustaban, pero mi doctor me tranquilizo y me dijo que cada cuerpo es un mundo, que no me fiajara tanto en los pechos de las demas. Yo antes tenia una 75 A con todo relleno hasta arriba, ahora depende de la marca del sujetador pero la copa esta entre B o C sin nada de relleno y sin aro y el contronor de espalda entre 75 a 90, pero como te he dicho depende de la marca.
Jo pues que sepas que me dejas mucho más tranquila porque me daba miedo que la única opción fuera ponerme un montón de pecho y pasar de no tener apenas a tener dos melones pues no me veía tampoco.
Hay muchas chicas que tienen miedo que se les queden pequeñas, yo más bien al revés, me da miedo ponerme demasiado y no sentirme cómoda.
Pero dejaré que la cirujana me asesore y le diré que quiero algo natural y nada exagerado.
Yo parto de un poquito de pecho más que tú, así que no sé si me pondrán algo más de cc...aún no se muy bien como va!
Yo tengo más o menos una 85A-B.
Pero sí yo creo que me voy a animar.
Yo también tenia miedo de que se quedaran enormes y como 2 pelotas, pero dejale claro a tu cirujana que quieres y dejate aconsejar tanto por ella como por ti asesora. Yo no querria 285 porqie pensaba que iban a ser enormes, pero me dijeron que como va detras del musculo luego pierde un poco. Si estas en buenas manos, te dejar an perfecta. El tamaño del cc depende del diametro de torax, de tu pecho, medidas, que quieres ... Luego me cuentas si al final pides cita y cuantos cc te han aconsejado, cualquier cosa me puedes preguntar, un beso!
En principio la operación sería o el día 2 o 9 de enero!!!!
Los cc me dijo que no me los puede decir hasta que me tome las medidas, pero que no me preocupe y me obsesione buscando fotos de tamaños diferente porque cada cuerpo es un único y lo va a adaptar a mí.
Le dije que buscaba algo que se notara pero que fuera natural.
Yo también me opero detrás del músculo y en principio me va a poner ergonómicas de proyección alta, creo que parecido a ti:)
Muchas gracias, eres súper maja, si tengo alguna duda ya te preguntaré.
Qué tal estás llevando el postoperatorio? Tuviste muchos dolores?
Buah que pronto te queda. Pues luego cuando te tome las medidas me dices cuantos cc. Si te pone ergonomicas entonces se te van a quedar muy naturales. El postoperatorio los primero 3 dias con el vendaje fue lo peor que lleve porque me costaba respirar, comer, dormia semi sentada.. Pero cuando te quitan el vendaje todo va sobre ruedas, aunque estas limitada con los brazos pero ya duermes tumbada boca arriba, y a los 10-12 dia ya podia mover los brazos pero con cuidado. En 1 semana me toca revision y deseando que llegue el mes de la operación para quitarme el Sujetador por la noche y dormir en otra posicion.
Ya la final cuando me dieron la fecha me pareció súper pronto pero casi que mejor que yo soy muy insegura y cuanto menos tiempo para comerse la cabeza mejor jaja
Estoy entre ergonómicas y anatómicas...a ti te recomendaron ergonómicas por algo en especial o es que las preferías porque son más naturales?
Yo el martes que viene me mido y decido prótesis!!
Nada yo con el vendaje no voy a tener problemas porque solo po llevo la primera noche que paso en el hospital y al día siguiente a casa ya me voy con el sujetador del post.
Tú te compraste algún otro a parte del que te dan ellos?
Me dijeron ergonomicas ( tiene la forma redonda y cuando estas de pie tiene la forma anatomia) porque aparte de ser mas naturales, se adaptan al movimienro de tu cuerpo, es decir, que si te tumbas se espanden o si estas de lado se van de lado (como un pecho natural), ademas de que me dijo que si por un casual el implante se Gira no pasa nada porque se adapta a tu cuerpo al ser 'redondo' y moverse, pero el anatomico si se notaria porque al tener forma de gota se veria rato porque no se adapta igual. Yo me compre 2 sujetadores del dechatlon ( M y s) porque me salia mas economico. La M la use los primeros 15 dias que estaban muy hinchadas, ahora uso la s porque esta mas normales. Problamente tengas que comprarte otro, pero eso depende de cada pecho. A mi me dejaron 48 h con el vendaje compresivo, que suerte que te lo quiten tan pronto.
Ah pues eso de que se adapten al movimiento del cuerpo me gusta y que no sean dos pelotas ahí inmóviles jaja
Pues tengo que ir a echar un ojo al decathlon bueno esperare que que me diga más o menos los cc que me va a poner y que talla se me va a quedar.
Hola chicas! Malam te he leido y queria decirte lo mismo que fatima, dile a tu cirujano que quieres algo natural y que decida por ti. Yo tb queria algo nstural y me pusieron redondas, 250ccs, y me han quedado con caida y todo, nada de dos bolas enormes. Encantada con mis tetis :)
Jessss muchísimas gracias por interesarte,acabo de mirar tu experiencia y las tienes preciosas. Ojalá me quede algo así, te las veo naturales pero que se noten y eso es lo que busco.
Tu hiciste algo de preoperatorio? Cremas o aceites?
De verdad me acabo de enamorar de tu pecho, jope y tampoco te pusiste tantos cc...yo estoy súper obsesionada con el tema cc.
El martes me dice la cirujana pero creo que redondas no me va a poner.
Yo me ralle muchisimo con los ccs. Cuando me dijo 250ccs me quede super triste pensando que me iba a operar para nada, que iba a seguir estando plana...aun asi me fie de ella y ala, enamorada jajajajja

Yo como dos semanas antes me estuve poniendo crema nivea de la lata azul y nada mas...no me han salido estrias ni nada

Mucho animo!! No queda na para que te cambie la vida!!! Sobre todo porque ahora vas a dedicarle mucho rato al dia a mirarte las nuevas tetis (al salir de la ducha, al vestirte, en los probadores...jajajaja)
Esta foto es de hace poco, que ha pasado casi un año, tienen caida casi natural :)
Están súper bonitas, no se te nota operada para nada y eso es lo que busco yo.
Además soy muy delgada y bajita y en mi caso creo que ponerme lo máximo que me entre va a ser demasiado, luego voy a ser todo tetas jajaja
A ver que me dice ella pero me aseguro que me deje de pensar tanto en los cc y buscar fotos y fotos porque ella sabe lo que le irá bien a mi cuerpo.
Una cosa lo de caída natural significa que se mueven naturalmente? Es que eso no lo había pensado, al operarse se quedan en una posición fija o se mueven con el movimiento del cuerpo...al caminar o al tumbarte?
Me asaltan una cantidad de dudas estupidas...jaja
La caida natural pasa cuando el implante lleva un tiempo en el cuerpo y los mulculos, la piel y demas se van adaptando poco a poco. Yo otros implantes no se, el mio a cada movimiento que haga se mueve, ya corra, ande, me ponga tumbada o de lado
Aqui te paso unas fotos que estoy tumbada para que veas que el pecho se va a los lados como uno natural
Ah vale gracias por aclararme mis muchas dudas es que huyo de todo lo que se note artificial.
Tú te pusiste de silicona no fatimarosa98?
El martes tengo la consulta donde me dirá que me va a poner así que ya os diré a ti y a jessss
Muchas gracias chicas, sois un cielo y estáis genial de verdad , que envidia me dais
Ojalá en breve esté como vosotras
Exacto, la caida natural es que no se vean dos bolas ahi pegadas, sino que haga la curvita esa de un pecho natural. En mi caso se mueven pero tampoco mucho, si me tumbo se van hacia los lados, si, pero cuando corro no me van locas jaja se mueven y botan un poco
Son de gel de silicona ultraligeras B-lite marca motiva. Tu haz todas las preguntas que necesites y seguro que te quedan preciosas y naturales. Luego nos cuentas!
Pues a ver si consigo que me queden como a vosotras, porque supongo que me ponga más o menos lo mismo.
Yo mido 1,54 y peso 48...unos 300cc estarán bien? Yo pensaba por ahí más o menos.
Seguro que si cielo. Las cc dependera de tu medidas de torax, pecho, piel... Yo la primera cita enseñe fotos de chicas con unas 300-325cc y luego me dijo que cada cuerpo es un mundo. Es como cuando te vas hacer un tatuaje vas con una idea y luego te la modifican jajaja. Yo Mido 1'63 y peso como tu, pero depende mas de las medidas de tu contorno.
Hola chicas😍😊
Hoy he tenido mi cita con la cirujana y me ha mandado todas las pruebas que tengo que hacerme antes de la operación que el 2 de enero está ya cerquita aunque se me esté haciendo eterno...
Y hemos decidido que me voy a poner ergonómicas de proyección alta de 355cc.
Cómo lo veis?
Estoy un poco indecisa con el tema de la proyección porque dudaba entre la media y la alta, la media tenía unos 4cm de proyección y la alta casi 1cm más y la cirujana me dijo que me vería mejor con esa.
Me quedará una 85C!!
Qué nervios pasé! Y qué ganas de quitar todas estas inseguridades y dudas y que llegue el gran día!!
Muy bien! 355ccs proyeccion alta es un pecho generoso, aunque lo de siempre, depende de tu torax (para mi torax de 67cm es muchisimo). Mi proyeccion es 4,1 aunque ahora quizas me hubiera puesto un poco mas, asi que si las tuyas son de 5, genial! Muchisisisisimo animo, en nada son tuyas 🤗
Esta super bien cielo! Como te dijimos el tamaño depende la cantidad de pecho que partes, lo que tu quieras y la media de tu torax ( el mio era de 70,5 cm). Ahora baila, mueve los brazos y duerme en todas las posiciones que luego lo echaras de menos durante unos dias jajaja. Esperamos a luego nos mandes fotos y seguro que te van a quedar preciosas y tu mundo cambiara por completo.
A ver es que a mí el tórax no me lo midió, me midió en sí el pecho, que me medía 12cm y con ese tamaño me dijo que me iría bien 355 o 325. Va a llevar las dos para la operación por si una no queda bien o lo que sea.
Cómo hago para medirme el tórax? Por debajo del pecho o con el pecho incluido?
Si eso me lo dijo ella que depende de lo que partía y yo como parto de casi nada pues con esos cc me queda un pecho bonito no enorme ni nada.
Aunque me parecen muchos cc!!!
Qué talla se os quedó a vosotras?
Gracias por los ánimos ♡♡♡♡
A mi me midio una por debajo del pecho y otra en medio, te paso foto. Si tu has dicho que quieres natural, fiate de ella, no te preocupes. La copa depende de la marca pero ronda una B-C y entre 85-90. Lo de 12 cm es el dia metro de tu pecho para con la tabla de la marca del implante que usen guiarse un poco para ver cual de los 3 tamaño te entra. Estamos aqui para lo que necesites❤️❤️
Hola chicas os quería preguntar unas cosas 😊😉
Vosotras el tema del hinchazón de barriga la semana después de operaros como lo llevasteis? Es verdad que no se puede ir al baño porque estás como súper atascada?
Y otra cosa la medicación que dan es muy fuerte?
Es que a ver yo pensaba tomar protector de estómago y a lo mejor laxante pero son contrarios jaja y creo que los dos no va a ser buena cosa.
Qué me contáis de los drenajes? Os los pusieron? A mi es lo que más cosilla me da.
Yo estuve un tiempo sin ir al baño, aparte de que yo aun asi tengo problemas, también es por la operación, nervios... Pero yo empeze a comer verdura y comida que hiciera que el transito intestinal fuera mejor y mucha fibra. La medicacion, en mi caso fue Aumentine, Paracetamol, Protector del estomago. Si quieres ir al baño, en vez de laxante ve al herbolario y comprate Aloedis que ayuda ir al baño. A mi no me pusieron drenaje, segun mi cirujano fue porque no sangre nada y tenia poca grasa. Y no te preocupes por los drenaje, no es nada.
Vale gracias fatimarosa98 espero tener la misma suerte que tú y no necesitar drenajes.
Entinces esperaré a ver como me siento y si necesito algo tiraré por algo más natural en vez de más medicamentos que ya me van a dar bastantes.
A ver si no me pongo muy nerviosa el día de la operación y se me vuelve el estómago loco.
Lo bueno es que me opero a primera hora de la mañana y así no tengo que esperar más y ponerme a darle vueltas y vueltas.
Alguna sugerencia para antes de la operación o para el día que se pasa en el hospital?
Es que yo me tengo que quedar 1 día allí no se si también vosotras.
Un consejo juega algun juego, Lee algo, habla con tus familiares para que se te pase el tiempo mas rapido y estés entretenida en no darle vueltas, aunque sera complicado. Yo fui la primera y ese mismo dia me fui a casa, no me quede el dia entero. Un consejo es que cuando te vayas encontrado mejor intenta tolerar rapido el agua y la comida, hacer pis para expulsar la anestesia, e ir incorporando la cama en vertical poco a poco para asi poder sentarte en la cama y levantarte lo antes posible para moverte un poco y no te duela el culo de estar tumbada, yo lo hice asi, ojala te sirva de algo.
Vale pues entonces el tiempo antes de la operación intentaré distraerme y estar tranquila en la medida de lo posible.
Y voy intentar retomar vida normal lo antes posible para evitar más dolores de la cuenta pero la verdad no creo que lo pase muy mal porque yo resiste mucho el dolor.
Espero no hacer sobresfuerzos luego.
Cómo llevaste el dolor de los brazos? Se pasa muy mal?
29 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

5 dias operada! 285cc

Ya puedo dormir mejor, los dolores van mitigando y he podido darme mi primera ducha y hacerme las curas con Betadine. 3 veces al dia me pongo aceite de argán por el pecho, pero no en la cicatriz, para evitar que se salga estrías. Puedo hacer pequeños movimientos con los brazos como lavarme los dientes, beber un poco de agua, comer con un tenedor. Pero sin separarlos del cuerpo. La zona de la espalda me duele un montón por el Sujetador y las zonas de los costado, a ver si en mi próxima visita con el doctor puedo tener algo mas de movilidad e independencia.

Fatima que bien, nada mejor que ducharse sola ¿Cómo te sentiste en la primera ducha? es que he leído algunas chicas que nos cuentan que se marean un poco. ¿No te mareaste ni nada? 🤷‍♂️ muy bien lo del aceite del argán, nos han dicho que el de rosa mosqueta también es bueno.
La primera ducha fue una mezcla de placer por ir limpia y raro por notary el agua en el pecho. Yo voy con cuidado y en la ducha me arodillo mientras mi madre lo hace todo la pobre. Y su es mejor el de Rosa mosqueta, me equivoque al ponerlo jaja
Fatima están guapísimas ❤❤❤ o sea que por lo que le dices a Kari en vez que comprar rosa mosqueta compro aceite de argan... tiene el mismo efecto???? es que leo que la mayoría de chicas usan aceite de rosa mosqueta. Guapetona perdona el atrevimiento, te dieron la baja sin remunerar???
Mejor Rosa mosqueta, que me habia equivocado al escribirlo. No se lo de la baja porque no trabajo, estudio, lo siento. Y no te preocupes puedes preguntarme lo que quieras. Un beso y muchas gracias!
27 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Me quitan el vendaje compresivo

Hoy hago 3 dias operada. He ido a consulta donde me han quitado el vendaje compresivo y ha sido toda una liberacion, me he emocionado un montón cuando las he visto. El doctor me ha cogido en brazos para turbarme en la camilla para las curas, colocarme gasas y ponerme el sujetador. Me ha dicho que estan geniales y muy naturales, que siga con el antibiótico, los brazos pegado al cuerpo 10 dias y ya puedo dormir tumbada. En 1 semana revision

Me encuentro mucho mejor, puedo respirar bien, aun sigo con dolor y pinchazos, pero puedo moverme mas. Poco a poco!

¡Super naturales! 🤗 imagino lo feliz que estás... lo malo es que no puedes hacer nada de fuerza ¿Verdad? o sea levantar peso, conducir, etc... ¡Olvidado! 🙈 ¿Cuántos días debes llevar este sujetador?
Dependl por completo de mi madre para todo jajaja. Este Sujetador tengo que llevarlo 1 mes 24 horas, y después del mes creo que me dijo el doctor que solo por la mañana o solo por la noche, no me acuerdo bien.
Que suerte... ¡Nadie te va a cuidar mejor que tu madre! 😻 bueno supongo que te cansaras un poco de llevarlo pero seguro que al mes podrás comprarte sujetadores monos 🤣🤣
Cuantos CC te pusiste? Quedan muy bonitos!!
Hola Tatiana! Me puse 285cc Ergonomicas marca motiva detras del musculo
Muy naturales!! Te quedaran parecidas a mi, yo estoy contentisima. Aunque llevo un pelin menos que tu, 250ccs. Animo que en un mes habran cambiado un monton a mejor!
Muchas gracias por los animos Jess! Hoy me las he visto algo mejor, pero tengo ganas de que baje la inflamación y tener algo mas de Sensibilidad. Un beso!
27 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Un sueño realizado por fin! 285cc Ergonomicas

Tengo 21 años, peso 46 kg y mido 1'63 kg. Nunca pensé que este sueño se hiciera realidad... Desde pequeña (10-12 años) ya me estaba planteando hacerme un aumento de pecho pues todas mis amigas estaban mas desarrolladas que yo. Estuve esperando a que mi cuerpo cambiara con el tiempo pero no fue asi. Tenia mucho complejo, no me ponia escotes, si por algun casual tenia que ir sin sujetador me sentia muy incomoda por la calle pensando que todo el mundo me miraba mal, tenia muchos problemas de encontrar sujetadores o bañadores que pudieran realzarme el pecho, las relaciones sexuales con mi pareja eran dificiles si no me tapaba con una camisa... Un sin fin de cosas. En Febrero de este año me dio por curiosear e investigar con mi madre. Tuvimos la primera cita con Dorsia Ventas Madrir porque el mamografo de mi madre nos lo recomendo porque fue alli donde operaron a su hija, ademas de ver que nos daban garantia de 1 año. La primera cita con el cirujano fue muy rapida y fria porque es serio, aunque me explico todo meticulosamente, pero mi asesora me ayudo en todo momento con todas las dudas que tuvimos. Elegimos fecha de operación el 25 de noviembre para que asi pudiera acabar con mis practicas.

El lunes 18 tuve las pruebas preoperatorias (analítica, ECG, fotos, aclaración de dudas y firmar muchos papeles de consentimientos). Así es que el lunes 25 fui al Hospital Virgen de la Paloma a las 7:30, firme mas papeles y a las 8:15 estaba ya en planta porque era la primera de todas. Subi, me puse la bata y al poco vinieron 2 celadoras muy majas a por mi ( me puse a llorar de los nervios y el miedo). En quirófano mi cirujano Dr. Gabriel Poole me pinto el pecho, me hicieron fotos y junto con la enfermera me calmaron porque estaba temblando de los nervios. Subí a la camilla y vino mi anestesista para colocarme el ECG, tensiometro, pulsioximetroy la via. Hablaba conmigo todo el rato para calmarme (la verdad que todo el personal de alli fueron muy agradables) me introdujo el sedante comentando que me podia marear y colocandome la mascarilla de oxigeno, hasta que me dormi. La verdad que la cirugia se paso rapido a comparacion de otras operación que habia tenido. A las 11:30 me desperte y me subieron a planta. Estaba muy bien, hasta que se me paso la Analgesia y me pusieron Tramadol. Tolere el agua y la comida muy rapido y orine en cantidad. A lo largo de la tarde me iba incorporando en la cama hasta sentarme en el borde. A las 7 de la tarde me dieron el alta con antibiótico, Analgesia, probioticos y protector del estomago.

En casa el dolor se sobrelleva bien con tu medicación y depende absolutamente de alguien para todo, cualquier movimiento en exceso duele. Por mi parte, lo que peor llevo es dormir en la misma posición tanto tiempo, voy turnándome de la cama al sofa para variar un poco la postura, pero no duermo mas de 4 horas.

Me he puesto 285cc Ergonomicas Motiva perfil Demi por el surco mamario. Querría algo natural y que no fuera muy extravagante ya que soy muy poquita cosa.

Fatima bienvenida a Multiestetica ¡Me encantan tus resultados! 😻 no dudo en que debes estar muy contenta, es normal que después del complejo que tenías ahora sea un cambio para tu vida. ¿Qué tal la primera noche? ¿Pudiste encontrar una buena posición para dormir?

hola, tengo 285 cc, mido 1.60 y peso 56 kg, pero encuentro que queda tan pechugona, estoy tan frustada, llevo un mes de mi operación ,estoy frustrada porque no quería quedar con tanto, no se si después de los 3 meses cambiara un poco su volumen, ya que he gastado todo en esto por tener este sueño y ahora no logre lo que yo quería.