3 nov 2021 · Actualización: 8 nov 2021

Aumento de pecho 355cc mentor

Me operé el lunes 25 en la clínica Corachan de aumento de pecho con el doctor Cruz Gimeno. Yo partía de muy poquito (85B) y quería un aumento proporcionado a mi cuerpo pero sin que fuera exagerado. Me he puesto 355cc de la marca mentor en plano dual (bajo del músculo ) por la areola. Mido 1,65 y peso 50kg.

Del pecho izquierdo tuvieron que bajar el surco ya que me nacía mas arriba que el derecho. Por eso que se vea mas inflamado. La verdad que estoy muy contenta con la primera impresión y estoy deseando ver como evolucionan! :)

Las fotos son a los 8 días de la operación. Que os parece??

Hola! Mi medida de torax es 72 asi que mas o menos tenemos las mismas medidas solo que yo un pelin mas alta pero en cuanto al pecho seguro que te queda bien este tamaño. Que perfil te vas a poner? Me imagino que si es mentor sera el xtra que es el que yo llevo ya que no hay mas perfiles con 355. Yo la verdad que estoy encantada, en la foto no se aprecia pero estan bastante inflamadas por arriba (se nota la projeccion) pero el medico me ha dicho que tienen que bajar y la piel tiene que ceder. Asi qué espero que en unos meses aun esten mucho mejor pero vaya yo encantada que estoy😋 seguro que aciertas con esta talla si lo que quieres es verte un pecho grandecito pero sin pasar a lo vulgar ni exagerado para nuestras medidas. Un saludo:)

Aumento en mama hipoplasica

Es muy pronto para ver resultados

Hoy es el primer día que me veo sin el vendaje y en parte me ha liberado un poco del dolor de espalda aunque la banda no lleva mucha diferencia. Es muy pronto para ver resultado y queria enseñar mi pecho...