3 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho 355cc mentor

Me operé el lunes 25 en la clínica Corachan de aumento de pecho con el doctor Cruz Gimeno. Yo partía de muy poquito (85B) y quería un aumento proporcionado a mi cuerpo pero sin que fuera exagerado. Me he puesto 355cc de la marca mentor en plano dual (bajo del músculo ) por la areola. Mido 1,65 y peso 50kg.

Del pecho izquierdo tuvieron que bajar el surco ya que me nacía mas arriba que el derecho. Por eso que se vea mas inflamado. La verdad que estoy muy contenta con la primera impresión y estoy deseando ver como evolucionan! :)

Las fotos son a los 8 días de la operación. Que os parece??

Están increíbles y solo han pasado 8 días. Qué tipo de prótesis son? Yo me puse 300cc de mentor redondas moderado plus. Veo las tuyas muy naturales, enhorabuena!
Son mentor redondas perfil extra! Pero la verdad que si han quedado muy naturales a pesar de ser de gran proyección, supongo que porque yo partia de casi nada, a ver como van evolucionando. Muchas gracias:)
Se ven genial!! Qué envidia! Jajs
¡Hola Carla! Enhorabuena por tu operación y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Me alegro que todo haya ido bien y que estés satisfecha con el resultado. ¡Han quedado genial!🥰

✅ Espero que nos vayas contando la evolución. ¿Cómo fue el día de la operación? ¿Cómo te encuentras ahora?
Muchas gracias! El dia de la operación fue perfecto, entré a quirofano tan tranquila y el médico tan atento me transmitia mucha confianza y seguridad la verdad, estaba 100% segura de él y efectivamente asi fue😊 me desperté ya en la sala de espera para llevarte a la habitación y no tuve mucho dolor solo me agoviaba el no poder moverme casi.. al dia siguiente me dieron el alta y los dos primeros dias si que fueron los peores pero el tercero ya pude bañarme yo sola! Ahora sin el vendaje siento molestias aun sobretodo en el pecho que esta mas inflamado segun que movimientos y algunos pinchazos también, esto último me tiene mas preocupada aunque supongo que será normal…
Muy bonitas Carla! Enhorabuena 🤩
Gracias! Yo estoy encantada😍
Hola! Me opere el mismo dia que tu, 325cc y 295cc mentor redondas. Que tal el post operatorio? El mio esta siendo duro 🥵
No me deja ver la foto! Creo que tienes el perfil privado.. pues yo muy bien la verdad el primer día ya andaba sola por la habitación jajaja y la recuperación en casa genial no he necesitado ayuda para nada. Dolor bastante tolerable al moverme, lo que me mató fue el dolor de espalda.. sin diazepam era imposible dormirme al tener que estar siempre en la misma posición. Ayer me reincorporé al trabajo y puedo realizar cualquier movimiento sin problema pero aun tengo molestias y sobretodo ahora lo que siento son como pinchazos, espero que sea normal😅 pero bueno cada persona es un mundo influyen tantos factores.. espero que te recuperes pronto, ánimos😊
Ahora si he visto la foto! Se te ven muy bien! Donde te has operado?
La verdad que para los pocos días se te ven muy bonitas! Cuando baje la inflamación estarán perfectas. Enhorabuena
Gracias🙏🏽🥰
Están preciosas 😍 me encanta como te ha quedado! Que medida tienes de contorno debajo del pecho (tórax)? Es que yo estoy cerca de mi operación y me recomiendan 355 también mi medida de tórax es de 74, mido 1,60 y peso 52. Y me encanta como te quedaron
Daniela 31 tenemos casi las.mismas medidas y nos pondrán lo mismo.
Espero ver tus resultados y hacerme una idea!! Mucha suerte!
Hola! Mi medida de torax es 72 asi que mas o menos tenemos las mismas medidas solo que yo un pelin mas alta pero en cuanto al pecho seguro que te queda bien este tamaño. Que perfil te vas a poner? Me imagino que si es mentor sera el xtra que es el que yo llevo ya que no hay mas perfiles con 355. Yo la verdad que estoy encantada, en la foto no se aprecia pero estan bastante inflamadas por arriba (se nota la projeccion) pero el medico me ha dicho que tienen que bajar y la piel tiene que ceder. Asi qué espero que en unos meses aun esten mucho mejor pero vaya yo encantada que estoy😋 seguro que aciertas con esta talla si lo que quieres es verte un pecho grandecito pero sin pasar a lo vulgar ni exagerado para nuestras medidas. Un saludo:)
Muchas gracias por responder, son perfil extra alto pero motiva ergonomix 355 y la verdad que me encanta tu resultado ojalá me queden parecidas! Y que cuidados postoperatorios tienes para la cicatriz y para la piel?
Al hacermelo por la areola aun tengo los puntos (me los quitan el miercoles que hará 16 dias de la operación) y todavia no me han dicho nada de como tratar la cicatriz pero tampoco me preocupa mucho porque creo que se camuflara bien. Lo que hago para la piel es mucha crema hidratante, porque el medico me dijo que tenia la piel muy dura (tengo 24 años) entonces cuesta mas ceder. Seguro que te quedaran geniales😘
Muchas gracias, espero ver fotos de tu evolución y ya te mostrare mis resultados cuando me opere!