¡¡¡Por fin operada!! Un gran dia.

Madrid
El doctor Jorge Aso es muy prefesional, atento y amable.
16 jul 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Actualizo, revisión de los 4 meses

Esta semana tuve la revisión de los cuatro meses y todo genial !!! Me hicieron una eco y todo genial, las prótesis en su sitio y el bolsillo bien cicatrizado. Se ven muy naturales, dolores cero, la izquierda algo de cosquilleo pero va mejorando. Aun tengo q esperar al año para sujetadores con aro y para ejercicios que tiren del pectoral como hipopresivos.

A los 6 meses tendría otra revisión pero me las vio tan bien que me dijo revisión al año. Así que estoy súper contenta, la autoestima muy alta y luciendo escotes, jeje Tengo que evitar el sol y seguir cuidando las cicatrices.

Guapas, reguapas… Oye me ha sorprendido lo de la eco en la revisión. Eres la primera que lo cuenta
A mi es la segunda q me hacen, la otra en la revisión del mes. Y me recomendó que me haga una eco al año, y radiografía cada 5 años.
Pero eso te lo hacen en dónde te operaron?
Las ecos anuales, nooo. Eso corre de tu cuenta, puedes ir a tu médico de cabecera y pedírsela.
Bueno, Lidia yo me hago una eco del pecho cada vez que voy al ginecólogo. Eso no es como la mamografía que te dan radiaciones
Cómo vas pasando el verano Xiana? ya haces vida normal?
Hola, si hago vida normal, pero si fuerzo mucho me resiento, por ejemplo si tengo mucho tiempo en brazos a mi hija q pesa 15 kilos pues tengo molestias en el pecho izquierdo.
Ufff, te entiendo que yo también tengo una pequeña. Pero, ten cuidado, que lo de abusar con el peso cuentan todas que es lo menos recomendable
Ya, pero a veces ella no entiende y cuando voy sola...
Sólo en el izquierdo? y eso es normal?
El izquierdo porque yo soy zurda y es el q tarda más en curar.
Es curioso, eso que comentáis que tarda más en mejorar el pecho del brazo que manejáis, las zurdas o las diestras. Tiene alguna explicación?
supongo que es porque lo utilizas mucho mas para todo, y el dia a dia se nota en los movimientos que se ven reflejados en los musculos del pecho.
Xiana te han quedado preciosas!!
Yo voy a operarme con el mismo doctor, podrías decirme tu contorno de torax?? No tu talla de suje...
Estaba casi decidida por 350cc y me gustaría comparar, muchas gracias!!!
Hola! No tienes foto del antes? Para hacerme una idea, porque me parece que te quedó un tamaño muy apropiado, parecen naturales, yo no quiero mucho y no sé si será poco 250cc.
24 abr 2018 · Actualización: 5 oct 2023

1 mes operada! Cada vez mas operativas!!!

Hola a todas, hoy he tenido mi cita con el doctor, hace un mes de la operación y me tocaba revisión. Me ha hecho una ecografía para verificar que las prótesis estaban en su sitio, y todo ok, incluso las cicatrices van bien. Ahora a seguir cuidándome, ya puedo tirar ese sujetador deportivo tan favorecedor, jeje y ponerme sujes sin aro (de momento) y sin push up (claro esta). Sigo con las tiritas cicatrizantes y sin poder coger peso :( maximo 5 kilos, mi pobre nena va tener que esperar un poco mas a que la pueda coger...

También ya puedo dormir de lado ( por fin) pero no boca abajo. Y poco mas, revision en 3 meses y a comprar sujetadores. Que por cierto, no sé si os pasa a las operadas pero he ido a Woman Secret y resulta que no tienen sujetadores de la copa C, que los compre por la web que a tienda mandan muy pocos, antes no podía comprar por tener poco y ahora no puedo por mucho!!! que horror, y en el carrefour me paso lo mismo, de la copa C sin aros no encontré ni uno!!! ¿Sabéis en que tiendas tienen copa C?

Enhorabuena!!! ya te digo que vaya gafe con las tallas de sujes, jejeje. Has probado en Oisho? Ya hasta cuándo no te vuelve a ver?
Hola, pues a Oysho no he ido... espero encontrar alli y bikinis tambien, sino es un rollo, jejeje y me ve en 3 meses. Ya puedo andar sin suje por casa y es una gozada :D
Por cierto quiero subir fotos pero no me deja, espero que lo arreglen pronto.
Jo no se ven las imágenes , yo antes ya había oído hablar de que es woman secret no tenían copa C... que pena
Ya he subido las imágenes, se ve?
No se ven xiana, una administradora dijo que había problemas pero que ya funcionan, por si la quieres volver a subir. Yo te las veo estupendas nena, y el suje azul es una maravilla!!! Que talla te queda al final?
Hola irenevill, se me ha quedado una 90C, tu como vas? Ya se ven las fotos?
Si ya se ven y felicidades te a quedado un pecho muy natural !!!!! Estaré atenta a tu experiencia para ver cómo evoluciona , yo solo llevo 9 días asik no me lo miro mucho jajajajah
Xiana muy bonitas y naturales! Como vais las dos?
A mi se me ha quedado 85c y los hay en tezzenis
Si? Gracias Rorobin miraré, tb tienen bikinis?
Qué modelos que no podías usar antes te vas a comprar para este verano? Anda dame un poquito de envidia, jejej
Jajaja, calla, calla, q ahora tengo miedo enseñar mucho! Jajaja Me compraré un montón de bikinis, de todos los modelos, jeje
Yo me opere hace una semana y ya sueño con ellos jajajajaja ya nos enseñaras xiana
De momento tengo dos! Con los cortina me veo que enseño mucho, jaja la falta de costumbre.
Me parto Xiana!!!! chica que te ha costado mucho tenerlo... A lucirlo!!!
Hola preciosa! Como va tu post? Hemos creado un grupo para que aportéis vuestros resultados de aumento de pecho, si quieres participar te dejo por aquí el link. Gracias guapa https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/resultados-1r-mes-aumento-de-pecho-26665
Hola! cuanto te has puesto y que perfil y forma? Me opero con el dr jorge aso en agosto y estoy super indecisa! gracias!!!
Hola, yo me puse 350 cc anatomicas, en mi experiencia puedes leer los detalles, dejate aconsejar que jorge es el mejor!
Indecisa con los cc p con el tipo de prótesis?
Xiana ya has lucido palmito en la playa con esos bikinis?
Jajaja, aún no he podido, esta semana empiezo el calor en Madrid así que ahora toca lucir!!
Estarás impaciente... ya imagino. Aquí ya lleva días apretando.
Que tal ese fin de semana chicas. Yo con mi odiosos bikinis con relleno. Este año es que ni me he comprado nuevos
Pues mira, como tú, cada día más convencida de operarme. Y las afortunadas?
Yo ya llevo desde principio de año sin comprarme sostenes ni bikinis!! Me opero en Agosto! Que nerviosa estoy!
Afric hay un grupo de operadas en agosto, por si quieres participar! https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-agosto-26602
Hola chicas!! Cuanto tiempo sin trabajar después del aumento? Trabajo en una tienda a media jornada. Graciaass
Bueno, por lo que estoy leyendo, en tu caso si todo va bien con dos semanitas de baja, me da que sería suficiente. Salvo que tengas que cargar mucho peso, que no creo
Un poco arriesgado por tu parte Jimeneta. Dependerá de muchas cosas, pero para la mayoría de las operadas, ronda el mes antes de hacer vida relativamente normal
3 abr 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Actualizo. 8 dias de la operacion

Hoy hace 8 dias de la operación. Tuve la cita con el doctor en la clínica, mientras esperaba las enfermeras me hicieron la cura de la cicatriz y me sacaron los puntos, tambien me dijeron los pasos a seguir: llevaré un esparadrapo durante una semana, despúes me lo cambiaré por un apósito que llevaré otra semana, poniéndole un poco de rosa mosqueta a la cicatriz, y así sucesivamente hasta la siguiente visita.

Cuando me vio el doctor pues todo genial, estaban muy bien y que siguiera así, ya me podía duchar entera, que no hiciera " burradas" y visita en tres semanas. Yo me las veo cada día mejor pero siguen estando muy duras, poco a poco iran mejorando. :D

Jajaja, lo de las burradas qué es, que no te pongas a hacer fuerza y movimientos raros, imagino? Qué bien se te ven
Jajaja, exacto, q aunq este bien no me pase con los movimientos exagerados y no coja peso.
Se te van a quedar muy bonitas, ahora esta muy reciente pero te has puesto buen tamaño, se estan haciendo hueco en ti para coger forma
Gracias Ana, yo quería algo normal tirando a discreto, partía de nada así que acerte con el tamaño. :D
preciosas xiana, se te ven muy naturales!
Gracias!
27 mar 2018 · Actualización: 5 oct 2023

¡¡¡Por fin operada!! Un gran dia.

Hola, voy a contar mi historia. Resumo brevemente lo que puse en la experiencia anterior. Tengo 34 años y por fin estoy operada del pecho!!! Me operé el 26 de marzo, vamos ayer, me puse 350 cc anatómicas polytech detrás del músculo, en el Hospital Moncloa con el Dr. Jorge Aso.

El ingreso en el hospital fue a las 13.15 h. allí en recepción me asignaron la habitación y antes de ir tuvimos que abonar los gastos hospitalarios (ellos lo llaman fianza :D) y despues una chica muy amable nos acompañó a la habitación. La habitación es privada con baño y un sofá cama para el acompañante (con la cama hecha), tambien hay una caja fuerte y si se quiere se puede pedir la llave de la habitacion para dejar cosas de valor. Al rato de estar alli vino una enfermera para traerme la bata y gorro que me tenia que poner sin nada debajo (en pelotillas) y me dijo que me metiera en la cama ya que el celador me lleva en ella y asi no voy exhibiendo, jeje.

Cuando me bajaron al quirófano, vas un poco nerviosa, ademas el personal va hablando de sus cosas y tu mirando todo, pero al llegar estaba una de las enfermeras que conocía de la consulta y verla me tranquilizo mucho. Enseguida llegó el cirujano, me pintó el pecho, contestó a mis dudas y me tumbé en la camilla que estaba muy calentita gracias a las mantas eléctricas que tenia (un gesto que se agradece un montón), el anestesista me explicaba lo que me iba a poner, primero oxigeno 100 % por mascarilla y mientras respiraba inyectaba un relajante muscular y la anestesia, piensa en algo bonito y ya... ko

Mi operación, ya que era simple duro 40 min, y al terminar avisaron a mi marido al teléfono de la habitación que todo había salido bien y que estaba en la sala de recuperación.
Cuando abrí los ojos creo que había dos personas mas como yo pero yo tenia mucho sueño así que no me enteraba de mucho, me miré el pecho y pensé: que pequeñas!!! jajaja y eso que yo las quería pequeñas :D Me subieron a la habitación y dormí una horita mas a eso de las 19 h ya desperté y me encontraba bastante bien, notaba tensión en el pecho pero muy soportable, solo pensaba en beber agua pero no me dejaban, al rato ya pude y sentí un gran alivio, llevaba desde las 9 de la mañana sin beber!! Me fui incorporando con ayuda pero ya sola caminé un poco y fui a hacer pis.

El resto de la tarde igual, en la cama pero estaba mas cómoda de pie. Me trajeron la cena, comí yo sola sin problemas y la noche dormí a ratos pero no por el dolor sino por el ruido de la calle y el hospital que había mucho jaleo. Por lo general te ponen una dosis a las 4 de la mañana, pero si la pides porque tienes dolor y yo no la pedí.
A las 7:30 h paso la enfermera para mi chute de medicamentos y a las 8 h vino el Dr. Gonzales, ayudante de Aso para verme, contarme los medicamentos a tomar, lo que tengo que hacer en casa y poco mas. No es necesario que me haga las curas, que deje todo tal cual sin tocar y sin mojar hasta la próxima cita y que no mueva mucho los brazos.
Me trajeron el desayuno, me quitaron la vía y para casa!!!!

Y aquí estoy, tranquila, sin dolor y las tetis mejor que ayer aunque muy hinchadas y deformes. Ire colgando fotos de la evolución. Ánimo a todas las que se lo esten pensando, y buscar buenos cirujanos. En mi caso no llevo ni drenajes ni vendas, directamente el sujetador que ellos te dicen y me encuentro muy bien.

Felicidades por tu nuevo pecho!!! Verás como van cambiando de una semana a otra y van cogiendo una forma muy natural.
Gracias bego37, de momento lo llevo bien y cada día se ve mejor.
Gracias Xiana, anda que no da gusto leer una experiencia tan clarita y con esos detalles que necesitamos saber. Se nota que has estado rondando por aquí y a ti también te han ayudado las experiencias de otras. Yo, estoy enganchada, sois lo mejor. Mujer y deformes no se ven, jejeje
Gracias Maira22, intento contar cosas que a mi me gustaria saber antes de operarme. Me siento un poco inutil sin hacer nada, menos mal que tengo un maravilloso marido q se encarga de la niña, la casa y la comida sino seria mas duro.
Felicidades Xiana26M, leyendo experiencias asi una se queda mas tranquila :) me alegro muchísimo de que te haya ido tan bien y el dolor sea soportable. Espero que nos vayas contando
Gracias vinni, cada muejr es diferente respecto al dolor, pero creo q las que somos madres el dolor es muy parecido a la subida de la leche y el levantarse rodando como cuando tienes la tripa, jejeje, tambien la tecnica del cirujano, que hay avances constantemente y es mejor no escatimar.
Gracias por contar todo así de bien Xiana26M. La semana que viene tengo la primera consulta con el doctor Aso y me ha venido genial leerte. Tengo un montón de dudas (sobretodo del post ya que no soy de Madrid y para cuadrar cuando hay que hacer las revisiones ) espero que todo vaya bien!
Te va encantar dr. Jorge, es muy claro y te responde a todas las preguntas que tengas, va ir todo genial! Animo!
Hola Xiana26M, muchas gracias por los detalles, yo me opero con el Dr Aso como tu dentro de unos dias y estoy super nerviosa, me ha encantado que des detalles sobre lo que me voy a encontrar yo cuando vaya!! Me deja mas tranquila..Desde que te pinto hasta que te metieron en quirofano tardaron mucho? Como vas con la recuperacion? Notas ya que van cogiendo otra forma? Un beso!
Hola Alva46, a mi me pintaron directamente en el quirófano, de pie al lado de la mesa de operar, las enfermeras son muy majas y te van contando lo que te estan haciendo. Cuando te despiertas notas tirantez pero muy soportable, yo lo que si tuve fueron muchos temblores de la anestesia, no puedes parar de temblar y temblar, pero es normal me paso tb con la epidural del parto. Nauseas o vomitos no tuve ninguno.

Hoy es mi tercer dia y me he levando mejor, los movimientos con los brazos ya son más ágiles, lo peor en mi caso se lo lleva la espalda, tantas horas en la misma postura mientras duermo hace que no descanse del todo bien. La forma de momento es muy tiesa, pero con calma. Animo en tu operacion que va salir todo genial y cualquier preguntas que tengas dimela sin problema.
Xiana gracias por subir foto, son super bonitas!! Me encantan, ademas he visto que pesamos y medimos lo mismo y nos ponemos mas o menos la misma cantidad, así que espero que me queden asi:))) Madre mia lo de los dolores de espalda es lo que mas miedo me da, porque yo de por si ya tengo bastantes problemas de espalda... pero bueno a ver como se me da. Como estas ya? Algo mejor? El sujetador es de Voe? Que te llevaste para dormir al hospital y para el día siguiente? Es que no se si comprarme un pijama de esos de botones por delante o al final no lo usare.. que nerviossss, todo lo que creas que me puedes contar soy toda oído, un beso
Hola Alva46, hoy es mi 6 día y la verdad que dolor practicamente ninguno, mis movimientos son limitados pero porque no quiero forzar mucho y mi marido tampoco me deja hacer nada, jeje. Yo ahora duermo en la cama boca arriba y a eso de las 7 am ya no puedo con el dolor de espalda y me voy al salon a descansar otro par de horitas sentada. Tambien se ha resfriado mi marido y ronca como un animal, y a las 4 y 8 am me toca la medicación, por eso duermo a ratos.

El suje es el de VOE que te recomienda la clínica, muy cómodo. Para el hospital me compre un pijama que se abotona por delante, muy cómodo para casa tb, ya que no puedes subir los brazos y porque siento una necesidad constante de mirarme las tetas!!! jajajaja, yo al hospi no lleve parte de abajo del pantalón, hace calor en la habitación, si me puse calcetines. y para el alta una camisa de botones y listo, ropa cómoda y holgada. Y sí, tengo una tripa mega hinchada, parece que estoy de 6 meses!!!! Cualquier duda me dices, tu cuando te operas?
Se ven geniales y totalmente naturales guapa!
Otra preguntilla, te ha pasado lo de que se te hinchara mucho la tripa por la anestesia?
Hola Xiana, te las veo genial, yo creo que a mi eso de querer mirarmelas todo el rato me va a pasar igual jajaja, en mi caso después de tantos años acomplejada ni me lo voy a creer!! Gracias por toda la información :) ya me opero el viernes!! Madre mía... estoy que duermo poquísimo con los nervios, espero no estar así el día de la operación.

Que suerte tienes de que te cuiden tan bien, espero que mi novio se haya concienciado también jajaja. Bueno muchas gracias otra vez, espero que se te pase rápido lo que te queda del post y ya me veras por aqui poner fotos mias jajaj (si quedan bonitas claro) un beso
Hola Alva46, suerte para el viernes, ya verás que no es nada y merece la pena al 100%. Yo tengo mi experiencia en mi perfil, por si quieres leerla. Hay un grupo de chicas que se operan en abril, por si quieres participar: https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-abril-21557

Suerte y ánimo!!!

Recién operada Dr. Morral

Esta semana tuve revisión. Ya hace 3 meses de la operación!! Hace un par de semanas noté un bultito en un pecho, del tamaño de un garbanzo y duro. Enseguida escribí al Dr. para comentarle y quedamos en esperar a la visita que teníamos planificada,...