¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

¡¡¡Por fin operada!! Un gran dia.

Vale la pena
Precio aprox: 4.861 €

Sobre el Doctor

Dr. Jorge Aso
Madrid
Valoración:
El doctor Jorge Aso es muy prefesional, atento y amable.
16 jul 2018 · Actualización: 11 abr 2022

Actualizo, revisión de los 4 meses

53528
53526
53527
53525
53524
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Esta semana tuve la revisión de los cuatro meses y todo genial !!! Me hicieron una eco y todo genial, las prótesis en su sitio y el bolsillo bien cicatrizado. Se ven muy naturales, dolores cero, la izquierda algo de cosquilleo pero va mejorando. Aun tengo q esperar al año para sujetadores con aro y para ejercicios que tiren del pectoral como hipopresivos.

A los 6 meses tendría otra revisión pero me las vio tan bien que me dijo revisión al año. Así que estoy súper contenta, la autoestima muy alta y luciendo escotes, jeje Tengo que evitar el sol y seguir cuidando las cicatrices.

15

Comentarios (15)

Hola! No tienes foto del antes? Para hacerme una idea, porque me parece que te quedó un tamaño muy apropiado, parecen naturales, yo no quiero mucho y no sé si será poco 250cc.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
24 abr 2018 · Actualización: 5 jul 2018

1 mes operada! Cada vez mas operativas!!!

48599
47917
47833
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas, hoy he tenido mi cita con el doctor, hace un mes de la operación y me tocaba revisión. Me ha hecho una ecografía para verificar que las prótesis estaban en su sitio, y todo ok, incluso las cicatrices van bien. Ahora a seguir cuidándome, ya puedo tirar ese sujetador deportivo tan favorecedor, jeje y ponerme sujes sin aro (de momento) y sin push up (claro esta). Sigo con las tiritas cicatrizantes y sin poder coger peso :( maximo 5 kilos, mi pobre nena va tener que esperar un poco mas a que la pueda coger...

También ya puedo dormir de lado ( por fin) pero no boca abajo. Y poco mas, revision en 3 meses y a comprar sujetadores. Que por cierto, no sé si os pasa a las operadas pero he ido a Woman Secret y resulta que no tienen sujetadores de la copa C, que los compre por la web que a tienda mandan muy pocos, antes no podía comprar por tener poco y ahora no puedo por mucho!!! que horror, y en el carrefour me paso lo mismo, de la copa C sin aros no encontré ni uno!!! ¿Sabéis en que tiendas tienen copa C?

34

Comentarios (34)

Sisi, me dijeron que el trabajo de oficina no había problema, pero yo trabajo con los brazos y tengo que mover pesos y eso así que a ver....
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
3 abr 2018 · Actualización: 11 abr 2018

Actualizo. 8 dias de la operacion

45560
45215
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hoy hace 8 dias de la operación. Tuve la cita con el doctor en la clínica, mientras esperaba las enfermeras me hicieron la cura de la cicatriz y me sacaron los puntos, tambien me dijeron los pasos a seguir: llevaré un esparadrapo durante una semana, despúes me lo cambiaré por un apósito que llevaré otra semana, poniéndole un poco de rosa mosqueta a la cicatriz, y así sucesivamente hasta la siguiente visita.

Cuando me vio el doctor pues todo genial, estaban muy bien y que siguiera así, ya me podía duchar entera, que no hiciera " burradas" y visita en tres semanas. Yo me las veo cada día mejor pero siguen estando muy duras, poco a poco iran mejorando. :D

6

Comentarios (6)

preciosas xiana, se te ven muy naturales!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
27 mar 2018 · Actualización: 3 abr 2018

¡¡¡Por fin operada!! Un gran dia.

44322
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, voy a contar mi historia. Resumo brevemente lo que puse en la experiencia anterior. Tengo 34 años y por fin estoy operada del pecho!!! Me operé el 26 de marzo, vamos ayer, me puse 350 cc anatómicas polytech detrás del músculo, en el Hospital Moncloa con el Dr. Jorge Aso.

El ingreso en el hospital fue a las 13.15 h. allí en recepción me asignaron la habitación y antes de ir tuvimos que abonar los gastos hospitalarios (ellos lo llaman fianza :D) y despues una chica muy amable nos acompañó a la habitación. La habitación es privada con baño y un sofá cama para el acompañante (con la cama hecha), tambien hay una caja fuerte y si se quiere se puede pedir la llave de la habitacion para dejar cosas de valor. Al rato de estar alli vino una enfermera para traerme la bata y gorro que me tenia que poner sin nada debajo (en pelotillas) y me dijo que me metiera en la cama ya que el celador me lleva en ella y asi no voy exhibiendo, jeje.

Cuando me bajaron al quirófano, vas un poco nerviosa, ademas el personal va hablando de sus cosas y tu mirando todo, pero al llegar estaba una de las enfermeras que conocía de la consulta y verla me tranquilizo mucho. Enseguida llegó el cirujano, me pintó el pecho, contestó a mis dudas y me tumbé en la camilla que estaba muy calentita gracias a las mantas eléctricas que tenia (un gesto que se agradece un montón), el anestesista me explicaba lo que me iba a poner, primero oxigeno 100 % por mascarilla y mientras respiraba inyectaba un relajante muscular y la anestesia, piensa en algo bonito y ya... ko

Mi operación, ya que era simple duro 40 min, y al terminar avisaron a mi marido al teléfono de la habitación que todo había salido bien y que estaba en la sala de recuperación.
Cuando abrí los ojos creo que había dos personas mas como yo pero yo tenia mucho sueño así que no me enteraba de mucho, me miré el pecho y pensé: que pequeñas!!! jajaja y eso que yo las quería pequeñas :D Me subieron a la habitación y dormí una horita mas a eso de las 19 h ya desperté y me encontraba bastante bien, notaba tensión en el pecho pero muy soportable, solo pensaba en beber agua pero no me dejaban, al rato ya pude y sentí un gran alivio, llevaba desde las 9 de la mañana sin beber!! Me fui incorporando con ayuda pero ya sola caminé un poco y fui a hacer pis.

El resto de la tarde igual, en la cama pero estaba mas cómoda de pie. Me trajeron la cena, comí yo sola sin problemas y la noche dormí a ratos pero no por el dolor sino por el ruido de la calle y el hospital que había mucho jaleo. Por lo general te ponen una dosis a las 4 de la mañana, pero si la pides porque tienes dolor y yo no la pedí.
A las 7:30 h paso la enfermera para mi chute de medicamentos y a las 8 h vino el Dr. Gonzales, ayudante de Aso para verme, contarme los medicamentos a tomar, lo que tengo que hacer en casa y poco mas. No es necesario que me haga las curas, que deje todo tal cual sin tocar y sin mojar hasta la próxima cita y que no mueva mucho los brazos.
Me trajeron el desayuno, me quitaron la vía y para casa!!!!

Y aquí estoy, tranquila, sin dolor y las tetis mejor que ayer aunque muy hinchadas y deformes. Ire colgando fotos de la evolución. Ánimo a todas las que se lo esten pensando, y buscar buenos cirujanos. En mi caso no llevo ni drenajes ni vendas, directamente el sujetador que ellos te dicen y me encuentro muy bien.

16

Comentarios (16)

Hola Xiana, te las veo genial, yo creo que a mi eso de querer mirarmelas todo el rato me va a pasar igual jajaja, en mi caso después de tantos años acomplejada ni me lo voy a creer!! Gracias por toda la información :) ya me opero el viernes!! Madre mía... estoy que duermo poquísimo con los nervios, espero no estar así el día de la operación.

Que suerte tienes de que te cuiden tan bien, espero que mi novio se haya concienciado también jajaja. Bueno muchas gracias otra vez, espero que se te pase rápido lo que te queda del post y ya me veras por aqui poner fotos mias jajaj (si quedan bonitas claro) un beso
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.