Me opero en dos semanas

Unas manos mágicas. De casta le viene al galgo.
5 nov 2018 · Actualización: 14 feb 2019

Un mes postoperatorio

Llevo ya un mes y un día desde mi operación, todo ha ido bien, dentro de lo esperado. Mis pechos se ven naturales y cada vez más blandos. Ahora mismo llevo banda elástica, tengo que llevarla por 2 o 3 semanas porque mi pecho derecho no termina de bajar del todo... os dejo fotos y veréis los cambios y resultados. Llevo 5 días con la banda puesta y he notado que ha bajado, pero aún queda.

Pero, alguna está operada?
13 oct 2018 · Actualización: 4 nov 2018

Mamoplastia de aumento.

Llevo prótesis anatómicas de 290cc marca Allergan, perfil alto por debajo del músculo, ya que partía de muy poco pecho. Me operé el 4 de octubre a las 16:30h, con el Dr. Jose Miguel Martínez Sahuquillo. Esa misma mañana me tome un Lorazepam entero, cosa que no recomiendo porque a mí me sentó fatal, así que no cometáis el mismo error que yo y tomad sólo medio. Llegué a la operación sin creerme aún lo que estaba haciendo, solo me dejé llevar, pues confiaba tanto en mi cirujano y su equipo que sabía que estaba en buenas manos y tranquila.

Lo que más me daba miedo era enterarme de la operación. Me operé con anestesia local bajo sedación profunda. Recuerdo que sentí un ligero mareo, cerré los ojos y cuando desperté hasta se me había olvidado que me había operado y pensé que me había despertado de una siesta normal jajaja. Salí de quirófano sin drenajes ni vendajes, sólo con el sujetador postoperatorio y una venda enrrollada que hacía un poco de presión. La recuperación después de la anestesia fue de lo mejor y no tenía dolor, pasé la noche en el hospital y fue lo mejor que pude hacer ya que no tuve dolores para viajar en coche al día siguiente hasta mi casa. Los primeros tres o cuatro días fueron los peores, al segundo me quité la venda enrollada porque me molestaba un poco, tuve mucho dolor de espalda, presión en el pecho y ansiedad por no poder hacer las cosas sola.

En cuanto tuve movilidad en los brazos, mi espalda se relajó y los dolores musculares remitieron. Hoy hace una semana y dos días que me operé y me siento fabulosa. Aún siento presión en el pecho y dolor de cuello sobre todo en la zona de los hombros que es donde me aprieta sujetador posoperatorio. No puedo levantar los brazos del todo, pero gracias a Dios los peores días han pasado y merece tanto la pena verte con un buen escote y con una autoestima alta... Hoy, después de 10 días aproximadamente, me he dado mi primera ducha y hecho la primera cura. La cicatriz es mínima y eso que solamente lleva poco más de una semana… mi cirujano sin duda es lo mejor que he conocido.

Ya... yo no me hago una idea pero como es el comentario más común que hacéis todas, pues estoy venga a buscar soluciones para tenerlas preparadas, jaja
30 sep 2018 · Actualización: 19 oct 2018

A 4 días de mi operación de aumento de pecho

Hola a todas, me opero el 4 de octubre a las 16:00h. Ya he finalizado todos los trámites pre-operatorios. Fui a sacarme sangre, hacerme un electro, una ecografía mamaria (por un fibroadenoma que tengo) y cita con el anestesista. Una vez terminado el último trámite, vaya golpe de realidad fulminante... ¡¡Iba a hacerlo, ya era oficial!!

A 4 días y mi espera se está haciendo eterna. Mis mayores miedos no son más que tonterías que se te pasan por la cabeza cuando piensas demasiado (que se crean que estoy sedada cuando en realidad estoy despierta aún, ya ves tú jajajaja). Pero sobre todo lo que más me preocupa es tener algún problema durante la intervención y que me tengan que poner drenajes (depende mucho del cirujano pero también de tu cuerpo) o después de la operación, que fuerce demasiado el músculo del pecho, que se me mueva la prótesis recién colocada, el resultado estético, que me quede un pecho demasiado pequeño o demasiado grande... Aays... Lo mejor que puedo hacer ante esto es pensar que son verdaderos expertos en cirugía y confiar.

Aquí me despido. Iré actualizando poco a poco. De momento, la siguiente será después de la operación, ¡¡yuhuuuu!!

Bueno, que son dos diitas de nada
22 sep 2018 · Actualización: 22 may 2019

Me opero en dos semanas

Soy muy delgadita y tengo muy poquito pecho, aunque la forma es bonita. Siempre ha sido mi complejo, desde bien chiquitita. Me pondrán entre 290cc y 335cc. Yo no lo tengo nada claro, busco un resultado bonito, natural y un pecho “pequeño”. Me veo poco con 290cc y mucho con 335cc, así que lo dejo a manos del cirujano. Me opero en Sevilla, a manos del Dr. Martínez Sahuquillo, que tiene muy buenas referencias y su padre fue pionero en las reconstrucciones y el aumento de pecho en España. Además tiene un equipo médico de 10 y las fotos de los pechos de otras chicas tras operarse con él son una maravilla.

Las prótesis serán anatómicas de marca Allergan y proyección alta. Aún tengo que hacerme el estudio preanestésico y espero que todo esté bien para poder llegar hasta el final y tener mi pecho precioso.

Hola buenas noches , yo me opere hace un año me puso 350cc me dio a elegir con 375cc y escogí la primera opción pensé que quedarían más pequeñas ,él me dijo que me quedaría una 90C y tengo una D pequeña me quiero volver a operar por supuesto lo pago yo todo el solo me hace una pequeña rebaja del iva , y mi gran problema es que no se que ponerme ahora si 300cc o 275cc son redondas marca mentor no las hay se 290 , no sé qué hacer , él me enseño unas fotos de 350 pero no de 375 dijo que no tenía , nada de prueba de sujetador ni 3D , con lo que estoy como al principio pero con más inquieta si cabe porque tengo que pasar otra vez por quirófano... por favor ayuda de fotos o consejo muchas gracias !!

Cambio de prótesis a más pequeños

Yo me hice aumento de pecho hace tres años ,me pusieron 425cc y me gustaron muchísimo pero la verdad es que no las quería tan grandes porque soy delgada y mido 1,55 cm.. A mi parecer se ven muy grande y ahora me lo quiero cambiar a algo más...