Mastopexia con aumento 300/350cc

9 ene 2024 · Actualización: 9 ene 2024

Actualización 9 meses 300/350 cc

Hacía mucho que no actualizaba! Pero no quiero dejar de hacerlo porque a mí me ayudó muchísimo leer las historias de otras chicas y veo que le pasa lo mismo a tantas otras que pasan por lo mismo.

Pues lo dicho, ya llevo nueve meses desde mi operación. He de decir que va todo fenomenal, ya las tengo blandas (todo lo que se puede), las siento completamente mías, ya no las siento nada duras, ni tengo ninguna molestia ni nada. Duerme perfectamente en cualquier postura y siempre con el sujetador postoperatorio, me siento más cómoda y segura y además es lo que el doctor me recomendó.

Me gusta mucho la forma y el tamaño que me ha quedado, es justo lo que quería, muy acorde a mi cuerpo. Al principio incluso me las notaba pequeñas, pero reconozco que con más tamaño me habría visto demasiado grande y no me sentiría cómoda. La ropa me sienta de lujo jejeje y no necesito llevar sujetador para nada, se mantienen en su sitio!

Las cicatrices van perfectas, se me ha quedado una línea un poco más clarita que casi no se nota. En general estoy encantada ☺️

Son preciosas ❤️ !
Aunque no te conozco quiero darte las gracias por todo. Para mí ha significado mucho poder leer tu historia y no sentirme sola en este proceso .
Aayy muchas gracias preciosa!!
Me alegro muchísimo que mi historia te haya ayudado, de corazón ❤️
A mí también me ayudó un montón este foro y leer a otras chicas.. para lo que necesites aquí estoy 😊😘
Hola guapa!! Las tienes preciosas 😊 que has utilizado para las cicatrices?
Hola bonita! Muchas gracias ☺️
Yo usé Betadine hasta que se cayeron las costras y después Cicaplast de La Roche Posay, con factor de protección 50. La he usado durante unos 6 meses, y la arternaba con aceite de rosa mosqueta.
31 ago 2023 · Actualización: 9 ene 2024

Actualización 5 meses mastopexia con aumento 300/350cc

Estaba esperando a hacer los 6 meses para actualizar pero estoy tan contenta con la evolución de mis lolis que quería compartirlo jejeje La verdad es que estoy más que contenta con el resultado que he obtenido, sé que no podía haber quedado mejor, he estado en las mejores manos y lo he podido comprobar en todo el proceso. Ya no tengo nada de molestias, las siento completamente mías, solo me molestan un poco las cicatrices cuando las aprieto, pero es parte del proceso de curación. Con los sujes lo mismo llevo una 85D que una 85C que una 90C jajaja (depende del modelo) pero no me cuesta mucho encontrar. Este verano he disfrutado mucho luciendo ropa y bikinis que antes no podía y he sentido un cambio brutal en mi autoestima. Gracias al doctor Pascual Marín y a todo equipo por el trato excelente y los resultados inmejorables. 🥰

Enhorabuena!! Están Preciosas!!
Yo me opero el próximo 9 de Octubre con el mismo doctor qué tú 😍
Muchísimas gracias guapa!! Da mucha alegría que te digan que han quedado bien 😁
Ya verás como quedás tú también encantada y preciosa!!
Que vaya todo genial 😘😘
Ya te contaré!! Muchas gracias por tus ánimos ❤️🥰😃😘
Hola me opere hace 3 meses , me puse protesis adelante del musculo. Fui al control y me dijo que estaba todo bien. Pero desde anoche que estoy teniendo pinchazos en el pezon y además las siento más grandes. Estuve haciendo unos pequeños abdominales. Será por eso el dolor punzante que siento.
Hola Mariela. Pues seguro que es por eso.. aún es pronto para hacer muchos esfuerzos, aunque nos notemos bien el músculo aún se tiene que acostumbrar a la nueva situación.
De todas formas los primeros meses es normal sentir pinchazos y dolor puntual.
Espero que estés bien!
Un resultado muy bueno y estético! Felicitaciones.
Muchas gracias! 🥰
Hola guapa, me he operado hace unos días, me he puesto 330cc ergonómicas y me las veo grandes, bajará? Es que me siento un poco ancha, me gustan pero no sé si me debería de haber puesto menos.. ya me dices❤️
Hola Gloria!! No sé exactamente tus medidas y si partías de algo de pecho.. pero no obstante las ergonómicas suelen ser bastante naturales y seguro que ahora mismo tienes mucha inflamación. Lo más normal es que con el paso de los días vayan cogiendo más forma por la parte baja y se vayan viendo, ya no menos grandes, pero sí más proporcionadas. Al principio es un choque verse los pechos grandes de repente y te aseguro que cuando el ojo se va acostumbrando te ves mucho mejor.
La mayoría de las chicas se suelen arrepentir con el paso del tiempo de no haberse puesto más, así que no te preocupes y mucha paciencia jejeje es un proceso lento! Ya me irás contando 😉
Partía de pecho tuberoso, mido 1,63 y pesaba sobre 51-52, el doc me dijo nada más verme 300 y yo le dije 330, el me dijo que no había diferencia a penas y por eso, la diferencia con antes es muy grande pero me impacta, y como la gente bien dice siempre que se tire por lo alto pues.. , siempre me he visto muy fina ( plana ) y ahora me veo ancha, yo espero que baje y se queden más chicas..
Hola @Gloriiaperez_ qué tal lo llevas? Ya te sientes mejor respecto al tamaño del pecho?
Mi miedo también es pasarme con la cantidad y verme demasiado ancha.
Hola Sheila! Mucho mejor con diferencia, llevo 1 mes, y es cierto que al principio me chocaron bastante, las tengo un poco separadas porque mi pecho es así de por si, pero no son nada exageradas, hoy en día pienso que con 300 me habría quedado corta, todavía me queda bastante, pero de momento cada día me gustan más, también creo que es depende de la prótesis, las mias son ergonómicas, cualquier cositas me dices y te cuento mi experiencia bien sin problema
Me alegro muchísimo!! qué suerte. Dales tiempo hasta que se acomoden bien.
Yo estoy en un mar de dudas... mido 1,67 y peso 65 (complexión atlética). Parto de una 90-b que me cuesta un poco rellenar. Y no sé que ponerme...
me recomiendan entre 300 y 400cc (anatómicas) pero me parece una barbaridad.
Yo quiero un pecho modesto, que me permita seguir haciendo deporte y vida normal.
Yo creo que optaré por 300cc, pero me da miedo quedarme corta. Tú qué opinas?
A ver es cierto que yo partía de 0, y creo que se me quedará una 90c o 85c, no sé aún 100%, las mias son ergonómicas, mido 1,63 y peso sobre 51-52, si quieres algo muy natural yo optaría por las ergonómicas, ya que tienen una base redonda pero dependiendo de cómo te muevas, cambia de posición, si en cambio, buscas rellenar el polo superior te recomiendo redondas, luego respecto al tamaño yo creo que si ya partes de pecho con 300cc puedes conseguir tal vez una 95? Pero no me hagas mucho caso, YO personalmente si quieres hacer deporte, no me pondría algo grande, pero cada cuerpo es un mundo. También recalcar por lo que me han dicho, las anatómicas son más pequeñas”” que las redondas, o visualmente lo parecen.
Hola! Yo hace 1 semana me hice mastopexia por aureola, estoy descontenta ahora por irregularidades que veo en el seno y xq tengo la parte de aureola plana, quisiera saber si te paso lo mismo y con el tiempo se acomodaron? Xq de verdad estoy desesperada y preocupada
Te muestro
Joselyn no sé si me lo preguntas a mi, en mi caso no me ha pasado, pero no te preocupes, dale tiempo que todo se vaya acomodando y a partir de ahí valoras
Hola Maya , te pido disculpas por las molestias pero me gustaría saber qué tal va tu proceso de cicatrización ? Yo estoy operada también y he usado la misma crema que tú , pero ahora me he puesto las tiras de trofolastin .
Hola guapa!! Molestia ninguna 😊
Yo, la verdad, es que estoy genial! Ya las siento completamente mías y las cicatrices casi ni se notan. Yo no usé tiras, solo crema y me ha ido perfecta.
Te dejo una foto para que lo veas.
Las tienes súper bonitas !!!! Muchas gracias , se agradece mucho todo lo que has ido compartiendo con todas nosotras !!!! Tengo pensado publicar mi historia con todo mi proceso por si mi experiencia pueda ayudar con dudas que todas hemos tenido antes y después de dar el paso y yo quiero darte las gracias por tu sinceridad y transparencia !!!! Yo me he operado con Pascual Marín y estoy contenta , a veces pienso que se me nota un pelín la diferencia entre un pecho y otro por que tengo una pequeña asimetría ( o desde el aumento la veo más ) .. y sobre la cicatriz a veces ver a alguien pasar por un mismo proceso que tú te tranquiliza . A ti te ha quedado genial la cicatriz una línea muy finita , no se nota !!! Que talla se te ha quedado ? Yo llevo 350CC perfil moderado extra plus redondas y se me ha quedado una copa C. ( mido 160 - 58kg )
Muchas gracias preciosa!! Yo estoy encantada de poder ayudar a otras chicas en la misma situación 😊
No te preocupes por el tema de la diferencia entre una y otra porque al principio es normal, cuando pase el tiempo y se vayan acomodando se igualarán mucho, de todas formas yo te las veo súper bien, te han quedado muy bonitas! Y la cicatriz la tienes muy parecida a mí, se te va a disimular mucho seguro.
Te ha pasado de que te las veas más pequeñas ?! A mi me da a veces pensar eso .. pero luego vuelvo a lo que tenia antes ( muy poco , vacío arriba ) y me doy cuenta del tremendo cambio que ha pegado mi cuerpo y mi confianza .. pero todo para bien !!
Tampoco te preocupes por lo del tamaño porque cuando cogen la forma definitiva se ven muy diferentes y se ven más grandes, a mí me ha quedado una 85D o 90C dependiendo del modelo y marca del sujetador, pero estoy muy contenta con el tamaño, es justo lo que yo quería.
Mayabz, qué contorno bajo pecho y de pecho tenías antes y cuál tienes ahora?
Antes tenía 70cm de tórax y 80cm de pecho (quizá un poco menos) y ahora 70cm de tórax (eso no cambia) y 88cm de pecho.
De verdad que me ha encantado tu historia, Mayabz.
Estoy recién operada, casi tres semanas, al principio me las veía grandes y muy duras, ahora ya me he acostumbrado y no me molestan ni las veo tan grandes, incluso pienso que debía haberme puesto más… más!!! Yo! qué me ponía de los nervios cuando me decían que me pusiera 400cc porque me parecía un disparate.
Me he puesto redondas, perfil moderado, 360cc por debajo del músculo y vía periareolar.
Ahora me preocupa un poco que me veo la derecha más alta y más pequeña… la izquierda está perfecta de forma y tamaño y me da miedo que se me queden diferentes o más pequeñas.
Te he respondido antes guapa! Que creo que lo he puesto como comentario normal jeje un abrazo
Me alegro un montón de que mi historia ayude y sirva para otras chicas que estáis en la misma situación que yo, a mí me ayudó muchísimo antes y después el leer otras tantas historias en esta web ☺️
A mí también me pasó lo de tenerlas duras e hinchadas los primeros meses, me daba la sensación de haberme puesto dos piedras jejeje pero con el paso de los meses las fui sintiendo más mías y ahora (ya llevo 9 meses) las noto completamente naturales.
Lo del tamaño creo que nos pasa a la mayoría, cuando el ojo se acostumbra a verse el nuevo pecho parece que es pequeño, pero yo una vez que empezé a ponerme ropa normal y ver cómo me quedaba, la diferencia de antes y después y lo guapa que me veía me daba un subidón tremendo. Ya verás que conforme vayan a su sitio te ves mejor y estupenda!
Y la diferencia entre los pechos es absolutamente normal, yo tenía asimetría previa y llevo una diferencia de 50cc entre un pecho y otro, eso hizo que hasta el quinto o sexto mes tuviese una bastante más dura y alta que la otra, pero a día de hoy las tengo casi exactamente iguales, solo hay pequeñas diferencias que únicamente yo me noto.
Mucho ánimo con la recuperación! Verás que ya cada día va a mejor, cuídate mucho y sigue las recomendaciones del cirujano ☺️😘
Muchas gracias, Mayabz, por los ánimos. La verdad es que hoy estoy un poco desanimada… me parecen más pequeñas de lo que me esperaba y me entristece tener la derecha más alta y creo que más pequeña. Intentaré no obsesionarme y ser paciente. Veo otras chicas que le quedan tan bonitas desde los primeros días…
Te escribí anoche y no sé porqué no ha subido el comentario.
Muchas gracias por tus palabras, me han animado. La verdad es que te operas y esperas que todo sea perfecto desde el principio. Veo otras historias y las tienen preciosas desde los primeros días y con tamaños perfectos.
Ayer estaba un poco triste porque me esperaba un poco más de volumen y ahora estoy dudando en si llegaré a tener la talla 90C. En el sujetador postoperatorio me han puesto la 95B, de copa me está perfecto, bastante ajustado, me deja marcas, pero el contorno me queda grande y he tenido que darle unas puntadas para ajustarlo más. Por eso dudo con la talla que me quedará y me preocupa.
Y el verme el derecho más pequeño y más alto me entristece, no lo puedo evitar. Tengo que ser paciente, ojalá se me quedarán tan bonitas como las tuyas, nena.
27 jun 2023 · Actualización: 9 ene 2024

Actualización 3 meses mastopexia con aumento 300/350cc

Hola!! Pues ya han pasado tres meses sin darme cuenta 😅 La verdad es que he notado mucha mejoría en el sentido de sentirlas más blandas y como si fueran mías, solo algunos días me molesta un poco el músculo, pero muy llevadero. Ya están prácticamente iguales en cuanto a forma y altura, solo noto un pelín más hinchada la derecha por arriba, pero bueno tampoco pueden quedar completamente simétricas además de que las naturales tampoco lo son.. jejeje Las cicatrices las llevo genial, ya están muy difuminadas. El tamaño que me ha quedado me encanta porque las puedo disimular o destacar más cuando quiero y son muy acorde a mi cuerpo. Para refrescar datos: Maxtopexia periareolar 300cc y 350cc por asimetría Marca Mentor redondas perfil moderado plus.

Buenas, me encanta tu experiencia, cómo lo cuentas, y el resultado me parece espectacular!! yo ayer hice una semana y están como chafadas (aplanadas), hinchadas por arriba y alargaditas porque aun tampoco me ha bajado la prótesis... partía de nada.. sé que es pronto pero no puedo evitar tener un poco de bajón porque no paro de leer que luego se quedan más pequeñas :( pero confío en que evolucione favorablemente.
Una pregunta, ¿Qué copa tenias en el sujetador post quirurgico?
Hola Carla!! Muchas gracias 🥰
Por lo de la forma no te preocupes que ya verás como en unos días mejoras un montón, y lo del tamaño no es que queden más pequeños, es que van adquiriendo la forma más natural y el ojo se va adaptando a verlas.. pero ya verás que con los sujetadores se te verá un pecho espectacular seguro! En el suje postoperatorio me dieron una 85B porque tenía que quedar bien apretado, de hecho se me quedaban todas las marcas en la piel 😁 pero en el normal llevo la 85C.
muchas gracias por tu respuesta, yo tambien me preocupaba porque queria minimo una copa C y cuando vi la etiqueta del suje post quirurgico la B ya me rallé... habrá que esperar y tener paciencia XD. Gracias
Hola Carla, a mi me pasó que para el post operatorio me dieron una talla 95 C y me quedaba muy pequeño ya desde el primer día. Ahora, un año y cuatro meses después, tengo una talla 95/100 D, que en realidad fue así desde que empecé a usar sujetadores normales después de operarme. Y lo de las burbujitas, como te ha dicho Maya, es completamente normal y se te irá pasando, no te preocupes. Respecto a lo de que notas mucho movimiento en la prótesis, a mi me ha pasado siempre, en especial con la izquierda, al estar tumbada bocarriba por ejemplo y ponerme de lado, notaba y sigo notando como la prótesis se mueve para caer en la posición y sigo teniendo cierta incomodidad en el músculo al estar tumbada bocarriba aunque ya no tanto como los primeros meses. La verdad es que he estado muy agobiada por eso, pero siempre me dijeron que era debido al tamaño de las prótesis. En fin, espero que estés mejor y se vaya solucionando.
Hola ! Hace 2 semanas que me operé, todo perfecto y super contenta.
Pero me preocupa una sensación rara que tengo en la derecha, es como que noto el implante moverse demasiado y me molesta muchísimo.
Es como si tuviera líquido por dentro que hace burbujitas.
Solo me pasa en la derecha, la izquierda ni la noto.
Mi cirujano me ha dicho que es normal y que todas esas sensaciones se pasan.
Alguien podría decirme si le ha pasado lo mismo y es verdad que se pasa?
Gracias !!!!
Hola! A mí me ha pasado lo mismo, la izquierda notaba cómo el roce al moverse y más dolor, las burbujas son aire o líquido acumulado durante la operación, se pasará en unos días. Yo después de tres meses sigo notando de vez de cuando el roce de la prótesis pero ya no suele y está todo correcto.
Muchísimas gracias !
Me quedo mucho más tranquila sabiendo que es algo normal y no soy la única.
Que aúnque te lo diga tú cirujano es como que te preocupas por todo 😅
Gracias de nuevo !! 🥰
Hola Maya, te están quedando genial. Ya prácticamente tendrás la forma definitiva, pues eso pasa a los cuatro meses aproximadamente. Me encanta tu resultado 😊
Hola CParker!! Muchas gracias 😄
Yo creo que ya me van a cambiar poco, la verdad es que ya las noto completamente mías y estoy muy contenta con el resultado. En estos días pondré fotito ☺️
Esta foto es de hoy! Aún tengo rojitas las cicatrices, pero van muy bien. Por lo demás perfecto, muy blandas pero firmes, nada de molestias y me encanta el tamaño que se me ha quedado. Llevo una 85C / 85D de sujetador dependiendo de la marca.
16 may 2023 · Actualización: 9 ene 2024

Actualización un mes y medio 300/350 cc

Hoy he tenido revisión con el doctor y me ha explicado cómo hacerme los masajes, es como hacer una pinza en la parte de abajo del pecho y apretar hacia arriba y también juntar los pechos desde las axilas hacia dentro.. me ha dicho que es para que se desprendan las fibras y quede antes blando y natural. Me ha mandado comprar una crema cicatrizante con factor de protección 50 (Cicaplast de La Roché Posaiy) para que me la ponga siempre que salga a la calle en las cicatrices. En cuanto a sensaciones ya no me duelen prácticamente nada, salvo algún pinchazo puntual cuando hago algún esfuerzo continuado. He recuperado mucha sensibilidad y las tengo bastante blanditas ya. El pecho derecho sigue yendo un poquito más despacio, pero confío en que los masajes ayuden a que se igualen del todo. Ya he comenzado a usar sujetadores normales, sin aro y preformados. Se me ha quedado una 85C u 85D dependiendo de la marca. Estoy muy contenta con el resultado que estoy teniendo.. cada día me enamoro más de mis bubis 😄🍈🍈

Me han gustado mucho tus resultados, yo me opero el día 21 y me van a poner redondas de 315 a 350 cc ( Polytech bilite).
Una pregunta, que sujetador utilizaste para el post operatorio?.
La clínica me da uno, no sé cuál es y quiero comprar otro para tener recambio.
Muchas gracias!! 😊
Yo estoy encantada con el tamaño y la forma que me ha quedado.
El suje que yo uso es de la marca Leonisa modelo 011473 B. Es muy cómodo y suave, cuesta unos 50€. También tiene muy buenos la marca Selene.
Ánimo y que vaya genial la operación!
Se ven muy bien no te ha hecho la T es que estoy valorando hacerme este procedimiento, precio apocalipsis ha sido?
Hola! Gracias ☺️ el Dr Pascual Marín opera genial la maxtopexia y en mi caso pudo prescindir de la T, me costó 4800€
Te han quedado preciosas!!!
Muchas gracias! 🥰
27 abr 2023 · Actualización: 9 ene 2024

Actualización 1 mes mastopexia con aumento 300/350cc

Bueno pues parecía que no pasaba el tiempo pero sí 😄 ya hace un mes desde que me operé! La evolución está siendo muy buena, cada día van cogiendo mejor forma y van estando un poquito más blandas, aunque aún están duras sobre todo por la zona del escote y una sigue estando más inflamada y dura que la otra, pero es normal porque tenía menos glándula y me puso más cc. Por lo demás la cicatriz va muy bien, es muy finita y está cicatrizando sin problema. Apenas tengo ya molestias, solo al final del día un poco de presión y a veces pinchazos pero poco. Ya cada vez las siento más mías y me voy acostumbrando 😁 Me he comprado ya un sujetador normal y me veo estupenda jejeje qué gusto da verse así. Para las chicas que estáis dudando os aconsejo dar el paso, siempre buscando un buen profesional con buenas referencias, porque es algo que merece mucho la pena, es un proceso largo pero la recompensa es muy buena 🥰

Hola Mayabenz, ¡que bien te están quedando! y solo llevas un mes, verás cuando hagas el año ¡y que sujetador tan bonito! te queda genial. Para mi ha sido una de las mejores cosas de haberme operado, lo bien que queda todo, sujetadores, bikinis, ropa… ¡todo! parece otro cuerpo. Lo de los pinchazos es normal, aún está todo muy reciente y por dentro tiene que cicatrizar y asentarse, es cuestión de tiempo y paciencia.
Gracias guapa!! 🥰
La verdad es que es un gustazo ver cómo me queda la ropa ahora, y más que ya está empezando a hacer calorcito jejeje
Estoy deseando que pasen los meses y ver el resultado definitivo 😁
Maya que bonitas se te están quedando!! ❤️❤️
Hola! Que medidas tienes? De altura peso y tórax?
Hola! Pues de altura 160cm, peso 46kg y tengo 70cm de tórax 😊
Vale gracias guapa! Es que yo estoy entre 330 o 350… no quiero verme exagerado pero tampoco quedarme corta y era similar a lo que tú llevas y era para comparar un poco medidas porque no sé qué hacer!!! 😮‍💨 M 1,62 peso 53/54 y tengo 74 de tórax
No hay de qué! Entre esas dos cantidades no hay mucha diferencia, yo te diría que optes por 350cc porque luego te acostumbras y no es nada exagerado.. yo también tenía un poco de miedo de pasarme pero ahora estoy encantada y menos mal que no me puse menos..
Se te ven genial si! Creo que si tiraré por lo alto espero no arrepentirme jajaja. Seguiré por aquí y te contaré 😘😘
12 abr 2023 · Actualización: 9 ene 2024

Actualización 15 días 300/350 cc

Hola!! Ya hace 15 días desde la operación y quería ir contando la experiencia. Ya prácticamente no siento nada de dolor, solo la presión y un poco de tirantez. Tengo mucha más movilidad y puedo levantar los brazos casi del todo. Los pechos aún están bastante duros, aunque están empezando a estar blanditos por algunas zonas, de todas formas sigo teniendo inflamación en el esternón y por arriba en el pecho derecho, que es el que va más lento, era el más pequeño y donde me puso la prótesis más grande. Me han cambiado bastante de forma y se han rellenado mucho por la parte inferior. Estoy muy contenta con los resultados que voy viendo 🥰 El lunes que viene me quitan los puntos. Iré contando qué tal la evolución. 🤗

hola guapa, tu doctor acepta financiación?
Hola!! Yo no lo financié, pero creo que sí 😊
Hola! Qué bien! A ver, yo estoy en mi 5° día después de la.operacion, siento muchísima tirantez, no tanto dolor..pero si mucha incomodidad, es normal? Me da la sensación que van a explotar, me puse 335cc y 360cc
Hola Milena! 😊 Sí es completamente normal, al principio parecen dos rocas jejeje la primera semana e incluso la segunda se siente mucha presión y tirantez, después se van sintiendo más blandas poco a poco.. échate mucha crema hidratante o rosa mosqueta en la piel del pecho para evitar el picor y las estrías
30 mar 2023 · Actualización: 9 ene 2024

Mastopexia con aumento 300/350cc

Me hace mucha ilusión compartir mi experiencia después de tanto tiempo leyendo historias de otras chicas, parecía que nunca iba a llegar mi momento pero llegó 🤗 Me realicé la operación de mastopexia periareolar con aumento el pasado 27 de marzo, en el hospital Moncloa con el Dr Pascual Marín.

Después de dos lactancias largas y con una asimetría bastante evidente tenía claro que quería operarme. El Marín fue el segundo al que visité y tuve muy claro que él sería quien me operaría. Desde el primer momento se percibe la atención, la educación, humanidad y cariño con el que te tratan tanto él como Pilar. Me explicó todo con detalle y entendió perfectamente lo que quería y necesitaba.

El preoperatorio fue una analítica, un electro y una ecografía.

Las semanas antes de la operación estaba de los nervios, como desde hacía tiempo pasaba los días viendo vídeos y experiencias sobre el tema 😄

El día de la operación llegué al hospital a las 7:30h, realicé el ingreso y a los 15 minutos me llevaron a la habitación. A los 20 minutos vino el doctor a darme la bienvenida y pintarme y 15 minutos después estaba bajando a quirófano, todo fue muy rápido y me trataron genial.

Me senté en la camilla de la operación, me pusieron unas cosas en la espalda, me pusieron la vía y me taparon con una manta de calor porque hacía frío.. aunque yo estaba muy cómoda y, para mi sorpresa, estaba bastante tranquila. La anestesista me dijo que pensara en algo bonito y que me iba a marear, yo le dije dos segundos después que ya estaba mareada, me dijo que cerrase los ojos y no recuerdo nada más.

Al momento (de verdad que parece que han pasado 5 segundos) desperté en otra sala, estaba aturdida y recuerdo que me toqué el pecho y noté las vendas, porque no me podía creer que ya estuviese hecho 😁 lo único malo fue que me sentó mal la anestesia y comencé a vomitar, estuve así desde las 12:00 hasta las 14:00 que me subieron a la habitación. Ese día estuve sin comer ni beber nada, porque lo vomitaba. Dormí a ratos esa noche porque me despertaba para orinar la anestesia y ya por la mañana pude levantarme e ir al baño en condiciones jejeje porque lo de la cuña es lo peor.

Ya pude desayunar y a las 11:00 me fui a casa.

Ese día estuve muy bien porque aún tenía los calmantes intravenosos, pero notaba mucha presión por la venda, casi no podía respirar bien. Al día siguiente fui a que me quitasen la venda y ya muchísimo mejor. Pude verme las bubis y las tengo genial para llevar dos días, evidentemente están como piedras, pero bastante redondas y bonitas. Hoy es el cuarto día ye noto mucho mejor, ya puedo moverme con más libertad y estoy más animada. Es verdad que doler duele, aunque es muy llevadero y con la medicación más aún. Lo peor para mí son las noches porque no puedo dormir del tirón, pero poco a poco.. ya os iré poniendo los avances por aquí!!

Por cierto.. me pusieron 300cc en un pecho y 350cc en otro por asimetría. Marca Mentor redondas perfil moderado plus. Mis medidas son 160cm, 46kg y 70cm de tórax.
Hola, yo también me operé con el doctor Marín en diciembre de 2021 y la verdad que estoy encantada.
La única diferencia que lo mío fue aumento de pecho simple, pero me puse el mismo tipo y perfil de prótesis que tú y de tamaño 350cc.
Mis medidas eran parecidas 165, 56 kgy 74cm.
Llevas muy poquito, poco a poco se van ablandando, y cogiendo forma.
Es cierto que lo de dormir boca arriba era lo peor, pero poco a poco el cuerpo te va diciendo cuando puedes cambiar de postura.
Me imagino que te habrá dicho que un año el sujetador postoperatorio, no,? Yo casi siempre sigo durmiendo con él, me resulta muy cómodo.
Piensa que este verano luces pecho, eso sí aplicandote bien de crema solar en la cicatriz y evitando que te dé el sol.

Cualquier duda pregunta sin problema.
Hola AliPan! Qué alegría ver que todo te ha ido fenomenal ☺️
Sí, me ha dicho que el tema sujetador es lo más importante para que queden bien.. sé que es un proceso largo y hay que echarle paciencia, aunque es algo que me cuesta jejeje
Aún no duermo tumbada porque no estoy a gusto, como tú dices el cuerpo mismo te lo va pidiendo.
Muchas gracias por tu comentario 🤗
Hola AliPan, yo también me haré un aumento simple con el Dr Marín, he decidido 300cc con perfil moderado plus, espero no quedarme corta, mido 1,66 y peso 57kg ¿que opinas tú?
Hola Mayabenz, ¡enhorabuena! te han quedado muy bonitas desde el primer momento, a mi me pasó igual, y creo que nos pasa a todas las que tenemos la piel cedida debido a los embarazos, lactancias o haber tenido más pecho y después de adelgazar, fluctuaciones en el peso… Ahora a disfrutar del cambio.
Muchas gracias! ☺️
La verdad es que cada día voy viendo cambios a mejor, pero es cierto que el pecho que tenía más pequeño y menos cedido está menos formado, irá más lento.. hay que tener mucha paciencia 😁
Siii, tienes que tener paciencia y cuidarte, verás que bien. Llevas solo cuatro días operada, ¿verdad? Poco a poco te irás sintiendo mejor.
Sí, hoy es el quinto día desde la operación y la verdad he notado mucho cambio, ya me duele mucho menos y me muevo mucho mejor!
Lo más pesado creo que es tener que esperar semanas para verlas bien jejeje pero la verdad es que llevan muy buen ritmo, no me puedo quejar ☺️
muchas felicidades, te han quedado genial. Yo estoy un poco como tu antes, tb di de mamar y se quedan un poquito vacías. Ahora estoy mirando cirujanos en Bilbao.
Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo
Muchas gracias 😊!!
La verdad es que estoy súper contenta, espero que te vaya genial!
Enhorabuena!! Te han quedado Preciosas! Mañana tengo cita con el Doctor Pascual Marín y he visto tantas referencias buenas de él que seguramente sea el definitivo, de momento me han recomendado 325cc con perfil moderado!!
Tengo muchas ganas 😍😍
Gracias por compartir tu experiencia
Hola Alejandra!! Muchísimas gracias, la verdad es que estoy súper contenta, verás como sales convencida de operarte con él, además de buen profesional es un encanto de persona! Espero que te vaya todo genial ☺️😘
Ayer estuve con él y ya me he decidido hacerlo, tengo fecha para el 9 de Octubre!! Finalmente me pondré 300cc con perfil moderado plus!!
Qué nervios!!😬😬
Qué bien!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya verás que se pasa rapidísimo y cuando te des cuenta ya tienes tus bubis jejeje
Ya me irás contando 😊
Hola @AlexHdezFdez! ya no te queda nada para la operación.
¿Por qué finalmente te decidiste por los 300cc?
Yo me opero el mes que viene y sigo en un mar de dudas porque veo fotos del "antes y después" de muchas chicas y no me aclaro con los tamaños. Hay chicas con 300cc que me parece que llevan pechos enormes y otras con 400cc que se me hace más pequeños (y eso que parten de la misma base).
Así que ya no sé que pensar...
Yo mido 1,67, peso 65 y tengo 77cm de tórax. Parto de una 90-B que es poco pero algo es y no quisiera nada extravagante ni incómodo ya que hago bastante deporte.
Me podrías dar algún consejo?? Muchas gracias de antemano!