Arrepentida de mamoplastia, 325 mentor perfil alto

16 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Quitar protesis 325cc, no me adapto a ellas

Hace dos meses que me operé, y aún siguen molestándome, no me adapto a tener un cuerpo extraño dentro de mi. No me gusta cómo han quedado, están muy arriba, las veo muy artificiales, no me gusta ponerme escote, estoy deseando que llegue bel invierno para ir tapada y que no se me vean. Estoy pensando si sería buena opción quitarla, y como quedaría mi pecho después de quitarlas.

Hola Marta, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Siento mucho que no haya sido positiva y no hayas quedado satisfecha con el resultado. :(
Te aconsejo que esperares un tiempo, puede que aún tengas inflamación y tengan que bajar... ¿Los has comentado con el médico?

Un abrazo!! 😘
Hola, gracias por los comentarios hasta el 15 no tengo cita con el cirujano.
Pues a esperar y ver lo que te dicen, pero de momento intenta no agobiarte ❤️
Ya nos dirás después del 15 como sigue!
Un beso muy fuerte y si necesitas hablar con alguien aquí nos tienes!
15 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Arrepentida de mamoplastia, 325 mentor perfil alto

Hola a todas, en junio me sometí a una mamoplastia de aumento, y hoy puedo decir que ha sido el mayor error de mi vida, tenía poco pecho y algo vacio. Tengo 35 años y no he tenido hijos. Desde el día que me operé hasta hoy, hace ya dos meses no hay día que no me haya arrepentido. Yo quería algo natural y el cirujano me ha puesto perfil alto, que no es nada natural se me ven dos pelotas.

El año que viene me caso y me gustaría tener hijos, creo que me he precipitado debería haberlo hecho más segura ya que se me estropearan con los embarazos, osea se me estropearan en un año. Tengo una depresión increíble, me miro al espejo y no me gustó, me veo mucho pecho yo quería algo más natural y discreto. En la siguiente revisión en septiembre le comentare al cirujano que opciones tengo de quitarmelas. Estoy muy incómoda no me adapto a ellas, las tengo muy arriba parezco un palomo. A alguien le ha pasado algo así? Alguien que se las haya quitado puede contarme su experiencia. Gracias

Hola Martamarsae, entiendo que te sientas mal cuando el resultado no ha sido el deseado, se lo has comentado a tu cirujano?,
Todavía es muy pronto y tendrán que cambiar, quizás con la banda puedas bajarlas si es que las tienes muy altas. Yo creo que no deberías de agobiarte pensando en el futuro, céntrate en el presente y en intentar buscar soluciones, date de margen hasta septiembre y si no notas mejoría ni cambio, se directa con tu cirujano y dile que no te gusta y a ver que alternativas te plantea, hay chicas que se han vuelto a intervenir para hacerse algún retoque y han quedado contentas. En cuanto a lo de los hijos, yo me opere hace 16 años y posteriormente he tenido dos hijos, y he dado de mamar más de 3 años, mi pecho cambió pero tampoco me parece que quedase más feo, si que quedo más blandito y natural. Ánimo guapa! Seguro que tiene solución, todo mi apoyo!!
No te agobies yo tampoco me pongo escotes pero la verdad q las tenía muy pequeñas.... Tienes q sentirte más segura de ti misma mi hermana se opero hace 13 años hace 5 y 3 años tuvo hijos los ha amamantando 3 años y las tiene supper naturales. No pienses en negativo si lo has hecho es pq en tu interior lo necesitabas.... Mucho ánimo guapa
Hola, necesito el correo de esta chica de Cádiz,estoy en su misma situación me gustaría habla con ella. Gracias
Hola, entra en su perfil ahí debería aparecer
Hola, estoy en una situación parecida podría hablar contigo? Gracias
Yo también estoy pasando lo mismo! Llevo dos meses que las veo muy arriba y grandes me puse 350cc. Como están ustedes?
Hola. GrimanezaGarcia. Hace cuanto tiempo que te has operado?
Yo me opere en diciembre, el dia 10 hago 6 meses y la verdad que estoy encantada. Me puse 350cc mentor redondas moderada plus, con contorno 74 y altura 165 y peso 58
En mi caso hasta el mes y medio o dos meses, mis tetas estaban feas, altas, grandes y duras. A lo que voy es que hasta los 6 meses no se puede hacer una idea del resultado final, ademas hasta el año siguen cambiando.
Yo os recomiendo que las deis tiempo, ademas cada una lleva su propio proceso y tener paciencia.
En el grupo de diciembre hay fotos de mi resultado.
hola tanto cambian? yo me las veo muy grandes muy proyectadas, crees que me puedan bajar un poco...
Hola, yo me operé el pecho y al año me quite las prótesis por problemas con mi salud. Me salió rinitis y congestión nasal de repente a los 4 meses de la operación y eso me llevaba a tener sinusitis. Me dijeron que era alergia. Yo en mi vida había tenido problemas de alergia. Me decían que podrías salir a cualquier edad. Casi me trago lo de la alergia. . En un año llegue a tomar 8 antibióticos por este problema. Comenté mis sospechas a mi cirujano de que si pudiera afectarme la prótesis y que mi sistema autoinmune la rechazase y me dijo rotundamente que no que no tenía nada que ver. Mis pruebas de alergia dieron todas negativas. Pero al investigar un poco y ponerme en contacto con otro cirujano y explicarle mi caso me dijo que el había leído ciertos estudios y algunas publicaciones que hablaban de enfermedades autoinmunes relacionadas con las prótesis que contienen adyuvante y que podría haber alguna relación pero tampoco me lo aseguraba. Bueno me decidí escuchar mi cabeza y me las quite. A las dos semanas de la operación mis síntomas mejoraron drásticamente y podía respirar. No puedo asegurar al cien por cien que ha sido eso pero yo me conozco mejor que nadie y sabía que yo no podría ser alérgica así de repente y sin saberse a qué?
Me retiro las prótesis con anestesia local. Al retirármelas el primer día es mejor ni mirarlas porque están al cero de volumen. Yo partía de poco pecho. En este momento me arrepentí de haberme puesto implantes. Porque las tenía pequeñas pero bueno no estaban mal. En fin el primer día de la retirada me quemaban un poco los cortes del lugar de la retirada submamario. Tomé paracetamol e ibuprofeno dos días solo cuando notaba la molestia. Al mes se recuperó algo el tamaño pero se ven vacías. A los dos meses ya recupere casi mi tamaño anterior. Dicen que se pierde un 30% de la glándula por la presión que ejerce el implantes. Probablemente sea verdad. En fin a mi me gustaban como me quedaron pero tuve esa mala suerte que decidí quitármelas por mi salud. Espero que te haya servido. Un saludo.
Amiga que hiciste por fin
Hola me opere hace un mes pero no he quedado para nada conforme, se ven demasiado falsas y me siento muy mal al verme al espejo me da pena salir a la calle, no van conmigo, pienso cambiármelas a un tamaño más discreto y un perfil más bajo, llevo 380cc de motiva perfil corsé
Yo me puse 300cc motiva corsé que es un perfil ultra alto y... son horribles, como un triagulo, los senos separados. Todo mal. Me operaré nuevamente para retirarlas en 2023.
Hola, yo me las quite al año y las tetas vuelven a su sitio pero si que es verdad que cambian un poquitin la forma y para mi personalmente me quedaron más pequeñas de lo k tenía. Dicen k se pierde un 10% de la mama del aplastamiento de la prótesis y parece ser verdad. Si algún día puedo me meteré un poco de grasa pero ahora mi economía no me lo permite.
Hola Gabi, ¿podría hablar contigo por privado? estoy en una situación similar.
Si claro. Mi número es *****
No me deja verlo 😭
***** es mi correo
El ******** es *****

Siempre quise tener mas pecho

Hace trece años me hice un aumento de pecho, delante del musculo. Tuve contractura capsular y me lo tuvieron que quitar. Acudi a otro cirujano y me aprovecho las mismas protesis y me las coloco detrás del musculo. La derecha no fue bien del...