No tenia pecho, tenia mucho complejo

Tratamiento realizado Vale la pena
Niggatta
Magán · Creación: 27 nov 2015 · Actualización: 3 ago 2018

No tenia pecho, tenia mucho complejo, tuve una hija y mi pecho todavia menguó más y no m lo pense más: quise hacer mi sueño realidad. Tenía miedo de los dolores postoperatorioa, la anestesia, los puntos... El posoperatorio fue genial, nada igual a lo que yo creia o imaginaba... No tuve dolores y en cuestion de un mes o mes y medio estaba totalmente recuperada, los puntos no m doloeron nada al quitármelos, solo un poco los masajes... que ya no se realizan ya k ahora todo esta más modernizado y mejor. Mi experiencia fue hace diez años y aún asi quedé supercontenta, cada año imagino k sera mejor y más moderno, claro.

Lo mas dificil realmente nada, todo fue facilisimo.. Volveria a repetir mil veces mas quede supercontenta y creo que cn eso es con lo que me quedo, fue una experiencia de la que nunca me arrepenteri y recomendaré por siempre, cumpli un sueño; me quite un supercomplejo y me senti yo misma y una mujer completa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 3 ago 2018

Vosotras estais operadas o solo pensándolo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Recomiendo la clinica y el doctor, son superprofesionales en ese tipo de tratamientos, quede supersatisfecha y mis protesis son para siempre, no mecesitan ningun cambio, solo unas revisiones de vez en cuando y listo, jamas crei que podrian hacerme sentir asi d bien una simple operacion de pecho, me senti mujer, me senti yo.

Niggatta
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.