10 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Prótesis ergonomix 355cc

Partía de poco busto y mi objetivo era obtener una copa que se notara y fuera armónica la imagen corporal, hago ejercicio y soy de complexión pequeña, delgada pero me hacía falta de la parte delantera tener un poco más de curva, sobre todo mi deseo era usar sujetadores sin push up, que tuvieran linda forma y poder usar ropa con escote

Hola! Cuando tensas el musculo, se mueven las protesis? se sienten naturales al tacto?
Si se sienten naturales al tacto, levanto los brazos y no se ve como prótesis, como es anatómica se ajusta... siento que se mueven las prótesis lo más natural posible
Puedes poner una foto sin que se te reconozca? Estoy a punto de operarme y me interesa mucho lo de las ergonomicas
Yienes fotos??