Dr. Camilo Betancourt Duque

Dr. Camilo Betancourt Duque

Sin opiniones
Opinar
Artes Gráficas, 4 y 5, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Camilo Betancourt Duque
Dr. Camilo Betancourt Duque
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Camilo Betancourt es licenciado en medicina de la Universidad CES de Medellín, Colombia con título homologado en medicina en España. Este profesional es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora del Hospital Universitario La Fe de Valencia y su formación la ha complementado en centros de España, Colombia, México y Estados Unidos. 

Además, ha participado de manera activa en cursos y congresos de gran prestigio internacional. Se esfuerza por estar a la vanguardia en las nuevas técnicas quirúrgicas, en cirugía plástica y estética. 

Él mismo considera que la equilibrio, armonía y proporción son elementos que se vinculan y por eso es prioridad mantenerlos en los procedimientos que ofrece. 

Especialidades

Dr. Camilo Betancourt  maneja tres grandes áreas de la cirugía; facial, mamaria y contorno corporal. En cirugía facial ofrece: rinoplastia, lifting facial y cervical, cirugía de párpados, bichectomía, corrección de orejas, mentoplastia y lipoescultura facial. En cirugía mamaria ofrece: aumento mamario, reducción mamaria, elevación mamaria con o sin implantes, cirugía simetrización, mamas tuberosas y ginecomastia. En contorno corporal ofrece: lipoescultura, abdominoplastia, lifting de brazos y muslos, cirugía genital femenina y gluteoplastia. 

Equipo humano 

El Dr. Betancourt cuenta con el personal necesario para trabajar y llevar a cabo el procedimiento que desean. Se trata sin lugar a dudas, de un staff de profesionales que le brindarán atención personalizada, le explicarán en qué consiste el procedimiento para que estén mucho más tranquilos a la hora de entrar a cirugía.  

Su prioridad es que sus pacientes se sientan cómodos y seguros y por eso mismo hará todo lo que esté a su alcance para que el resultado sea satisfactorio y duradero. 

Localización

Dr. Camilo Betancourt tiene su consulta en la ciudad de Valencia en donde los espera para birndar la asesoría necesaria en el tratamiento que desean, pero además para ofrecer resultados de excelente calidad. 

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Camilo Betancourt Duque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Camilo Betancourt Duque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!