Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

5 jul 2022 · Actualización: 9 oct 2023

De lo mejor que he hecho en la vida

Soy mamá se 2 niños ya adolescentes y os podéis imaginar cómo se me quedó el pecho después de darles de mamar. En la lactancia me creció como 4 tallas y después se quedaron como pimientos verdes (vacías y pellejudas). Ya hace 12 años de mi aumento de pecho y aún las tengo perfectas, mucho más naturales lógicamente también porque he cogido algún kilito desde entonces. Chute de autoestima a lo bestia. Yo volvería a repetir.

Me encanta mi escote

Me hice un aumento de pecho con el Dr Mora y estoy super contenta!! Elegí prótesis redondas porque el doctor me las recomendó, yo quería anatómicas, pero me dijo que si buscaba un resultado natural por la forma original de mi pecho las redondas...