Sueño cumplido!! tetis operadas 385cc perfil alto redondas rellenas al 80% Sebbin

Rubia25tnf
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 11 feb 2019 · Actualización: 15 abr 2019

CosMédica
CosMédica 3 sedes en Tenerife, Málaga, Las Palmas...

Recomiendo el centro porque calidad precio está muy bien, el cirujano es muy bueno lleva 30 años operando y he visto que da igual el tamaño que elijas porque las deja siempre con un toque muy natural y eso no lo consiguen todos. La clínica muy bien el atendimiento cercano y realista. Fanny un sol que te resuelve todas las dudas que tengas con una sonrisa siempre.

Bueno chicas comentarles que después de muchas dudas con el tamaño de la prótesis y el perfil, al fin ya me lo he realizado y no me puse ni un tamaño ni el otro por el que estaba dudando, si no 385cc y me decante por el perfil alto porque no me gusta que se me salgan a los lados las tetas y si más salidas hacia afuera, es decir que se note más de perfil que de ancho.. Me he operado el día 1 de Febrero de 2019.

Preoperatorio: Ir ayunas, no beber ni agua ni tomar pastillas de nada si no te lo recomienda el anestesiologo. Cuando llegas muchas veces piensas que te van atender al momento, pero lo cierto es que puedes pasarte hasta 3 horas esperando tu turno para operarte, te hacen ir antes por protocolo y si algo no sale bien o alguien no va.. En fin.. Múltiples razones. Cuando llegas al quirofano te ponen la vía y el cirujano te pinta y hablan sobre las prótesis que te vas a poner, siempre llevan mínimo 2 tamaños más aparte del que pediste por si cambias de opinión, por lo que no os apures.. Ahí fue cuando yo decidí que me ponía menos y el me aconsejo lo mismo.. Apenas unos minutos antes de entrar a quirofano. Cuando te ponen la anestesia ni te enteras, te duermes y t despiertas y es como si perdiste la noción del tiempo, eso si yo desperté con dolor y frío, pero te ponen calmantes y estufas no tengan miedo.

Post operatorio Bueno llega la parte dura, sinceramente acostada no me dolía el pecho, lo que si me dolía era la espalda y mucho.. Al levantantarme la primera vez me dieron ganas de vomitar y el pecho m dolió horrible porq el peso pasó de estar acostado a de pie.. Pero me dijeron q era normal y a los pocos minutos se pasó el dolor, vamos hasta que se acostumbro el cuerpo. Resumiendo los 4 primeros días son los peores, después todo es más llevadero. Ánimo!!!

irenevv
irenevv

· 15 abr 2019

Rubia finalmente te han quedado espectaculares, creo que has acertado con la cantidad, perfil y demás! Ya han pasado 2 meses y medio, como lo vas llevando? Qué tal la sensibilidad?

Aumento de pechos 435cc redondas submuscular

Me lo estoy pensando
Rubia25tnf
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 26 ene 2019 · Actualización: 10 feb 2019

Hola a todas! Me opero el día 1 de febrero, aumento de pechos con el Dr. Cano en Tenerife, he acordado ponerme 435cc prótesis redondas submusculares de perfil alto, el Dr. Normalmente no opera con perfiles altos solo moderados y tengo una duda existencial sobre la proyección porq no quiero que se vean artificiales... A pesar de estar futuramente operada no quiero llevar un cartel q lo anuncie jaja.. También el tamaño me lo probé con el sujetador y no lo vi para nada exagerado, pero he visto fotos de chicas e incluso en persona que llevan menos cc y tienen unos pechos ENORMES! No se si me habré pasado eligiendo.. Y bueno tengo tiempo hasta el martes para cambiar de tamaño de prótesis.. Proyección.. Si alguna pudiese darme su opinión o experiencia se los agradecería en el alma!! Por cierto mido 1.62 peso 55kg y mi talla de sujetador actual es de 85b

elianis

· Zaragoza (Ciudad)