Habemus tetas, fiebre y muchas dudas!!

tanduri
Granada (Ciudad) · Creación: 15 oct 2020 · Actualización: 27 ene 2021

Buenas tardes, llevo enganchada a este sitio poco tiempo, quizá debería haberlo encontrado antes (joooo!). Voy al lío:

Ahora les comento mi vivencia

Tengo 28 años, nunca he tenido un gran complejo a pesar de tener hipoplasia mamaria, pero no quería pasarme el resto de mi vida viendo lo bien que le quedan las tetillas a las demás, y me anime a hacerlo.

Tenia claro que quería algo muy natural, prefería verme bien desnuda que con ropa. Me opere con un doctor muy famoso en Granada, sin ver a otros (ERROOOOOOR). Mido 1,70 cm y peso 58kg, muy deportista, el contorno que tenia antes no lo medí, solo os puedo decir que tenia una 80 B triple pushup y triplemente vacía.

Antes de la operación

Pedí cita para informarme y salí con casi la fecha para la operación, el tamaño seria entre 310 -330, yo iba con idea de no pasarme de 285cc. Me operé el 1 de Octubre , me colocaron 310 cc redondas semitexturadas de la marca SEBBIN. En el quirófano mientras me pintaban el cirujano me dijo que me iban a quedar chicas, el quería ponerme 330cc pero me negué (el dicho dice que mejor que sobre a que falta). Soy muy cabezona.

Mi pos operatorio

La operación salió muy bien, la anestesia me sentó genial, de hecho entre a las 8 y a las 9:15-9:30 estaba recobrando el sentido y me pase las 5 - 6 h de reanimación con los ojos como platos, escuchando roncar al de al lado y sin poder dormir ni un poquito. He de decir que no tenia ni asimetría, ni pecho tubular, era una caso de aumento simple y según el doctor super sencillo.

Tuve un postoperatorio creo que normal, 2-3 días muy malos, dolor, presión, lo normal, pero bueno con la medicación y los mimitos de mi pareja le cogí el gusto a esto de no moverme jejej.

Después fui mejorando poco a poco, cada día había una mejoría, ya llevo 2 semanas de postoperatorio y apenas tomo medicación, cicatrices, pecho bien aparentemente, y el resultado me gusta mucho, aun esta inflamado y demás pero es normal.

Me hice la prueba de PCR para Covid

Ahora viene lo preocupante, me tome antibiótico AMOXICILINA 1 GR/8 H durante una semana, el jueves día 8 por la mañana tome la ultima toma de abt, el viernes empecé a sentirme mal, el sábado me alcanzo la fiebre a 38,8, y ha ido en la misma línea hasta ahora, aunque no la tng tan alta, pq tomo paracetamol 1gr, cuando creo que se va a ir, vuelve.

Me hice PCR para descartar COVID (recomendado por el doctor el cual llame y aun no me ha visto, solo fotos de mi pecho) y dio negativo. No tengo síntomas de ningún resfriado, ni moquillos, dolor de garganta, etc. En la seguridad social me dicen que tiene que ser del pecho, y aunque la apariencia es normal (no siento dolor, hinchazón, calor local, etc signos de infección).

Tengo fiebre pero no me duele el pecho

El doctor me recomendó otra tanda de antibióticos, los cuales no he tomado, el mismo antibiótico no se debe administrar, no me dijo ningún otro. Yo soy sanitaria y entiendo de estos temas, prefiero si hay infección, que salga a la luz.

Mis resultados

El pecho esta perfecto, pero tengo fiebre y malestar, y mucha preocupación. A alguna os ha pasado?? No encuentro nada parecido y estoy preocupada, una infección es poco probable pero muy grave. Siento el tocho, me he intentado explicar lo mejor que he podido, seguramente me he dejado muchos detalles importantes Muchas gracias de antemano y un saludico!

· 27 ene 2021

Hola tanduri 🙂

Me paso a saludarte y a saber qué tal estás.

Me ha encantado la forma en la que nos has contado tu historia. ¿Cómo estás ahora?

Me haría muchísima ilusión que actualices tu experiencia para conocer los detalles de tu cirugía.

Por cierto ¿Quién ha sido tu doctor? 🙂