Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mis pechos, operación en clínica Zurich

Tratamiento realizado Vale la pena
xiomara83
Limpias · Creación: 26 feb 2018 · Actualización: 19 abr 2020
Historia

Por el momento estoy tranquila, hay que esperar unos días mas para poder ver los primeros resultados. Exactamente me operaron el 21/02/2018. Me animé y tome la decisión, la verdad es que fui primero a la clínica Dorsia, me explicó todo bien la directora pero la verdad el resto del equipo no se porto a la altura, no llegué a ir a la cita con el cirujano, hice una par de llamadas para seguir averiguando y me atendieron rápidamente en la clínica Zurich, resulta que era el mismo cirujano de Dorsia, prácticamente las mismas condiciones casi todo igual pero un poco mas económico y rápidos en su atención, por cierto muy amables.

La verdad es que ya llevo cinco días después de la operación, el primer día me faltaba el aire, duele como todas las operaciones pero tampoco es algo exagerado. Los tres primeros dias es un poco molesto, después ya vas sola prácticamente sin hacer mucho esfuerzo. Ahora mismo estoy esperando ver los primeros resultados, mañana me sacan las vendas y veamos que pasa.... Las mantendré informadas! Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laury33

· Zaragoza (Ciudad)

· 19 abr 2020

Me opere hace 2 años en dra Dhinx Zaragoza. Atencion pesima....m duelen. Una mas grande que otra...el pezon...igual...estoy super acomplejada...fui a la consulta pero nunca me presto atencion. Ahora estoy desesperada. Me las arrancaria...e irme a otro cirugano y pagar otros 7000e...q hariais???

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.