Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho - Doctor Serra Mestre - Quiron Barcelona

Tratamiento realizado Vale la pena
Vero83
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 ene 2021 · Actualización: 7 feb 2021
Historia

¡Hola!, tengo 37 años y hace ya muchos que siempre he tenido en mente el tema del aumento de pecho. Así que después de tener a 2 niñ@s, pensé que era el momento de plantearlo.

Empecé a concertar citas con varios Doctores/as. Pero no fue hasta que me visité con Doctor Serra Mestre que me dió mucha seguridad y confianza y me decidí por él. ¡Aun recuerdo el momento cuando llamé a Bárbara para decirle que me operaba!, no me podia creer que le estaba diciendo que sí a operarme!. Ella fue muy comprensiva y cariñosa conmigo (ya que era una decisión importante para mí).

Ya hace casi 1 mes y medio de la operación. Me sometí a un aumento de pecho submuscular con incisión debajo del pecho y con las prótesis de 275 cc. Llegó el día de la operación, en Quiron Barcelona. Estaba como es normal muy nerviosa y todo fue rodado. Recuerdo que la anestesista llamada Gisela se portó muy bien conmigo explicándomelo todo, ya que yo por los nervios, no dejaba de hablar y hacerle preguntas. Al poco llegó Doctor Serra Mestre junto con Doctor Franco y fue un alivio verles. Me pintó el pecho y ya sólo recuerdo estirarme en la camilla de quirófano y ya despertar en la sala de reanimación con otros pacientes. Al cabo de 2h más o menos, me subieron a planta. Tenia mucha hambre pero no puedes comer nada hasta la noche, y suavevito (un caldito y un zumo). Yo me encontraba bien, pero como si notara un elefante encima de mi pecho, como una presión constante, lo normal claro!. Pasé 1 noche en Quiron con la medicación pautada y a las 10h del día siguiente para casa.

Así que desde esta web, doy de nuevo las gracias por la profesionalidad y amabilidad de Doctor Serra Mestre y de Doctor Franco. Y la súper atención de Bárbara y de la enfermera Noelía!, se puede decir que practicamente han estado y están las 24h disponibles.

El post operatorio (lo considero los 15 primeros días), si sigues todas las pautas de la medicación se pasa sin dolores. Eso si, las molestias de la presión tardan en irse y cuando haces segun que movimientos, duelen!...como es normal, estas molesta esos primeros días. El dormir incorporada es complicado pero me acostumbré a ello. Ahora, ya duermo boca arriba y sigo llevando el sujetador que Doctor Serra nos dijo. Así que estoy deseando que llegue la próxima visita a principios de Febrero '21 para que me diga si puedo comprarme otro sujetador (ya que se ha de llevar 24h durante los 2 primeros meses) y si ya puedo dormir de lado. Lo de coger peso, ya poco a poco voy cogiendo a mi hijo (de 3 años) puntualmente, no seguido. Es decir para subirle a la cuna o a la trona, si puedo...pero no para llevarlo en brazos un rato. Eso poco a poco, no quiero hacerme daño.

Y también estoy con las tiras cicatrizantes que Doctor Serra Mestre me recetó. La cicatriz la verdad es que no es exagerada y se va poco a poco viendo menos.

Muchas gracias por todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cc83
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 7 feb 2021

Hola vero! Gracias por explicar tu experiencia. Yo me opero con el dr Serra Mestre a finales de Marzo.A principios del mes que viene tendré la visita preoperatoria.En la primera visita me comento de 280 a 320 máximo. Que tal te ves con 275? Yo quiero que quede muy compensado a mi cuerpo.Mido 1,61 y peso 51 kg así que 280 pienso que esta bien. Que tal el día en el hospital? Yo lo más probable es que este sola .Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.