10 oct 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mejor, imposible….recién operada aumento de pecho

Hola chicas, ayer me operé de aumento de pecho con retoque en los pezones.

Mi pecho estaba vacío por el polo superior y tenía la piel como dadá de si, mi contorno es 90 pero la copa A me quedaba grande.

Mido 1,67 y peso 55kg, la propuesta del cirujano eran prótesis entre 275cc y 350cc por las características de mi cuerpo, finalmente me he puesto 300cc, con proyección moderada plus y marca Mentor por detrás del músculo.

La operación ha ido más que bien, solo me sentó mal la anestesia, me costó echarla bastante, pero es la única pega qué puedo poner.

Me he operado con el Doctor Pascual Marin en el hospital la Moncloa, en Madrid, nada más verle no tuve ninguna duda de qué me pondría en sus manos, Pilar (su secretaria) maravillosa también, te aclaran todas las dudas cada vez qué lo necesitas

Mañana me quitan las vendas y os pondré algunas fotos, loca estoy por verlas😍😍😍

Cualquier duda que pueda ayudaros, encantada de hacerlo, a mí este foro me ha ayudado mucho ❤️

Me alegro de que todo haya salido bien, ahora a descansar y disfrutar de tu aumento, verás que bien te ves.
Muchas gracias Cris! Espero poco a poco sentirlas mías, ahora las noto tan duras e inflamadas 😭😭😭….un besito guapa
Hola guapa!!! Ánimo que ahora al principio siempre están duras e inflamadas ya verás como va a ir bajando! ¿Como te decidiste por el tamaño al final? ¿Que fue lo que te hizo decirte por 300 cc?
Hola Dvsha, muchas gracias por tus ánimos!
Pues me decidí sobre todo por quería algo discreto y acorde a mi cuerpo, el cirujano me comentó que 300cc sería en mi cuerpo una 90B, qué era justo lo que yo quería 🥰
Que biennnn!!! Yo me opero dentro de medio mes y tengo dudas jeje pero me dejaré llevar por su opinión que al final el es el doctor😊 Mucho ánimo con la recuperación y ojalá subas las fotos de antes y después, la verdad que a mi el foro también me está ayudando bastante para decirme!!
Hola Dvsha, te contesté ayer pero parece que no se ha subido la respuesta😅😅
La decisión la tome porque yo tenía claro que quería una 90B y me dijo el cirujano que en mi cuerpo y con mis características, esa talla la podía tener con la prótesis de 300cc…
Yo quería un pecho muy discreto y creo qué para mí es el tamaño perfecto🥰
Tú te has operado ya? O te vas a operar?
Me opero en medio mes y estoy indecisa si ponerme 300 y 325 o 325 y 350 por la diferencia de gramos en un pecho y otro. Yo parto de tener algo de pecho y me da cosa ponerme 325 y 350 por si me queda un pecho grande!
Yo mido 1,70 y peso 70 kg😬
Yo creo qué grande no te va a quedar, no son tamaños grandes y tú eres alta, seguro que es un pecho acorde a tu talla! Yo en tu caso optaría por 325cc y 350cc
Tengo la ultima cita esta semana así que a ver qué me aconseja el doctor jeje agradezco mucho tu opinión🥰
Cuando pongas las fotitos las veré!
Ánimo y a seguir recuperándose!!!💪🏼😘
Hola guapa!! Por tu estatura y peso, yo optaría por 325 y 350, te va a quedar genial! Yo peso 54kg y con 300cc no se ve grande para nada, me vale la misma ropa qué tenía antes….
Pues ya me contarás qué decides finalmente!! Ya lo tienes hecho!! Mucho ánimo, todo saldrá genial 🤞🥰😘
Siiii!! Cuando vaya el martes te cuento!!
Jejeje espero que tú recuperación vaya bien💪🏼 mucho mucho ánimo!!!🥰🫶🏼
Que tal va la recuperación guapa!!😊
Hola guapa!! Cómo te ha ido hoy? Tienes ya el tamaño decidido?
☺️
Súper bien!! De verdad que cada día que pasa mucho mejor, ya verás que son como muchos tres días regulares…¿has visto mis fotitos?
Siiiii, acabo de verlas 😍 te han quedado muy muy bien y eso que solo llevas 3 dias operada y al principio siempre están un poco inflamadas y tal.
Holaaaa guapaaaa!! Siiii, al final me he decidido por 350 en un pecho y 325 en el otro! Creo que me quedarán bien😊 o eso espero jeje🤞🏼
Hola Dvsha, muchas gracias por tus ánimos!
Fotos a tres días de la operación
Woooowww a tres días de la operación solo y ya las tienes así? Jolin se ven que van avanzando súper biennnnn!!! Me alegro muchoooo🥰 que bien que todo vaya tan bien! Y las cicatrices que tal? Te las vas curando tu?
De momento solo me deja que me eche betadine una vez al día y no puedo mojarlas para nada, así que imagínate mis duchas, tengo que ir por partes, jajajajajaja... Hoy tengo revisión al mediodía, a ver si avanzamos algo en ese tema.. ¿Tú cómo estas? Genial el tamaño que has cogido, ya verás que te quedarán preciosas
Jajaja las duchas tienen que ser un show🤣 pues ya me contarás luego que tal, a ver qué te dice! Seguro que esta todo bien🥰 por el momento se ven preciosas, así que solo puede ir a mejor!! Me gusta mucho como te han quedado😍
Yo bien.. nerviosa pero con ganas de que sea ya el día de la operación jeje
Siii luego te cuento, ¿que día es exactamente tu operación? no me extraña que estés nerviosa, pero ya verás que pasa todo volando....
El día 30 me opero jeje 😊
Genial, pues luego me dices a ver qué te comenta el doctor☺️
Qué guay!! ya no te queda nada...yo voy genial, me ha dicho que todo está evolucionando muy bien y el próximo Jueves ya me quitan los puntos. Qué ganas!!
Jooo ayer te escribí que vi la foto que subiste pero no sé porque a veces no manda los mensajes 😢 ósea ahora solo vas con el sujetador, las vendas ya te las quitó y todo no? Solo faltan los puntos💪🏼
Guapaaaaa, es la tercera vez que te escribo pero no sé porque no se envía 🥺
Me alegro que todo esté yendo bien jeje ósea que a seguir curándote con betadine no? Y el sujetador lo llevas siempre no?
A mi me pasa lo mismo, te escribo pero luego no se publica o se duplican las respuestas. Sí, de momento con el betadina y el sujetador siempre 24h, excepto el ratito que me ducho, que no veas que gusto cuando te lo quitas, jajajajajaja
Te quedan diez días, empieza la cuenta atrás, tic tac tic tac......
Ahhhh solo me quedan 7 días casi ☺️ que nerviosssss!!! Tu como sigues?
Diez días después de la operación
Holaaaaaaaa, ayer te conteste pero no se porque no se sube la respuesta, esto va fatal!!:( Voy muy bien, mañana ya me quitan los puntos y ya será todo más fácil, estoy muy contenta de momento, van cada día cogiendo una forma más bonita y ya las voy sintiendo más mías, jajajajaja..... Tú cómo estas? Nerviosa?
Buahhhh súper súper nerviosa!!! Tengo mil ganas pero a la vez me da cosita jaja pero sé que merecerá la pena así que deseando que llegue el lunes 😊 siii, esto va fatal o se duplican o no se envían :(
Entonces ya mañana que te quitan los puntos, podrás ducharte bien? echarte crema cicatrizante y demás? Bueno a ver qué te dice el doctor jejeje
Que poquito te queda!! ya verás que todo saldrá super bien, con que doctor te operas? creo que no me lo has dicho...
Ya me quitaron los puntos, y de momento debo seguir una semana más con betadine, y después le preguntare al doctor porque no me dijo nada.... ahora ya me puedo duchar en condiciones, qué gustazo!! jajjajajajaja
Siiii!!! Ya no me queda nada 🤭 ahora ya si que si lo pienso y se me revuelve el estómago de los nervios jejeje
Me operó con el doctor Pascual también🥰
Wowww ahora si que ya vas viendo la luz eh jajaja que gusto ya poder ducharte bien, ahora me toca a mi pasar por lo mismo que tú 😬
Por cierto, puedes subir foto para ver cómo te han quedado acorde a tu cuerpo es que sigo indecisa con el tamaño jajajaja y me ayudaría! Que Justo te has operado hace poquito y con una de las opciones que tengo en mente 300cc moderada plus mentor por detrás del músculo 🤞🏼
Hola, chicas! sentimos que estéis teniendo problemas al dejar los comentarios. ¿Lo estáis haciendo desde la web o desde la app? Para que podamos ver qué puede estar pasando y solucionarlo cuanto antes :) Muchas gracias por vuestra colaboración.
Holaaa!! Muchas gracias por comentar :) en mi caso escribo desde la App del móvil 😊
Yo igual, siempre falla desde la App, no se mandan los comentarios. Ayer te quise contestar y no pude, ahora estoy en la web
Mira esta foto es de hoy mismo!! Qué bien que sea con el doctor Pascual, es un Amor y lo hace genial....
Mira esta foto es de ahora mismo!! el doctor es una maravilla, trabaja muy bien y es un Amor
Wooowww tía que bien avanzan las cicatrices😊 y las veo súper bien de tamaño para tu complexión 😍 si la verdad que doctor es un amor de persona y cora y pilar también!! Son todos un amor!!
Van súper súper bien!! Gracias por la fotito, me has ayudado♥️
Estate tranquila, estás en las mejores manos, de verdad,.... Me alegro mucho que te hayan gustado, yo estoy super contenta, no veas como mejora la autoestima y encima me vale toda mi ropa por lo que el tamaño ha sido el correcto :)
Enhorabuena te han quedado geniales! Por hacer tan poquito que estas operada se te ven súper bonitas y juntitas, me gusta mucho porque se ven totalmente acorde a tu cuerpo de tamaño. A disfrutarlas este veranito!!!
Muchas gracias guapa!!estoy muy muy contenta!! Y deseando que llegue el verano😂😂😂un besote😘
Hola Dvsha, te deseo mucha suerte mañana, espero qué estés tranquila, todo saldrá genial 🤩!!
Cuéntame cuando puedas…un beso guapa🥰😘
Holaaaaaa guapísima!! Muchísimas gracias jejeje estoy bastante nerviosa la verdad jaja espero que toda salga bien jeje 😊 en cuanto pueda coger el ******** y tal te escribo para contarte 🫶🏼 un besooo!!! Espero que tu recuperación siga yendo viento en popaaaa 💪🏼🤞🏼
teléfono*
Hola guapa!! Espero que te encuentres bien y que todo haya salido genial ☺️
Te mando un abrazo
Hola guapísima!! Ha ido súper súper bien! Ayer no te respondí porque entre la anestesia y los calmantes jaja iba grogui xd pero la operación dijo el doctor que había salido como esperaba y ya mañana me quita las vendas y me pone el sujetador 🤭 tengo ganas de vérmelas pero a la vez no xd he tenido molestias y presión pero no he tenido por el momento ningún dolor insoportable
Oleeeeeeeeee qué alegría me das!! Ayer me acorde mucho de tí, cuanto me alegro que estes sin apenas molestias, yo la verdad que me paso lo mismo, no he tenido dolor, solo alguna que otra molestia!! Ya verás cuando las veas, que ilu!! Ánimo con la recuperación, nos vamos contando!! Un besote
Hola guapa!!! Que tal vas!? Yo bien pero tengo un dolor punzante en el canalillo horrible, es lo único que me duele… porque tengo ahí la piel súper súper tirante e inflamada… a ti también te paso?
Hola guapa!! Siiii, me ha pasado lo mismo, me tiraba mucho y yo lo que hacía es echarme aceite de rosa mosqueta para que la piel esté hidratada y se vaya haciendo más flexible pero con cuidado que no toque los puntos…cada día qué pasa me tira menos, ya lo verás!
Te han quitado ya las vendas no? Cómo te has visto?
Hola Dvsha, cómo sigues? Enséñame fotito a ver qué tal te han quedado, estás contenta?
Yo cada día qué pasa más feliz, ya he empezado hacer deporte y todo perfecto😍😍
Hola guapaaaa!! Perdona que no te dije nada estos días!! La verdad que salió todo genial pero he tenido un dolor punzante continuo en el pecho en la zona del canalillo y a día de hoy sigo teniendo pero ya menos. Justo hoy hacen 13 días desde que me operé y quitando ese dolor estoy encantada 🥰 todavía tienen que bajar y desinflamarse jeje van con calma jajaja pero encantada, no podía haber elegido a mejor doctor que Pascual, es un profesional y un amor de persona y la tranquilidad y seguridad que transmite es increíble.
¿Tus cicatrices como van? A mi quitan los puntos el 20.
Alaaaaaaaa qué bonitas te han quedado😍😍😍😍súper naturales!! Me encantan 😍
Yo voy genial, ya se me ha caído casi toda la costra, y estoy empezando a ponerme aceite puro de rosa Mosqueta!! Espero que se te quite pronto la molestia del canalillo y me alegro mucho saber de ti, yo ya no voy a consulta hasta después de reyes…un besito guapa!!
Siiiii😍 la verdad que estoy encantada con mis nuevas tetas jejeje la mejor decisión que he podido tomar!
Jolinnnn que avanzada vas, que guay que ya te puedas echar rosa de mosqueta, también hay unas tiras creo recordar que se llaman trofolastin, échales un ojo!! Y los masajes? Para enero? Un besazoooo guapa!!
Los masajes ya me los puedo dar, ya me explico el doctor en la última consulta cómo hacerlo, son muy sencillitos y la verdad que dándotelos se quedan como más blanditas😍😍😍😍
Voy a ver lo de las tiras, aunque creo que lo mejor es el aceite de rosa puro
Muchas gracias guapa😍😍😍😍
Hola Alex, cómo sigue todo? Espero que estés muy bien y feliz con tu nuevo pecho 😊😘
Hola HelenaMad, muy muy bien, cada día más feliz con mi pecho, tú estás operada ya? O te vas a operar? Gracias por preguntar 🥰
Hola alex!! Llevo Justo un mes operada con prótesis anatómicas, moderadas 350cc.
Ahora mismo están algo, aunque llevo poco tiempo y me dicen que tienen que tomar una forma más natural.
Se os ha juntado el canalillo con el paso de los meses???
Hola Hellotru33, ya verás que cada vez cogen forma más natural, el canalillo la verdad que no ha cambiado mucho pero porque desde el principio se veía bien ¿te lo ves mal o separado?
No es mal, es que veo el pecho muy alto todavía y no se ve un canalillo con caída y bonito. Aún es pronto me han dicho
Ya verás como con el tiempo cambia, tenemos que tener paciencia, yo he empezado con masajes y me he notado mucha mejoría en la forma en general😀
Hola Hellotru33 en mi caso si que he notado cambio en el canalillo, sobre todo porque al principio estaba muy inflamado y parecía que no tenía canalillo pero ahora desde de un mes que ya la inflamación ha bajado muchísimo si que noto que ha cambiado el canalillo, es decir, me las veo más juntas y bonitas. Con respecto al pecho yo también lo bastante alto todavía, en medio mes empiezo con los masajes. ¿Tú en qué clínica te has operado? 😊
Yo poco a poco igual, me veo el canalillo con mucha más forma. Me he operado en la clínica vithas, en granada, con el doctor juan Martínez Gutierrez