Clínica Ezquerra

Clínica Ezquerra

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
AVDA REINA VICTORIA 12 14 BJ , Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Ezquerra
Clínica Ezquerra
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Ezquerra pone a tu servicio tratamientos en cirugía plástica, estética y reparadora. Dirigida por el doctor Fernando Ezquerra, acompañado por un equipo multidisciplinario de especialistas con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y, por tanto, garantizar los mejores resultados. Para nuestra clínica la atención al paciente es primordial, por eso ponemos a tu disposición las mejores instalaciones médicas, así como los equipos tecnológicos más avanzados. Debes saber que los implementos y medicamentos que utilizamos son de buena calidad, además de estar homologados por la Unión Europea y el Ministerio de Sanidad Español.

Se pone al servicio de todos los pacientes, los profundos conocimientos del Dr. Fernando Ezquerra, Licenciado en medicina y cirugía. Médico residente de los hospitales San Pablo y Valle de Hebrón. Médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética. Miembro de la American Society of Plastic and Reconstructive Surgery ASPRS. Profesor y ponente de cursos y congresos de cirugía plástica, estética y reparadora de España, EEUU, Argentina y México.

Especialidades

La cirugía plástica y reconstructiva cubre una amplia gama de procedimientos en distintas partes del cuerpo humano. Estamos especializados en cirugía de la nariz, envejecimiento facial, la reducción de orejas prominentes, cirugía del párpado. También realizamos cirugía del esqueleto facial. Los procedimientos más comunes que se hacen en esta área incluyen la reconstrucción del maxilar superior y mandíbula, aumento y reducción de mamas, abdominoplastia y la liposucción. El tratamiento quirúrgico del cáncer de la piel, con sus consecuencias cosméticas potencialmente devastadoras es un área de maestría especial para el cirujano plástico. Por ejemplo la abdominoplastia es la operación que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular. Mientras que la liposucción está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten cúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos.

Ubicación

Además de su consulta en Santander, este cirujano tiene como centro de referencia el Hospital MOMPIA.

Opiniones (1)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Muy bien. Muy atento, y muy buen trato, con buenísimo resultado.

Pide más información a Clínica Ezquerra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Ezquerra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!