30 oct 2018 · Actualización: 3 abr 2022

Aumento 325cc redondas mentor

Hola!! Yo por aquí de nuevo! Me opere el jueves pasado, llevo 6 días desde la cirugía! Me opere con el dr Cruz Gimeno en la clínica Corachan! Encantada con todo. La verdad me ha ido mejor de lo que esperaba, la recuperación ha sido muy muy buena. He tenido algunas molestias pero más por la presión de las vendas. Dolores casi nada, algunos como si fueran agujetas en el pecho pero mínimos. Pensé que iba a estar muerta de dolor pero no ha sido así. Dormir boca arriba también pensé que iba a ser todo un tema ya que he dormido siempre de lado pero hasta ahora lo vengo llevando bien.

Me he puesto 325 cc, prótesis redondas, submusculares, marca Mentor. Partía de una 80 copa A vacía, contorno de pecho 74cm. Mido 1,68 y peso 53 kilos. Había comenzado con un tamaño súper pequeño, y él doctor me recomendó subir. Hoy le agradezco porque me las veo muy bien y creo que menos hubiera sido poco en mi caso. Hoy mismo me han quitado las vendas y les dejo algunas fotos. La semana que viene me quitan los puntos

Hola chicas!! Es la primera vez que participo en el foro. Me opero el día 13 de Abril y estoy un poco nerviosa, sobre todo por el tema del tamaño. Soy bastante pequeña, 160cm, 45,5kg, 77cm de tórax y 85cm de pecho aprox. Un poco vacío. Los tamaños que me han propuesto son 315cc, 325cc o 350cc perfil alto, submuscular o incluso extra alto, aunque tanto la Dra. Como yo medio descartamos esta última opción. Quiero un pecho grande y bonito pero que no se vea vulgar. Me da miedo pasarme pero también quedarme corta, por lo que veo es el miedo de todas... Por lo que he ido leyendo desde hace mucho tiempo, mejor tirar hacia arriba pero como he comentado, me da miedo que se vea demasiado pecho por mis medidas. Algún consejillo las que ya estáis operadas? Las tuyas están preciosas Lun06 ! Ojalá me queden igual a mi!