Aumento 325cc redondas mentor

Lun06
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 oct 2018 · Actualización: 4 ene 2022

Hola!! Yo por aquí de nuevo! Me opere el jueves pasado, llevo 6 días desde la cirugía! Me opere con el dr Cruz Gimeno en la clínica Corachan! Encantada con todo. La verdad me ha ido mejor de lo que esperaba, la recuperación ha sido muy muy buena. He tenido algunas molestias pero más por la presión de las vendas. Dolores casi nada, algunos como si fueran agujetas en el pecho pero mínimos. Pensé que iba a estar muerta de dolor pero no ha sido así. Dormir boca arriba también pensé que iba a ser todo un tema ya que he dormido siempre de lado pero hasta ahora lo vengo llevando bien.

Me he puesto 325 cc, prótesis redondas, submusculares, marca Mentor. Partía de una 80 copa A vacía, contorno de pecho 74cm. Mido 1,68 y peso 53 kilos. Había comenzado con un tamaño súper pequeño, y él doctor me recomendó subir. Hoy le agradezco porque me las veo muy bien y creo que menos hubiera sido poco en mi caso. Hoy mismo me han quitado las vendas y les dejo algunas fotos. La semana que viene me quitan los puntos

ariadnaa4

· Málaga (Ciudad)

· 4 ene 2022

Hola Alicia te has operado? Tengo las mismas medidas que tú y me quiero poner lo mismo, entre 325-350cc sería de gran ayuda para mi tu historia, muchas gracias!!!!!!!