Dra. Pilar Corella Estévez

Dra. Pilar Corella Estévez

Sin opiniones
Opinar
Cirilo Amorós, 41, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Pilar Corella Estévez
Dra. Pilar Corella Estévez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Pilar Corella Estévez es una especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Valencia, formando además parte del equipo de cirujanos del Hospital La Fe en la misma ciudad. La Dra. Pilar Corella Estévez es miembro de la sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética (SECPRE) y de la sociedad de cirugía plástica, estética y reparadora de la comunidad valenciana (SCPERCV). La Dra. Pilar Corella Estévez tiene amplia formación y experiencia en cirugía reconstructiva y estética. Emplea siempre las técnicas más novedosas para poder ofrecer los mejores resultados a cada paciente.

El equipo médico de la Dra. Pilar Corella Estévez está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente, formado por personal sanitario que participa regularmente en módulos de formación médica continua para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Especialidades

La Dra. Pilar Corella Estévez es especialista en cirugía de la mama: aumento, reducción, elevación, reafirmación. En cirugía facial: lifting, párpados, orejas, nariz, labios, cuello. En cirugía del contorno corporal: liposucción, lipoescultura, abdomen, glúteos, caderas, muslos, postcirugía bariátrica.  La Dra. Pilar Corella Estévez también ofrece tratamientos de LPG endermoligie: anticelulítico y reductor y en procedimientos de depilación láser.

Localización

La Dra. Pilar Corella Estévez atiende su consulta privada en la ciudad de Valencia, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Pide más información a Dra. Pilar Corella Estévez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!