Mi aumento de pecho con Jorge Aso

Ap7
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 oct 2020 · Actualización: 20 oct 2021

Os cuento mi experiencia con el Dr. Jorge Aso (Madrid).

Llegué a el por recomendación, y después de leer bastantes opiniones también, fui a verle y me fui de consulta bastante decidida.

Mi operación

Me opere el 2 de marzo de 2020, no iba nerviosa gracias a lo fácil que lo hace el Y su equipo. Fue en el Hospital Moncloa y pase una noche estupenda, Nada de dolores (la mínima molestia) la técnica es tan rápida en quirófano que ayuda muchísimo a la recuperación. Partía de asimetría y la verdad que incluso teniendo que bajar le surco y demás, ha quedado genial.

Trato excelente, confianza y buen resultado que es al final, lo que todas esperamos! Os dejo unas fotos para que veáis un poco como estoy a los 7 meses.

Son prótesis **Polytech, redondas y llevo 400cc, y 360cc.

martiiiiita

· Bilbao

· 20 oct 2021

Hola!me encanta tu resultado!voy a ver al doctor Aso dentro de pocas semanas y creo que voy a llevar las fotos de tu pecho como ejemplo!
Podrias decirme si son de perfil alto o medio/moderado?

Gracias