Mi aumento de pecho después de 5 días de operada, 375 cc

17 dic 2018 · Actualización: 11 abr 2021

Dos meses tras mi aumento de pecho

Ya hace dos meses desde que me operé y la verdad es que estoy muy contenta. No siento ningún dolor y la verdad es que ya ni me acuerdo de que estoy operada, son como si fuesen mias. En las cicatrices sigo utilizando las tiras adhesivas para que curen lo antes posible, pero al estar en el surco mamario apenas se ven. Os dejo unas fotos para que observéis los cambios

Que talla de sujetador tienes?
17 dic 2018

Dos meses tras mi aumento de pecho

16 nov 2018 · Actualización: 8 may 2019

Un mes tras mi aumento de pecho

Hace ya un mes y seis días desde que me realice mi aumento de pecho y solo puedo deciros que todo va genial. Los dolores tras la operación duraron unos 6 días, pero aún así hasta la 3 semana tuve alguna que otra molestia, como algún que otro tironcito pero nada doloroso. Así que todo va genial, os dejo unas fotos para que opinéis.

Buenas FPVS, te han quedado estupendas. ¿ Tu ya tenias pecho antes de operarte o partías
de cero? Que tamaño te has puesto y que tenias?
15 oct 2018 · Actualización: 24 jul 2019

Mi aumento de pecho después de 5 días de operada, 375 cc

El día 10 de octubre me opere de un aumento de pecho con el Dr. Sánchez Nebreda, el cual me dio bastante confianza desde la primera cita. La operación fue a las 8:45 y todo genial, lo peor vino cuando desperté de la anestesia. Me encontraba bastante mal incluso vomité. Una vez que me encontraba mejor me dieron el alta y me pude ir para casa, esto sería sobre las 17h. Los tres días siguientes de la operación fueron horribles ya que también me bajo la regla. Apenas podía moverme pero todo esto fue desapareciendo al 4 día.

Ya han pasado 5 días desde la operación y estoy genial aunque con pequeñas molestias, ya puedo incluso hacerme coletas bajas en el pelo. Hoy me han retirado las vendas y puntos y me han puesto el sujetador deportivo y este es el resultado. Por cierto me he puesto 375 cc anatómicas perfil moderado de la marca sebbin. He de decir que ya partía de unos 150-200g de pecho. Ahora solo queda esperar a que pase el tiempo y se vean los resultados, pero estoy muy feliz. Dejo fotos del antes y el después.

Q guapas las tienes mañana me opero 400cc anatomicas perfil alto y me daba miedo de quedarme corta...