Dra. María Del Río Escribano

Dra. María Del Río Escribano

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Dr Roux núm 57, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María Del Río Escribano
Dra. María Del Río Escribano
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. María del Río Escribano es una especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Madrid. Dispone de un amplio catálogo de servicios, ofreciendo siempre la máxima calidad y seguridad a todos sus pacientes, para los que elabora tratamientos personalizados. La Dra. María del Río Escribano es una profesional joven altamente cualificada y preparada para llevar a cabo las intervenciones que ofrece en su consulta.  Actualmente es responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética, Imema. Fue médico Adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid durante 10 años. Actualmente es Médico Adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol en Barcelona

La Dra. María del Río Escribano es licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en el Hospital Universitario Doce de Octubre en Madrid y finalizó el Programa de Doctorado en Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.  Es Profesora de Cirugía Plástica en el Hospital Gregorio Marañón de la Universidad Complutense de Madrid y en el Curso Básico de Urgencias en Cirugía Plástica para Médicos de Familia en el Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid.

La Dra. María del Río Escribano es autora de más de 60 publicaciones científicas en relación con la especialidad y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Especialidades

Dentro de las especialidades que ofrece la Dra. María del Río Escribano están: la cirugía mamaria (aumento, reducción y reconstrucción), la cirugía facial (rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting) y la cirugía corporal (liposucción, lipoescultura, abdominoplastia).

Localización

La consulta de la Dra. María Del Río Escribano está ubicada en el Hospital Sagrat Cor, de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan la obtención de los resultados esperados. Además cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan
Estoy encantada con mi pecho.

Yo tenia poco pecho y llevaba un año buscando cirujano para operarme con garantías. Después de dar con mi doctora decidí operarme con ella, aunque me daba un poco de miedo someterme a un quirófano para algo de estética. La verdad es que todo fue súpe...Leer más

Fantástica profesional, te da confianza desde el primero momento en que hablas con ella. Cercana y a la vez seria en su trabajo. La recomendaría sin duda!

Pide más información a Dra. María Del Río Escribano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!