Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Fuera miedos y a subir la autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
Isarod
Miembro destacado
Pamplona/Iruña · Creación: 21 ene 2020 · Actualización: 21 ene 2020

Después de varios años diciendo yo me operare y nunca lo hacía en 2018 lo hice!!! Después de varias consultas con varios cirujanos elegí por su actitud,clínica y cercanía a Ruiz de eranchun en Pamplona , fui a la primera visita ,me atendió genial me explico todo ,me midió y me dijo que prótesis y qué tamaño me pondría según mi cuerpo y piel el momento que me decidí fue cuando te ponen un top y te empiezan a meter prótesis para que te veas ,me vi tan genial que dije ...se acabó que dia operamos? Masiq un 26 de diciembre estaba en quirófano muy nerviosa me puse submuscular y 310g en ambas ,el postoperatorio me dejaron una sala pa mi sola hasta que echara la anestesia ,la verdad q cuando desperté y abrí un ojo lo primero que hice fue verme las y tocarme las jaja ya eran mías! Tuve un post operatorio bastante bueno si no fuera por la postura que hay q dormir , y el top 24h pa mi eso fue lo peor,aparte del dolor de espalda ,fue lo peor!! Poco q poco empece a moverme y sentirme mejor seguí las pautas exactas de mi cirujano y a la semana estaba trabajando en la oficina ,hasta hoy ánimo a la gente a quitar miedos y a hacerlo! Para mí es lo mejor que echo ,no sabes q bien sienta las camisetas y sobre todo como eleva la autoestima!! Asiq ánimo y fuera miedos!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isarod
Miembro destacado

· Pamplona/Iruña

· 21 ene 2020

Las marcas de protesis de senos más populares y disponibles en España que cumplen con la directiva europea de calidad CE, consideradas como las mejores y de más calidad que nos podemos encontrar, son principalmente éstas:

Polytech (Biocablan): Fabricadas en Alemania. Certificado CE
Mentor / McGhan (Johnson&Johnson): EEUU. FDA. CE
Allergan / Natrelle (Pfizer): EEUU. FDA. CE
Eurosilicone: Francia. CE
Sebbin: Francia. CE
Nagor: UK. CE
Perthese: EEUU. CE.
Natrelle (Allergan, EEUU). CE
Silimed (Sientra, Brasil). CE



Yo motiva no e oído pero no soy cirujana,yo a todos los que fui eran mentor pero eso ya tu decides !!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Cross

Imárcoain, Navarra

Valoración:

Centro muy bonito, doctor y trabajadoras expectaculares

Isarod
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.