2 semanas después de la cirugía... cada vez más contenta!

11 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin sin puntos... casi 3 semanas después

El miércoles m retiraron los puntos. Y el martes k viene hago 3 semanas... Cm pasa el tiempo es increíble los cambios q va dando el pecho... aquí os dejo

Y ahora las cicatrices te echarás algo para que se disminuyan? Yo las veo muy bonitas, están menos hinchadas y con una forma preciosa. ¿Te las sigue viendo pequeñas?
Lauramv m dijeron q a partir d la prox semana puedo empezar com la rosa Mosqueta y m aconsejaron pellizcar la cica pa k no se quede duriita! Aún así el pecho debe caer mas y taparlas o disimularlas!! Bueno... M las sigo viendo pekeñas x momentos pero m gustan tanto... Estoy mas contenta ahora q cuando me las vi jaja
Hola guapa! Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo. Me encanta como te han quedado!!! Es una prótesis redonda o de lagrima? Es mi gran duda!!! Y me opero en 2 semanas
genial :) dónde vas a comprar la rosa de mosqueta? a mí cada vez me queda menos tic tac tic tac...el lunes te cuento que me dice y que tamaño ha elegido. te voy a hacer caso y tirar por lo alto. si otro cirujano me dijo 320 yo a él le pediré 350 jajajaja
Tengo rosa Mosqueta del embarazo jajaja q di a luz hace 3 meses y medio. La pille en la parafarmacia del Hipercor! Es pura pura sin olores y sin Na!!! Siii k nervioss debes pasar... Si a mi no me hubiese adelantado la cita me hubiese tocado operarme mañana... imagina!! Q pasada.... yo t aconsejo que d los tamaños q te a elegir ( bajo su concepto) tires x lo alto... O k le dejes bien claro k quieres pecho k se note pero k no kede desproporcionado a tu cuerpo!! Más claro el agua asi lo pedí yo y m metio todo lo k pudo xk no me cabía más!! Mi novio dice q son grandes.. Pa Gustos colores Si cuéntame q te dice
Hola guapa! He leído que te operaste a los 3 meses de tener un bebé. Te quería preguntar qué tal a la hora de los cuidados del bebé con el pecho recién operado. Te cuento yo estoy operada del pecho hace 10 años cuando mi primer hijo tenía 1 añito y el lunes me vuelvo a operar porque he tenido 2 niñas más una tiene 2 años y medio y la márquela 6 meses y la verdad q de los embarazos se me han quedado feas y el lunes me opero pero me da un poco de cosa por el día a día con la bebe. Que tal lo llevaste? Yo esque ya de la primera operación ni me acuerdo y nose muy bien ahora como voy hacer
Hola miriamdelma supongo que ya t habrás operado. Como lo llevas?? Yo lo lleve genial por 3 razones, la primera no me entere d la cirugia, n isi quiera las tipicas molestias. La segunda mi hija dormia toooooooooodo el dia!!!! Y 3 mi pareja tenia excedencia asi q fue todo super sencillo!!! Un beso
ala enserio? pues estás estupendísima!! vale seguiré tu consejo jaajajaja. A ver nuestros novios con lo qe teníamos antes depsués de operadas deben flipar... hablando de eso. ¿Cómo es el tacto? muy duras? notas el implante o eso es un mito? te siguen doliendo? cuéntame jajaaja
Si.. segundo bebe Ya no más q se estropean las tetas jajajajja!!! Al tacto las tengo duras pero es x la cirugía no x el implante mas k es submuscular y tocas tu pecho.. Pero claro q hace presión hacia fuera y es durito pero tienen q ablandarse xk mis amigas operadas las tienen blandas!! Cuando m tocó me toxo mi pecho... nunca imaginé q estuviera grande jajajaa yo d momento no noto el implante... quizás cuando se ablanden sea otra historia pero es k las pobres ahora ni se mueven aun y no. No m duelen nunca m dolieron !! Aunq desde ayer tengo una sensibilidad bestial en los pezones y polo superior !!
OYe guapi sube laguna con completamente de perfil pprfi!!
Vale laura luego t la subooo
Hola guapa!! te han quedado precioooosas!
Yo me opero en marzo y estoy muertisima de miedo y llena de dudas.
Las quiero suuuper naturales y solo aumentar una talla más, no las quiero enorme. Pero me recomiendan redondas y siempre he oído que esas quedan como dos bolas.
Me puedes decir que tamaño tienes tu, y si son anatomicas o redondas porfa? es submuscular? y que talla te ha quedado?
Perdón por el interrogatorio jaja pero me fío más de una chica operada que de los cirujanos.
Besitos!!!
Hola dudosa!! Si t recomiendan redonds seguramente k es xk tu lo necesitas y nl x eso el resultado se dwbe ver antinatural!!! T cuento, son anatómicas, submuscular... 375cc!! Y se m quedó una 90c k era lo k yo quería lo veia ideal para mi cuerpo aunq luego empecr a sentir k tenia q haber elegido mas... pero es cierto k no me cabia mas... d hexho m dijo k me pondría 370cc y m puso 375cc... y fuera! Laa redondas suelen ser mas visibles pro mo x eso debe ser artificial... pero si debe ser menos cc... para k kede bien natural... si yo m hubiese puesto redondas hubiese tirado por 320cc mqs o menos... y m pusieron perfil moderado k creo k nadie lo menciona pero creo k es importante saberlo, xk he visgo 375cc ms grandes k las mias y aparte de la base con la q cada una partimos, creo k la proyección tb marca la difeerencia. Cuanto quieren ponerte y x dnd!?
Blanquita28 he flipado con como te han quedado, yo llevo 370 cc submusculares anatomicas y para me han quedado así! Las tenías así desde el principio o te proyectaron y acentuó más canalillo con el tiempo?
Lauralaura yo partia d nada por ahi esta mi foto del antes, simplemente me pusieron 375cc marca nagor submuscular y listo. Se entiende k mi pecho si hubiese sido lleno hubiese quedado pegado, d entrada las tenia hiper pegadisimas!!! Y se m ha abierto ahora un poco x debajo donde viene siendo el nacimiento del pecho
ese canalillo bien juntito quiero yo jolinnnnnnnnnn!! oye has ido de carnaval con el traje rojo de la foto?
Noo xk voy al del sur que es mas tarde, en marzo xdd pero sera ese corpiño que x cierto es de robbin, jsjsjs de marvel xd
Te han quedado preciosas, de cuanto partias? A mi mi dr me ha recomendado unos 370cc, anatomicas, submuscular, con que dr si no es indiscrección?
Es impresionante esto.
Gracias por responder!!
Tu de que talla patías? Te cuento, yo tengo una 80-85 y soy muy estrechita. Como quiero solo una talla mas para ir proporcionada, me han dicho que 240cc. Pero me quiere poner perfil alto, y redondas y perfil alto me veo ya dos bolas.. tienes fotos de como las tenías antes? A ti te las veo super proporcionadas, a ver si me van a quedar enanas jaja. Te acuerdas cuanto te media el pecho de ancho antes? Para comparar conmigo (10'5). Mua!
Ah y submuscular me han dicho!
Pues mi contorno d pecho a la altura d los pezones xom una cinta métrica era de 75cm..... y d torax es 73! Ahora tengo contorno altura d pezones 90 justo ! Partia d una 80b vacia k yo creo k llevaria menos vamos.... 240cc perfio alto submuscular.... puede ser k t venga kedando un tamaño como el mio o poco mas a saber...y mas si eres estrecha!! K si no t salen x las axilas y se t kedan 2 cocos!! Yo creo k t van a kedar bien. Planteale a tu ciru la posibilidad d poner algo mas sin ser excesivo!
jajaja, No puedo parar de ver tus tetis!!! Tengo lo mismo de torax que tu, pero de contorno de pecho 89, ojala me queden tan bonitas como las tuyas. Tengo la impresión de que los pezones se me quedaran mirando para fuera, tendría que haberme operado antes, la espera me esta matando, jajaja
Xk se t van a kedar hacia fuera? Nooo mujeee,r el cirujano debe centrar el implante a ellos!!! Con quien t operas?
jajajaja, paranoias mias! Me opero con Jorge Aso en Madrid, 350 cc anatómicas polytech detrás del músculo, la proyección no la sé. Estoy por pedirle por mail mi simulación 3d que ya no recuerdo como era y hasta el 13 de marzo que tengo la siguiente cita me voy a volver loca!!! jajaja
Dejate d paranoias jajaja k se sufre mucho. Te lo digo yo k empece a verme mil fallos en el pecho y pense k kedaria horrible !!!! Disfruta d esos nerviossss xk luego se van jajajaja seguro k proyeccion moderada!!! Pero polytech es muy proyectada t va kedar geniao
Hola guapa, la verdad es que te han quedado de maravilla! Como te las notas ahora?
Mis fantásticas ex tetas jajajaja
Muy parecidas a las mías! (Por poco tiempo jaja)
Mil gracias guapa por tu ayuda. Ya subiré mi resultado!
dioooos!! que bonitas te han quedado, son las primeras que veo operadas y me encantan! yo tengo miedo pasarme y vermelas grandes, parto de una 90 A y me van poner 350 cc anatomicas. Una 90C dicen que se me quedará...
Xiana no habia leido tu coment!!! Muchas gracias guapa, tu seguro k tb kedsras genial
Hola, Blanquita! Estaba leyendo experiencias y voy a repetirme un poco. Chica, de verdad que te han quedado estupendas!! Tienes un pecho proporcionado a tu cuerpo y un escote pre cio so! Tenemos exactamente las mismas medidas de tórax! Yo me opero el 28 y quiero que me queden como a ti! Cuánto mides? A mí mi cirujano me dijo que para que me quede natural me daba 365cc submuscular y perfil alto (además tengo pecho tuberoso). No pienses que son pequeñas porque tienes un pecho para ponerte escotes y que quede bonito, sin ser exagerado! Y si quieres un poco más pues un poquito de push up :) Me encantan, de verdad!
Push up noooo k te deforma el pecho!!!! Operada ya no debes usar eso!!! Cn quien t operas? Vas a quedar encantada segurisimo!! Muchas gracias x tus palabras, si creo k 365cc pero con perfil alto se t vab a kedar genial incluso quizás mas k a mi!! Espero ver tu resultado
Hola, a mi me dijo mi doctor ( jorge Aso) que después del primer año de operada puedes usar push up, la cicatriz ya esta curada y no pasa nada. Yo me pongo 350 cc anatomicas en Marzo, que ganas de que llegue el gran dia, no paro de mirar tetas espero que una vez que tenga las mias se me pase, jajaja
8 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

2 semanas después de la cirugía... cada vez más contenta!

El martes hace 2 semanas q me aumento el pecho y me retiraran los puntos

Enhorabuena por el resultado, te quedaron perfectas :)
Me encanta como tienes el pecho!!! Me puedes decir tus medidas de torso y altura!!! A mi J me han hecho la simulación con 330 y 375 y me da miedo que eso último sea demasiado. Yo tengo 74 debajo del pecho, y mido 1,63.
Ola lilostich!!! Pues d contorno tengo 73cm como tu...Y mido 1.62cm !! Mi Consejo? K t vayas x lo alto... tb depende d cuamto Partas d pecho, yo partia de una 80B vacía! Y yo le dije sin pensarmelo k me pusiera la 370cc xk habia leido q muchas se arrepentian y detras dl músculo no es lo mismo k por delante! Aún así me puso 375cc.... Y yo t digo k me veo poco
guauuuuuu jjajajja :D me encanta ver tu progeso! de poco nada guapa jajjajaaj además, he leído que cuánto más grande la prótesis es peor,queda menos natural, la piel se descuelga antes etc. Yo creo que ese tamañito es el ideal ;)
LauraMv siii es k a mi me faltó esa información y la versad es k yo creo k ayuda bastante!!!
oye para las cicatrices te echarás alguna crema?
yo recuerdo que un piercing que tenía me eché una crema que se llama cicatral y me borró l amarca genial.. y en la lcicatriz de una operación me eché rosa de mosqueta

otra cosa, el doctor Felipe da su teléfono pesonal para dudas o hay que llamar a la consulta?
No no lo da! Todo son las orientadores y demás... La cicatriz t digo es muy muu xikitito y yo creo k ni crema hará falta!!!! T subo una foto ahora 0ara q la veas....
Ahí la tienes lauramv la foto!!!
Joooo, yo te veo genial!!! Poco no!!! A mi me da miedo que sea mucho y se convierta en un estorbo. Una incomodidad para el día a día!!! Me gusta pasear desapercibida, y no me gustaría verme exagerada. Pero a ti te veo genial. Por eso te preguntaba las medidas. Muchas gracias
Lilostich yo creo k fue vermelas d repente .. No se cm k me costó hacerme!! Ahora m las voy viendo mejor cada día... Es cierto q baja inflamación pero mo volumen puesto k temgo una 90c d antes y ahora...!!! T lo digo x si t pasa k t vas viendo menos!!!
Pues si que es chiquitina la cicatriz :) ay que alegría tu experiencia de verddad!!!!
Verás k todo t va ir geniao!!!! Y espero verte resultados Estate tranquila
Blanquita me encanta tu resultado!!! Es fantástico como en 2 semanas se te vean tan bien. Yo pequeñas no te las veo... te veo super proporcionada y con buen escote... Q envidia!!! Jjajajjaj me quedan 10 días y deseando q llegue el día!!! Felicidades por tu sueño cumplido
Cas4 siii yo m lo veo proporcionado x días jajaja a veves digo ahh q bien... Y otras pienso q pekes!! Creo k eso nos va pasando a todas hasta q nos acostumbramos... o q vamos cn una idea y luego zas!! Pero si es verdad k para lo q tenia contenta No, contentisima!!!! Y me parece un buen trabajo..aunq supomgo k tb depende d muchos factores como la forma d tu pecho natural etc... ! Pero vamos... ya verás q cuando lo hagas no t lo creerás y t las estarás mirando todo el tiempo xd
Jjajajjajaj estoy segura q no pararé de mirarmelas!!!! Después de 20 años queriendome operar... por fin llegó mi momento.. Y no me lo creo del todo. Tengo ganas de poder hablar ya tranquilamente de mi experiencia como tu. Y te imagino ... mirándote y con tu gran sonrisa!!! Es q es tal cambio para nosotras en tantos sentidos...
A mi me decían duele pero cuando t las veas se t kita toso.... jajaja a mi no me dolio nadita!!!!! Pero cuando m las vi no podía creerme k fuera mio y para siempre!!! Se acabo el mirar tetas en la playa y pensar.. mierda! Jajajaja sobre todo cuando cojo el sujetador d la 90c y pienso buuff pedazo copa ( para lo k tenia) y veo k me encaja perfectamente... Es ahí cuando dices oleee
Y tanto.. ole tuuu mi en principio talla final me recomendó una 90 c... A ver el lunes veo a mi ciru y acabaremos de concretar. Porque soy muy mini ...mido 1.52. Y no quiero nada exagerado... pero tampoco corta jajjajajaj vamos como todas
Pero mira tu contorno!! Xk yo tengo una amiga k mide 1.56 y se puso 400cc!! X delante dl músculo y si bien son unas buenas tetas son acorde a su anchura xk es bajita pero anchota
Mi contorno es 78.5... Soy ancha Y peso 45 kg... Bueno a ver q dice mi ciru. Son los expertos
Hola chicas, estan preciosas tus pechos. Yo aqui nerviosa y leyendo sus experiencias e inquietudes, yo llevo 5 años pensando en aumentar mis pechos y me dicidi hace 4 días, así que busque las clínicas de aumento con mayor confianza, pedi cita clinica vitaluz a la cual fui hoy con el Dr Martínez Gómez la verdad me dio mucha confianza por que le expliqué lo que quería 400cc submuscular por la aureola, alta y anatómica, me explico en resumen cada una de las características de lo que pedí, y tomo medidas me dijo que perfectamente se podía que el de todas formas siempre lleva de menos cc o más cc, que es cierto que duele más la submuscular pero es mejor por estética ya que se ven más natural, mi duda más que todo por la anatómica es por que voy al gym y me da miedo al levantar pesa cuál es el riesgo que se gire la prótesis, el riesgo dijo que siempre está presente, parto de 75b estatura 157 y 59 kg, presupuesto es de 4,590 las redondas y 4,950 las anatómicas.

Próximas citas las tengo el 11 de enero en clínica Londres y el 15 de enero con el Dr Medina varo de clínica Fátima, he leído que este último médico es lo máximo en cirugías plásticas, veré con cuál me decido a las tardar el martes por que quiero que me operen en febrero jiji estoy desesperada por tener un escotazo y poder lucirlo este verano jeje
Hola anny43 si es cierto lo q dices yo soy auxiliar de enfermería y tv me da miedo el tema a coger peso y demás.... pero bueno... creo k aunq es arriesgado es difícil y en todo caso supongo q sería a largo plazo cuando el bolsillo este mas abierto con el tiempo y todo eso no? Yo es k no se
Te has quedado perfecta!! ha sido Felipe Castillo?
Yo me opero con él en 8 dias :)
Pues vete tranquila xk estoy sgurisma k t vas a kedar súper contenta!!!
Si larabatista el mismo. Dorsia!