20 abr 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Retoque de surco en un pecho

Buenas chicas la cosa es que hace aproximadamente 8 meses me opere de anatómicas 290cc eurosilicone. La verdad es que estoy contenta pero basta que te opere para mirarte el pecho cada segundo y mirarte fallos.

Mi postoperatorio

Pues bien ya bajada la inflamación me di cuenta q el pecho izquierdo, que fue el que desde un principio me dio lata lo veo con forma apepinada. No me duele ni nada y el surco no se me formo tan perfecto como el otro, lo que hace que el pecho se apepine y quede más respingón. La derecha tiene esa forma en "U" que no tiene la izquierda y quisiera hacerme un pequeño retoque en esa parte del pecho. Las chicas que se hayan hecho ese retoque cuanto les costó la broma, es decir a mi en la garantía esa queja no me incluye creo.

Me planteo volverme a operar

La cuestión aquí es que si no me ve factible ese retoque y no me lo hace me quedo así. Aunque no es notorio y el pecho es precioso no estoy 100%. Soy bajita mido 1,54 y peso ahora 52 kg cuando me opere pesaba 47 kg. Estoy replanteando e un recambio de redondas o ergonómicas, pero no sé, igualmente necesito saber cuando puede salir un retoque de esa índole. Un beso a todasss

Hola.
Apenas se percibe. Yo no me operaria por eso.
Estoy de acuerdo con lo que dices,que cuando te operas te analizas mas los defectos y yo creo que uno se llega a emparanoiar.
Esta claro que es mi opinion, no lo que tengas que decir. Pero en mi opinion te quedo un pecho muy bonito y ese "fallo" que tu ves es imperceptible al resto. es mas,si no hubieras puesto la flechita esa costaría ver que es
Saludos
Hola! La verdad? Me encanta tu pecho, lo veo precioso! Súper natural y de buen tamaño. Ojalá me las pueda ver así. Como te ha dicho atkins yo por eso no me retocaría nada, no se nota, tienes que decirlo tú para que te fijes mucho y poder ver algo. Cuenta con que somos asimétricos y nunca te vas a ver los dos iguales, y te puedes hacer un retoque o otra operación y verte peor... estas perfecta enserio!
Por cierto, si pudieses poner una foto del 1 mes o 2 mes para ver el cambio te lo agradecería 😁
Perdón patt esq yo me hago fotos y las borro no las suelo guardar acabo de subir otra foto.... Y como le dije a ammc y a begopna tengo ahí en mente en cambiarmelas si no me hace el retoque..... Peor no consigo averiguar qué precio tiene este tipo de retoques si no entran en garantia
Hola!! Creo que son los más bonitos que he visto 😍 quien te ha operado en Sevilla?
Gracias amcc, pero si mira la foto que le puse a begopna... Se nota algo ahí que tendré que averiguar porque es así... Para estar tranquila a ver si acaba esta situación para poder salir de dudas y q me diga presupuesto en el caso de hacerme retoque
yo te las veo muy iguales y eso que nunca tenemos un pecho igual al otro.
no creo que merezca la pena retocarla. saludos.
Hola! Tu pecho es precioso pero si se ve que esa prótesis a descendido más, yo pediría una opinión, que no sea un principio de bottoming out y con el tiempo descienda más, entonces tú seguro ya caducará, infórmate si es eso.
A mi me ha descendido un poco más el derecho pero yo si tengo dolores en el surco, yo llevo 9 meses.
Aún así tu pecho es precioso enhorabuena
Si, begogna yo estoy de acuerdo contigo en ese un leve desplazamiento o rotación... Voy a ponerte una foto de hoy que hay más claridad y se aprecia mejor... Ya te digo q es a contraluz y le pude coger ahí la forma q adoptó la derecha esq da igual que luz le de se ve redonda y perfecta.... Cuando acabe esto del confinamiento lo primero que haré será hacerme la eco. A ver como está y luego ya tengo la cita con el y se lo comento... Yo la verdad estoy replanteandome ponerme las redondas o las ergonómicas l que me aconseje el... Pero es una pena porque el pecho se me quedo bonito y me da rabia eso
De frente no se percibe mucho pero esta claro que algo pasa ahí... Y me gustaría que me lo retocara si me hace retoque y me deja bn y me lo asegura pues no me las cambio obviamente... Pero si me da impedimentos y me dicen que están bien blablabla... Me las pienso cambiar a las otras
En esta foto se ve menos pero si se aprecia esa diferencia, tu pecho me encanta! Usas ya suje de aro? Eso ayuda mucho para que no baje más la prótesis
Maria9090 yo tambn te las veo preciosas ! Y lo que tu dices, yo tampoco lo he notado, como bien dicen por aquí, cuando nos operamos siempre buscamos fallos, y las tetas no son iguales las 2, es tu decisión, pero yo te las veo geniales
Gracias bora... Si el pecho es bonito pero tengo la sensacion de que o se me roto un poco, tenían el pecho así previamente, o que me hizo mal el surco... Y eso me tiene un poco chof
Hola de cuánto pecho partias? Son anatómicas? Qué medida tienes de tórax y cuál es el ancho de la protesis? Te han quedado preciosas
Yo llevo 290cc eurosilicone, partía de algo de pecho pero vacia... Cuando me opere pesaba 47 kilos. Medida de tórax en ese entonces tenía debajo de pecho 70cm.... Gracias yomisma yo es que soy tiquismiquis pero la verdad es que el defecto se nota más de lo que se aprecia en la foto... Vamos a ver si me hace un apaño ahí 🙄😘
En serio, no le des importancia. Te ha quedado un tamaño muy generoso para 290cc. Y el forma del pecho es preciosa
A mí me pasa algo similar, hace dos meses que me hice una mastopexia , con la diferencia que mis prótesis don redondas, la izquierda la tengo más redonda y la derecha más apepinada, cuando empezó el problema a partir de qué mes ? Aunque debo de reconocer que te han quedado preciosas.
Ese pecho creo que siempre estuvo así... Lo que con la inflamación y eso no lo percibí bn... Yo diría que al quinto mes o 6
Nosotras siempre tendemos a verlo más, yo antes no me miraba tanto el pecho como ahora y siempre estoy pendiente de cualquier síntoma o cambio, de todas formas el pecho hasta el año puede evolucionar ...pero vamos que yo te lo veo precioso
Que??? No te toques el pecho porfavor, es preciooooooso y súper natural. Te los veo exactamente iguales,yo tmbien me noto un pecho diferente al otro, el izq es más bonito que el derecho, pero creo que es por el músculo, también me tardó más en bajar, pero bueno.. No me quiero meter a quirófano por eso y yo di fuera tú no lo tocaba por que me encanta 😚☺
Hola Maria pues si yo te lo note a lo q te refieres un poco en el pecho pero estan muy bonitos y c ven bien grandes para los cc t quedan espectacular..yo llevo casi 3meses y creo q m pasa algo similar a ti...yo tambien tengo un pecho mas asi como q no cae a la misma medida q el otro, relativamente m pasa q con la ropa no c ve m dicen q es boberia mia.. antes d los dos meses c lo comente a mi doc y m
dijo q tenia q esperar mas pero a veces pienso q c va a arreglar y otras q necesitare operacion o q esta algo rotada o el bolsillo algo pequeño d abajo..yo tengo 350cc Mentor pero redondas y d perfil c m nota mas arriba del pezon un poco mas d protesis , o como si estuviera inchado..bueno m he liado un poco jjjjj t dejo una foto a ver si lo notas...las tengo suave 0 dolor pero bueno seguire esperando un poco mas a ver si cambia algo jjjj saludos
Coral estarás de broma no?
😆 pero si están iguales !!!
Primero llevas redondas, es muy difícil que una redonda rote. Y si hubiese rotación eso se notaría, y a ti no se te nota, yo creo que muchas veces el peor enemigo somos nosotras mismas
Coral lo único que se nota en esta foto es que llevabas poco tiempo y las prótesis no habían terminado de bajar, a tu pecho no le pasa nada tranquila!
@Begopna @Bora creo q si solo m falta mas
tiempo lo c jjjjj pero bueno es siempre queremos la perfeccion espero si termine d bajar todos bien me queden parejas las dos..solo ahora ya ni m las miro y cuando m doy cuenta si ha cambiado..😘gracias por el apoyo😉
Coral llevas poquito y hasta los 5 meses hay inflamación residual.... Dale tiempo... Pero yo te las veo iguales en surco y todo.... Yo ya tengo 8 meses ya. Estate tranquila 😘😘
En la foto tenia dos meses ahora solo me faltan varios dias para los tres meses y si han cambiado un pokito yo lo voy notando jjjj es q todas nos volvemos tikismikis con este tema ..espero q mejore y no tener q intervenirme d nuevo..saludos
Hola @maria9090 me paso a saludarte y a preguntarte ¿Qué tal estás? por lo que veo te preocupa mucho el pecho, como te dicen las chicas yo lo veo bien, me gusta el resultado pero claro, comprendo que eres tú quien debe estar a gusto y tranquila. ¿Sientes dolor en esa zona que está "apepinada"? ¿Tienes algún bultito allí? porque en realidad no debería ser inflamación ya que después de 8 meses obviamente la inflamación se habrá marchado. ¿Qué te dice tu doctor? ¿Quieres buscar la opinión de otro especialista?
¡Un abrazo y espero que estés muy bien, bonita 🌼!
Nono me duele nada, si el le quitar importancia, si le pediría opinión de otro especialista, pero confío en mi doctor, porque hizo un trabajo increíble. Soy consciente q antes de operarme yo tenía ese pecho con una forma más apepinada q la otra y al poner anatómica no cambia tu forma sino que es tu pecho con más volumen q al fin y al cabo era lo que quería pero se nota para mí se nota algo en la caída. Y como cae pero que vamos. no es algo que diga dios mío no podré hacer topless no podré ponerme escotes. Nada que ver peor si se puede matizar ese error y marcar algo más el surco estaría contenta. Pero bueno el tendrá que decirme si vale la pena a o no ya que es mi pecho tal cual.
Es decir no es que un surco esté más abajo la verdad esta bastante asimétrico a pesar de tener escoliosis lumbar. Pero si que el surco cae distinto... He leído que se puede anclar a las costillas o algo así leí y subir un poco.. Ya que ese pecho está algo más bajito... Algo que es casi imperceptible.... Así que no se que dirá mi ciru
Yo te lo veo muy muy bien. Si es verdad que en el foro se ven algunos destrozos pero yo situaria tu operación entre el 20% de las mejores del foro
Hola @Maria9090 ¿Cómo estás?

Cuéntame ¿Cómo sigues? ¿Sigues sintiendo que tu pecho está "apepinado"?

Prótesis ergonomix full 425cc

El día de la operación genial me pintaron me pincharon para dormir y hala al despertar tenía un poco de ansias pero no llegue a vomitar hasta que me hicieron andar un poco y ya después al cenar pues vomité de nuevo de la anestesia Todo súper...