20 abr 2020 · Actualización: 29 abr 2020

Retoque de surco en un pecho

Buenas chicas la cosa es que hace aproximadamente 8 meses me opere de anatómicas 290cc eurosilicone. La verdad es que estoy contenta pero basta que te opere para mirarte el pecho cada segundo y mirarte fallos.

Mi postoperatorio

Pues bien ya bajada la inflamación me di cuenta q el pecho izquierdo, que fue el que desde un principio me dio lata lo veo con forma apepinada. No me duele ni nada y el surco no se me formo tan perfecto como el otro, lo que hace que el pecho se apepine y quede más respingón. La derecha tiene esa forma en "U" que no tiene la izquierda y quisiera hacerme un pequeño retoque en esa parte del pecho. Las chicas que se hayan hecho ese retoque cuanto les costó la broma, es decir a mi en la garantía esa queja no me incluye creo.

Me planteo volverme a operar

La cuestión aquí es que si no me ve factible ese retoque y no me lo hace me quedo así. Aunque no es notorio y el pecho es precioso no estoy 100%. Soy bajita mido 1,54 y peso ahora 52 kg cuando me opere pesaba 47 kg. Estoy replanteando e un recambio de redondas o ergonómicas, pero no sé, igualmente necesito saber cuando puede salir un retoque de esa índole. Un beso a todasss

Hola @Maria9090 ¿Cómo estás?

Cuéntame ¿Cómo sigues? ¿Sigues sintiendo que tu pecho está "apepinado"?