Depilaser Med

Depilaser Med

Sin opiniones
Opinar
C/ Orihuela 49- 1º B, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Depilaser Med
Depilaser Med
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La medicina estética láser es el ámbito de especialización de Depilaser Med. En nuestro centro disponemos de un amplio espectro de tratamientos que le ayudarán a solucionar sus exigencias estéticas.

La estética crece a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esto, también crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a someterse a tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

En Depilaser Med sabemos que la depilación láser proporciona una depilación más segura, menos dolorosa y más duradera que las técnicas tradicionales de depilación. Desde la primera sesión, el pelo crece más débil y en menor cantidad, logrando tras un determinado número de sesiones un resultado satisfactorio.

Especialidades del centro

Conscientes de la necesidad de mejorar la estética de algunas zonas del cuerpo, en Depilaser Med disponemos de un completo y variado catálogo de tratamientos estéticos adaptables al paciente, sus deseos y características particulares.

En el área de estética láser, somos expertos en el uso del láser Alejandrita el cual ofrece mayor efectividad en la eliminación del vello sin dañar los tejidos ni las estructuras adyacentes. También hemos incorporado el sistema Cryo Zimmer, el cual es ideal para refrescar la piel antes, durante y después de la aplicación del láser.

Otros tratamientos incluidos en el catálogo de Depilaser Med son los tratamientos para la obesidad, tratamientos para la celulitis, fotorejuvenecimiento facial, tratamiento antiarrugas (botox), mesoterapia corporal, esclerosis de varices, blanqueamiento dental y peeling químico.

Equipo de especialistas

Los profesionales de Depilaser Med, que cuentan con una larga experiencia en el sector de la estética, están capacitados para desarrollar las técnicas más innovadoras. Y, además, en nuestro centro contamos con la tecnología más avanzada. Nosotros le asesoramos y le informamos para que no tenga que preocuparse por nada.

Especialidades

Imágenes (6)

Pide más información a Depilaser Med sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!