17 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho tuberoso y corrección de areolas

Hace un mes me realicé un aumento de pecho, llevaba mucho tiempo pensándolo y al final me animé.

me han puesto prótesis por detrás del musculo, perfil moderado y 325 cc anatómicas. Partía de mama tuberosa y me hicieron corrección de areola. De tamaño usaba un 85 b pero muy vacía a consecuencia de los dos embarazos. Ahora se me ha quedado una 95 C.

Decir que estoy super contenta con el resultado, el tamaño es el que quería, nada exagerado.

El post operatorio fue muy bueno, molestias los 3 primeros días como cuando tienes muchas agujetas y mucha tirantez en la piel. Lo peor la espalda La tuberosidad se ha corregido perfectamente, use la banda una semana para igualar los dos pechos, ya que uno estaba un pelín mas subido, la banda si es verdad que fue una tortura.

El caso es que al hacerme corrección de areolas, no me las veo redondas. la parte superior de las dos es mas ancha que la superior, por lo que no quedan perfectamente redondas. Se que llevo poco, pero no creo que eso mejore. No encuentro gente que se haya hecho esa corrección.

Os pongo foto para que me deis opinión.

Hola! Entiendo lo que dices. Yo también partía de pecho tuberoso, el grado más alto, y me hicieron corrección de areola cuando me operé en 2020. Luego por problemas de cicatrización quedaron muy mal y me volví a intervenir para corregir las cicatrices hace 10 días. En ambas ocasiones pensé lo mismo, que las areolas no eran redondas, pero hay q tener en cuenta que ellos cortan con un "cortagalletas" un círculo perfecto pero a la hora de acomodarlo al pecho puede variar. Con el tiempo conforme cicatriza se va amoldando y queda mejor. Igualmente, desde mi opinión, el hecho de que no sean súper perfectas hace que a la larga parezcan más naturales aún. Espero que vaya bien!
Gracias !! La verdad que aún ha pasado poco tiempo. Esa foto es a las 3 semanas de la operación. Poco a poco tendrán que ir mejorando cicatrices y demás y a lo mejor es más imperceptible. Paciencia que s veces queremos las cosas demasiado pronto y hay que darle su tiempo
Uauu pues te han quesdo preciosas,solo 3 semanas y te las veo genial. Yo también las tengo tuberosas ,ahira me he decidido pero aun no he hecho visita con el cirujano hasta el 7 de junio no me dan hora😬.
Hola!! Yo me quiero operar con Di mauro que tal te fue? Y de precio podrias darme una idea de lo que te costo? Gracias!!
Hola !! Perdona pero no vi tu comentario. No se si ya te servirá. A mi me fue bien y de precio me costó 6000€ prótesis anatómicas que eran 500€ más caras que las redondas.
Uau Lu1618 que bonitos y naturales 🥰🥰
Ahora han cambiado bastante, me bajo la inflamación y se quedaron más naturales, pero la forma de uno de los pechos está diferente y me tiene un poco rallada. Voy a ver si puedo subir foto actual y me decís
A ver si se suben
Fotos