¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Cuenta atrás para el día más esperado!

No vale la pena
Precio aprox: 4.650€

Sobre el Doctor

CEAB
Esplugues de Llobregat
Valoración:
23 may 2018 · Actualización: 4 sep 2018

2 meses despues de mi aumento

49929
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy contenta y aun tienen que cambiar un poco mas, mi único pero es que el pecho derecho evoluciona mas lentamente que el izquierdo y desearia vermelas iguales. Por lo demas muy bien, no había subido fotos pero ahora las subo para ayudar a otras chicas que como yo tenian muchas dudas. Si digo que los cc engañan en cuerpos diferentes, yo llevo 400cc y 500cc no me hubiera visto exagerada.

11

Comentarios (11)

Buneo, hay fotos por aquí de chicas por la areola que a mi me están haciendo casi cambiar de opinion
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
30 mar 2018 · Actualización: 12 abr 2018

Por fin operada! Y muy contenta!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operaron el día 28 en clinica Diagonal de Barcelona, ese día me levanté mucho menos nerviosa que otros dias, hasta que me vino a buscar el camillero para bajarme a quirofano buf... temblaba... encima estuve casi una hora en sala de reanimación esperando que me metieran a quirofano, viendo como una chica se quejaba y se quejaba de dolor. Pensé, dios que miedo!!!!!! Por fin vi a mi cirujano!!! Venia a pintarme!!! Ya quedaba menos, que ese rato se me hizo eterno.

Me metieron en quirofano y lo último que recuerdo es que te dormirás poco a poco... oí una voz llamandome por mi nombre y me desperté en la sala de reanimación, me acuerdo que desde que me desperté unas ganas terribles de hacer pipí y en la cuña hasta la madrugada tuve q hacer... Me sentia muy bien, contenta, no tenia dolor solo cuando me incorporé en la cama mucha presión y mucho peso en el pecho. Me hicieron levantarme para ver si me mareaba y no todo muy bien. Cuando vinieron a quitarme el vendaje y me las vi por primera vez me mareé.

Pero ya solo la primera vez, tengo que decir que en la clinica me trataron super bien, super atentos, cada dos por tres preguntandome como me sentía. En cuanto a mi cirujano, vino a verme el mismo día de la operación, cuando acabó de operar a otra chica y al día siguiente para ver como estaba. A mediodia tenia el alta y ya estaba en casa, ahora todos me cuidan y hacen todo por mi, tengo una familia maravillosa, lo que peor llevo es no poder ducharme entera hasta dentro de una semana, me tengo que lavar como los gatillos, lo de no hacer movimientos con los brazos también es bastante incomodo... por lo demás genial, es como un sueño cumplido y fuera complejos.

Ojalá todo siga como va ahora de bien y con muchas ganas de verme el resultado final!!! Un beso a todas las que con vuestras experiencias me habeis ayudado, yo con esta espero ayudar a muchas más que estan por operarse y con muchos miedos, vale la pena!!!! Todos los dolores son soportables!!!! Animoo!!!

5

Comentarios (5)

Pues me operé el año pasado con el Dr. Chavarría, no sé si actualmente aún está en Diagonal. En mi caso fueron anatómicas, submuscular 360cc y no tengo ninguna queja ni del dr. ni del personal de la clínica
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
19 feb 2018 · Actualización: 22 may 2018

Cuenta atrás para el día más esperado!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! en primer lugar aun no me he operado, asi que las fotos del antes y del después las pondré en mi proxima experiencia, cuando ya todos estos nervios tontos se hayan deshecho. Mi historia es como la de muchas de vosotras, siempre he tenido poquisimo pecho, muy estrecha de espalda y bastante ancha de cadera, nunca he sufrido un trauma por ello, he sabido disimularlo con push up, rellenos, vestimenta que no sugiriera que era una tabla de planchar, y listo! Me quedé embarazada, me creció bastante el pecho, no descomunal pero yo me sentía vamos, la reina del mambo! Nace mi hijo y subidón de leche, doble reina del mambo!

Estuvimos 15 meses con la lactancia, la gente me insistia que no se lo quitara pero yo estaba casi deprimida porque cuando no estaba trabajando, estaba dando teta, y cuando no estaba dando teta, estaba trabajando...creía que 15 meses eran suficientes y le quité el pecho a mi hijo, Rápidamente dejé de ser la reina del mambo! Esos pechotes llenos de leche me bajaron como la espuma y volví a ser la tabla de planchar de siempre, pero ahora encima suuuper vacías. No me lo pensé y fui a ver unas cuantas clinicas, y me decidí por Dorsia, que tendrá mala fama pero chica, yo no conozco a nadie que le haya ido mal en mi ciudad, los resultados del cirujano, lindisimos!

Y nada aquí estoy, deseando que llegue el día de mi operación para deshacerme de este complejo!!! Me queda un mesecito, y mis nervios y dudas afloran cada día más! como quedaré? acertaré con la talla? se me verán dos pelotas? serán muchos días estando invalida? me veré mas gorda con los implantes? Bueno babyss ya nos queda menos!!

14

Comentarios (14)

Hola Maady! Yo me opere el lunes :) Has notado cambios en las cicatrices?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.